quieres una estación de radio? pide tu enlace!

1441 mensajes, 49 páginas:  1 2 34 5 6; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +26

91. luisitoelpapi24,

hola orochi radio mundial 860 am, es d venezuela amigo

Resultado: +0

92. orochi_97 ,

@luisitoelpapi24 aquí la tienes: http://190.9.128.238:8080/radiomundial

Resultado: +0

Última edición por orochi_97 , 21.10.2019 06:56:45

93. luisitoelpapi24,

hola gracias orochi! dios me lo bendiga! espero estén bien!

Resultado: +0

94. rafagoalball,

Hola amigo. Me gustaría, que compartieras el complemento que usas. Yo uso tapin radio y quiero agregar a favoritos varias estaciones, así que me gustaría tener el complemento. En tuney radio es fácil ingresar a las estaciones, nada mas ahora habrá que guardarlas.
si

Resultado: +0

95. orochi_97 ,

@rafagoalball la extención ya no está disponible en chrome, yo la instalé hace 2 años, por eso aún la tengo

Resultado: +0

Última edición por orochi_97 , 22.10.2019 23:29:04

96. rafagoalball,

Entiendo, de todos modos muchas gracias. Hay una estación llamada bocal new age. Nunca he podido conseguir la url para agregarla a tapin radio. Esta es:
https://www.radiotunes.com/vocalnewage

Resultado: +0

97. caramelito-de-mora ,

holaaa! pueden conseguir, la url de la emisora fm, Onda positiva, 94.1? gracias!

Resultado: +0

98. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

las extensiones se pueden compartir claramente, ya que si sabes en donde se alojan cuando las instalas es cosa de niños. y más arriba quería decir f12, no f2 xddd. entonces, como no he leído todo el post, eso quiere decir que esta dichosa extensión te permite sacar las urls de las radios? porque sigo preguntando... si es en el f12, en cual de todas las pestañas hay que buscar? me he dado vueltas por todas pero no logro encontrar lo que necesito.

Resultado: +0

99. oscar93,

creo que hay una pestaña que dice source code, igual tomalo con pinzas, no sé exactamente

Resultado: +0

100. aegon-targarian,

Hola, me puedes conseguir la URL de radio santa rosa de lima, Muy agradecido de antemano.

Resultado: +0

101. caramelito-de-mora ,

puedes conseguirme la radio disnei, pero de acá de ecuador, el dial es 93.7

Resultado: +1

102. Mluzs89 ,

Porfavor, ¿podría ser la red Córdoba? https://www.raddios.com/14281-radio-online-la-red-cordoba-fm-879-cordoba-argentina#

Resultado: +0

103. Cristian ,

Max, no hay que buscar en ninguna pestaña, está en Console, en la que aterrizas al presionar F12.
Hay una presentación en árbol que dice algo como page dom, ahí después de activarla presionas Aplicaciones, buscas el elemento del menú copy as, o copy, es un submenú.
Ahí seleccionas la opción outer HTML, lo pegas en un bloc de notas y ahí puedes ir buscando por las distintas URL's, o si buscas un stream en específico, probablemente obtengas resultados rápidos si escribes stream en el cuadro de búsqueda.

Resultado: +0

104. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchísimas gracias por tu respuesta! te lo agradesco

Resultado: +0

105. oscar93,

pregunto, existe alguna emisora de la bbc en español?

Resultado: +0

106. pianino64,

radio generacion inclusiva?

Resultado: +0

107. EFRAIN ,

ahora consigue el mismo streaming de rpp pero de tune in radoi

Resultado: +0

108. Cristian ,

Es lo mismo, Efrain, no seas malagradecido jaja

Resultado: +0

109. Arwen-Undomiel,

hola, acá paso con una petición, espero que me pueda ayudar quien o quienes se toman el trabajo de tomar las URL directas para escuchar las radios. Yo necesito una radio de bollywood que me recomendaron hace poco, que curiosamente está en tunein, pero la página oficial de esta radio está caída. haber si me ayudan a sacar la streamin por favor, ya que supone una radio vital para el género que yo escucho, aquí el link: https://tunein.com/radio/Bollywood-Muziq-Zone-s243095/?lang=es

Resultado: +0

110. Albert,

Hola, otra vez yo por aquí. Me gustaría el enlace de ASOT, o A State Of Trance, radio de Armin Van Buuren, y de Ministry Of Sound. Son dos emisoras virtuales de música electrónica. Espero con ansias, y gracias de antemano.

Resultado: +0

111. Arcadian,

yo quiero si el compañero puede conseguirme el enlase de la radio de plus de monte negro, que es un país que está en el tapin radio, pero por alguna rasón cuando lo craqueo desaparese de la lista. un saludo y gracias de antemano.

Resultado: +0

112. DjDisplay,

Alvert, lo que has mencionado, son radioshous, no radios en sí.
Esos claramente se los ven en YouTube

Resultado: +0

113. jisane125 ,

hola necesito el enlace de cumbia mix de perú. si alguien puede fasilitármelo por favor...

Resultado: +0

114. aegon-targarian,

cumbia mix
http://192.99.148.184:6730/

Resultado: +0

115. Albert,

Ah, OK. Pero de ASOT he escuchado en línea, y solo quería el enlace para ponerlo en mesa libre. Ya que, la mayoría de veces, entro y abro mesa solo para dejar música mientras hago otras cosas.
Como sea, muchas gracias.

Resultado: +0

116. DjDisplay,

Asot no es radioshow, pero las otras dos que has dicho si son.

Resultado: +0

117. Albert,

Pero solo mencioné dos. ASOT es la radio de Armin Van Buuren.

Resultado: +0

118. DjDisplay,

Has mencionado 3, ministry of sound, asot y la radio de state of trance...
Asot no ha de ser radioshow, porque si lo fuera no lo estarías viendo en YouTube.
La otra la de ministry of sond y state of trance esas si lo son.

Resultado: +0

119. Albert,

Disculpa, pero, ASOT son las siglas de A State Of Trance, solamente hacía la aclaración por si no entendía por ASOT.

Resultado: +0

120. DjDisplay,

Aaa entonces si, las 2 son radioshows xdddd.

Resultado: +0

1441 mensajes, 49 páginas:  1 2 34 5 6; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta