Consulta: busco a alguien que quiera ser maestro en México

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_teniente_ofarell ,

alguien estudia para ser maestro en méxico?

Resultado: +0

2. pianino64,

a ve explicate a que quieres llegar

Resultado: +0

3. mario.alberto.iglesias ,

si te refieres a estudiar pedagogía en general o educación especial en méxico, te puedes acercar a un servidor; saludos

Resultado: +0

4. Mluzs89 ,

Lo mismo que dije ya en otro hilo: Si pones un asunto tan vago, muy pocos van a leer tu hilo.

Resultado: +0

5. gedi.iluminado ,

maestro o lisensiado en pedagogía o educación espesial

Resultado: +0

6. venustiano-carranza ,

si es sobre educasión especial la cual apartir de este año a cambiado su nombre a incrusión educativa yo puedo ayudarte.

Resultado: +0

7. Luis-sama ,

que desperdicio de hilo

Resultado: +0

8. orion6 ,

aa joder ya que este hilo no tiene por donde lo usaré mejor: aluien sabe por qué en la última actualización del Jaws 19 la letra G deja de funcionarme? me comenzó a funcionar como un acceso directo a Xbox Gamebar, pero cuando desactivé la opsión en la confiuración de el GameBar la G dejó de funcionar y solo es con el Jaws 19.

Resultado: +0

9. el-fan-de-morat ,

hay un hilo de el jaws

Resultado: +0

10. Zeoltan,

De que trata este hilo¡ Y sobre educación, yo soy Licenciado en educación y tecnologías de la información y la comunicació. A la orden.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Chicos, por favor, no escribáis palabras como "educasión" y "espesial", que se supone que tenéis una carrera. A ver, podéis hacer lo que queráis, pero perdéis toda la credibilidad y echáis por tierra el prestigio de vuestras universidades.

Resultado: +0

12. Eduardo-Eduardiano ,

Absolutamente de acuerdo con @el_pichon. Saber escribir correctamente es requisito elemental para cualquier persona con una carrera universitaria a sus espaldas.

Resultado: +0

13. lola-princess ,

bueno: si Por a mi entender, decir que si alguno de nosotros estudiamos para maestro? Imajino que te refieres a maestro de clases o algo po el estilo. Y si, escribir bien es fundamental para un maestro, profesor sea lo que sea, Ya recivido

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.