duda sobre google drive.

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. raffles ,

hola gente, formatié mi laptop,y quiero instalar google drive,vajé vacub o algo así.se demoró muchísimo,se instalaron google docs,google sets,y otros mas,pero no se instaló google drive,osea la carpeta con mis archivos.
cuando kiero instalar google drive sink exe me vota herror.

Resultado: +0

2. meteoro ,

te falta iniciar sesión en la aplicación ahora llamada copia y sincronización de Google, para que te aparezca todo, si aún no lo haz hecho.

Resultado: +0

3. raffles ,

y donde encuentro eso?

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Hola, para raffles, desde las páginas oficiales de google o desde google drive mismo un saludo.

Resultado: +0

5. El_Observador ,

Juan, te confundiste, desde las páginas oficiales no porque ya tiene el programa instalado juasjuasjuas.

Haber, Raffles:
Primero, pulsa Windows+B para ir al área de notificaciones.
Luego busca un icono que diga copia de seguridad y sincronización de Google no se ha iniciado sesión botón. Si no lo encuentras, pulsa el botón para mostrar los iconos ocultos o si tampoco lo encuentras así, entonces vas al menú inicio, todos los programas /todas las aplicaciones seún el Windows, Carpeta Backup and Sync from Google, das enter para abrirla y luego pulsas enter en Backup and Sync from Google.
Luego debería aparecer el diálogo con la opción de iniciar sesión y se abre una vista web, aunque a veces no es tan cómoda con lectores de pantalla así que te recomiendo que pulses en iniciar sesión con tu navegador para hacerlo más accesible.
Espero que puedas, si no te pondré para iniciar sesión mediante NVDA Remote y ahí ya tú pones tus datos.
Luego ahí sí aparecen las opciones para ver si quieres tener la carpeta de Google Drive y demás.

Resultado: +0

6. EL_REY_HALCON ,

Lo que yo te sugeriría Raffles, es que instales AirExplorer, y que sincronices tu cuenta de Google Drive y/u otra en caso de que tengas más de una. Es más sencillo

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.