Para llorar

55 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. LaHermosaPresumida ,

que bonito ilo este

Resultado: +0

32. lola-princess ,

hay algunos post que no entendí nada la verdad. pero tirion-lanister, un gran like. Y llorar... YO solo e llorado por los malos amores. De aquellos que... Te enamoran, todo bonito... Hasta que están contigo y luego se abúrren de ti. Y lo peor fue el primero.

Resultado: +0

33. LaHermosaPresumida ,

YO LLORÉ CON TODOS LOS POUTS ESQUE SOY MUY CURSI XD

Resultado: +0

34. pianino64,

ahora si me toca desahogarme.
he sido siempre feliz, mientras mi madre estabaconmigo.
las veces que he llorado de niño y luego de grande han sido tonterías sin importancia.
pero, mi madre se fue al la eternidad, aí si supe realmente lo que es llorar!, pero llorar de sentimiento, tristeza, dolor , supe lo que era llorar de verdad!.
por mas de un año, lloré a mi madre querida, me fue tan dificil ser feliz en estos tiempos, y cuando ya lo de mi madre lo creí superado, mi ex novia, me deja por otro, me abandona a 15 días de nuestra boda.
y volví a saber lo que es llorar!.
hoy en día, siento que mis ojos están secos, he llorado tanto, que ya no tengo lágrimas.
el desamor facilmente se cura con otro amor, más la perdida de una madre, marcará el camino de tu vida para siempre.
madre hay una sola!.
y aqui dejo una verdad que sentencia una vieja cancion irlandesa.
"una madre es amor y bendición, no importa cuánto haz fallado, conservala mientras viva, o la extrañarás cuando ella se ha ido".

Resultado: +0

35. Rayo.bgtr ,

Ese último post aunque corto doloroso.
f. y ánimo amigo.

Resultado: +0

36. pianino64,

como este hilo es mìo, qiero darle un giro total.
bazado en el tema para llorar, pero, bajo otro nivel.
es cierto que cuando llega el domingo por la tarde, muchos nos acordamos de cosas tristes.
por eso, señores admin, cambiemos el asunto de este hilo por el siguiente:
historias de domingo por la tarde.
autorizo el cambio

Resultado: +0

37. lola-princess ,

pues vaya.

Resultado: +0

38. LaHermosaPresumida ,

estaba lindo el de la lloradera xd

Resultado: +0

39. Antonio-Mora ,

na ya se acabó el gusto de escribir, chale. por vez primera comparto cosas y hacen este cambio tan radical.

Resultado: +0

40. El_Observador ,

Pianino, iniciando sesión desde la web tú mismo puedes cambiarle el nombre a tu tema.

Resultado: +0

41. circe-marlet-zatkia,

no se si lo tomarán a mal,pero llo sigo este hilo porque hay muchas cosas que desir. e llorado mucho y por dibersas situaciones. hase años aquí el meritito día de mi cumple un novio que tenía aquí me dijo que no me amaba,y fue tan descarado que hasta puso una usuaria de aquí para que me dijera tonterías,llo me quería morir,y 2 días después tubo el cinismo de preguntarme que tal de fiesta y llo le dije,quepreguntas si el mejor regalo lo diste tu.el sabe de quien estoy hablando,y ojalá fuera tan hombre para desir llo fui,aja pero obiamente no lo ará,alguen que forme otro hilo,de estos hay mucho que decir.saludos

Resultado: +0

42. LaHermosaPresumida ,

si¿ dejen el ilo de la lloradera! está lindo! xd

Resultado: +0

43. pianino64,

por demanda popular, este tema no sera cambiado, sigamos llorando!.

Resultado: +0

44. Rayo.bgtr ,

Si... me gusta mas el nombre de la lloradera xDD

Resultado: +0

45. LaHermosaPresumida ,

si¿ que se quede que se quede!

Resultado: +0

46. EL_REY_HALCON ,

Estaba a punto de que me pasara lo que me pasó antenoche cuando reflexionaba, pero esta vez en pleno culto. Hoy me tocó el último servicio de estas dos semanas y cantamos la canción de la que comentaba ayer aquí. Por suerte no me dieron ganas de llorar como el domingo, pero la verdad que la letra de la canción te da una lección de vida espiritual y personal con solo escucharla y/o cantarla

Resultado: +0

47. gaisgeach_marbhtach ,

PERO QUE CANCIÓN ES?

Resultado: +0

48. raffles ,

mensage eliminado.

Resultado: +0

Última edición por raffles , 16.10.2019 04:07:39

49. EL_REY_HALCON ,

Es una canción cristiana que compuso un amigo, por error no la subí a mi nube. Pero tampoco puedo compartirla por cuestiones de reglamento

Resultado: +0

50. leomusic,

para llorar, estoy hecho. una macdalena completamente xd. lloro con las películas, documentales, reflexiones, por los amores que an causado eridas y dolor, cuando oigo a unos padres llorar por un hijo fallesido, cuando murió el único gato que tube por mascota: y que de allí no quise volver a tener otro, porque fue una pérdida muy sentida. cuando an muerto mis perros, que an sido 4 o 5, sinó mal recuerdo... en fin, por tanta sentimentalidad, eso somos los llorones! un saludo

Resultado: +0

51. circe-marlet-zatkia,

de las vecez que mas e llorado,fue ase casi 2 años,mi hija se enamoró de un tipo,que la puso en mi contra,y ella se iba a ir y me iba a dejar sola,llo bibo sola con ella,y si a algo le tengo temor,es a eso,a la soledad,llo asta estaba buscando un acilo para irme de aquí,aúnque otras personasandaban diciendo que era por otra cosa,amigos jamás abandonen a sus padres,por nada ni por nadie,porque si llo tengo enemigos no se los decéo,ella alfinal no se fue y a dios gracias continuamos juntas, ¿cuanto tiempo? no lo se pero lees juro que en e tiempo quería morirme s

Resultado: +0

52. Antonio-Mora ,

la soledad, sii que es algo para conciderarlo. pero es mas triste ser dependiente a una persona, a unas personas, es dificil vivir así. según mi profesor es codependencia y duele más cuando nececitamos de los demás para vivir. bueno yo lo viví así que es complicado.

Resultado: +0

53. rmcpantoja,

Hola a todos...
Vengo a compartirles algo que escribí hace rato por despecho, y que tiene que ver mucho con este tema del hilo. Espero les guste y les haga reflexionar en algo.
hola a todos! Bueno! Qué decirles? Que estoy muy muy triste, apunto de soltar el llanto. Crying! Por qué estoy triste? Acá mis motivos

  1. Tuve una pelea con Carmen, mi novia. Nuestra primera pelea. Nunca nos hemos peleado desde que nos enamoramos, pero esta fue la primera, ahora estamos tomados un tiempo indefinido. Ella me iba a terminar, pero yo le dije que mejor nos tomáramos un tiempo para pensar mejor las cosas. Por cierto, algo que no les conté, después de la pelea ella me empezó a dar puñetes, me dio muchos manotazos en la cara, unos golpes en la cabeza, me dio golpes por aquí y por allá, cuántos manotazos en la cara, me trató de la peor manera como si yo fuese un objeto, como si yo fuera una bolsa de boxeo u otras cosas que no me quiero imaginar.
  2. Mi mejor amigo Leonardo del alma, al que tanto me llevo con él, me decepcionó, por que habló muy mal de mí, desde que cuando tuve la pelea con Carmen. En resumen, me habló mal de mí sólo por pelear con Carmen, siento que él quiso defender a Carmen, entre lo que me acuerdo me dijo que soy un basura, un idiota, un imbécil que solo pasa peleando bla bla bla, que soy un hijo de puta que no vale para nada, la verdad, fue mi mejor amigo, tantas cosas compartimos, tantas cosas hemos hecho, tan bien nos llevábamos, fuimos muy buenos amigos hasta que él me paga de esa manera? Eso no es nada justo, sí que tengo ganas de mandarlo a la mierda. Esto que hizo, no tiene solución ya, nuestra amistad aquí se rompió.
  3. El que Hera mi mejor amigo, el primero de mis mejores amigos, como les conté en el segundo punto. Les han contado a toda nuestra familia con la que vivimos, cosas de mí que no son ciertas, lo mismo que me dijo a mí. Que Jorge es un imbécil, que él simula ser una buena persona pero en realidad no es buena persona bla bla bla que soy mala persona, que soy un mujeriego, pura incoherencia. Y me echaron de casa todos, al principio no le creyeron, pero éste sinvergüenza le hizo creer eso de mí, y me acaban de echar de casa, aproximadamente hace 15 horas que estoy acá, solo, en la calle, y algo que me olvidé, también le ha contado a Carmen, le contó de la peor manera que uno se podría imaginar, ahora no me quiero imaginar cómo sea Carmen cuando esté conmigo. Yo no puedo entender, nunca en mi vida había tenido un enemigo, hasta que ahora lo tengo. Esto es raro, mi mejor amigo se llegó a convertir en mi peor enemigo. Y como les dije, me echaron de casa hasta la mismísima Carmen y les estoy escribiendo esto desde mi celular.
  4. Hace un día falleció mi hermano julio. A mi hermano que tanto lo apreciaba, lo quería, éramos muy buenos hermanos la verdad. Tantos lindos recuerdos que tengo en mi mente que no se podrán borrar. Recuerdo las travesuras que hicimos de niños, cuando sabíamos jugar de vez en cuando el fútbol, recuerdo cuando un día en 2013 nos fuimos los 2 solos de viaje, yo Hera niño en ese tiempo, pero él es mayor que yo. Pero ahora, que en paz descanse mi querido hermano, nunca lo voy a olvidar, siempre fuimos buenos, compartíamos muchas cosas, ahora que en paz descanse, que dios lo proteja y le cuide, quiero agradecerle por lo que ha hecho por mí.
  5. Otro de mis mejores amigos, y de hecho vive con nosotros, Diego, el novio de Tatiana, me trató de la peor manera también. Me insultó, me mandó a golpes para la calle, me dijo muchas cosas, entre ellas, vete de aquí y no vuelvas nunca, cara de imbécil. Él tan confiado en ese mentiroso de mierda de enemigo, le creyó y supongo que por eso me haya mandado a la mierda de esa manera, y no solo él, sino la mitad de nuestra familia. Pero como les decía, todo fue culpa de ese pedazo de Leonardo que tiene que difamar cosas de mí que no son ciertas, pero no entiendo por qué este hombre hizo esto, si fuimos buenos amigos, no entiendo que mierdas le pasó ahí, porque en serio, éramos buenos amigos por siempre hasta que me paga así? Esto es horrible, más de lo que yo imaginaba.
  6. La mitad de mi familia o menos de la mitad está muy molesta conmigo, supongo que los muy confiados le creyeron a Leonardo, pero en serio, es horrible lo que hizo, y no se merece perdón. Tengo ganas de desbaratarle todo, de mandarlo al carajo por lo que hizo con nuestra familia hablando mal de mí, tengo ganas de hacerle pedazos, de desmadrarle su play station 5 que es lo que más se le antoja y más utiliza y bla bla bla, con Leonardo ya no hay cómo, con lo que hizo, ahora lo considero mi peor enemigo, de verdad.
  7. Y lo que me pone muy, muy no sé cómo decirlo, muy dolido, muy triste, muy jodido, no sé cómo explicarlo pero lo que me pone muy pero muy triste es que no sé, con lo que este pedazo de mierda hizo no sé si mi familia seguirá estando conmigo, si las cosas volverán a la normalidad, eso es lo que más me entristece, que no sé si Carmen seguirá estando conmigo, siento que esto ya no tiene solución para volver a la normalidad, creo que ya me eliminaron de la cojonuda lista de nuestra familia, pero por allí vi en una publicación de Facebook que estaban discutiendo sobre eso de mí, Hera un video, un texto y una imagen, la imagen eran algunos tristes, algunos que no saben si creer, algunos enojados, pero contentos no había nadie. El vídeo Hera una charla entre todos, estaban diciendo lo que les había dicho Leonardo y eso, aunque la mayoría no le creyó, pero como les dije menos de la mitad o eso creo le creyeron y por eso me echan de casa.
    Algunos estaban diciendo en el vídeo que para que le mandan sacando a Jorge que es importante para nuestra familia bla bla bla, y ahí tienen razón, yo me pregunto lo mismo, ¿¨Porque ustedes querida familia se confiaron mucho por este pedazo de sinvergüenza de Leonardo? Estaban diciendo que ahora busquen a Jorge que tiene que estar acá, que lo que hicieron ustedes está mal y muchos creyeron que es mentira lo que dijo Leonardo de mí, ahora no sé, si me estarán buscando, no sé la verdad, me jode mucho esto, con Leonardo ya no hay más nada que hacer, quiero venganza con él por lo que hizo con nuestra familia, pero ya me lo creo. Después que no venga a estar pidiéndome perdón, porque yo no se lo pienso perdonar, por más que sea llorando o algo, pero no, ya no. Desde ahora estoy sintiendo mucho odio por él, no entiendo aún ¿Por qué mi mejor amigo se convirtió en mi peor enemigo? ¿Qué hice para merecerme esto, para que él hable mal de mí? A todas estas preguntas, no las hallo respuesta.
  8. 15 horas y 10 minutos estoy acá en la calle, sin comer, sin beber, sin tener a nadie, totalmente solo, aquí llorando, desconsolado, enojado, mi corazón está partido en más que mil pedazos. 15 horas que no se nada, 15 horas que llevo pensando por mi familia, este chico me arruinó todo, o mejor dicho, me está arruinando mi familia, mi vida, y creo que hasta mi relación con Carmen. 15 horas de angustia, tristeza, dolor y reflexión. hace 15 horas que pasó todo esto, y creo que no hay solución para volver a estar con mi familia.
  9. Javier, el hermano de Carlos, el flaco, me acaba de enviar un mensaje que dice:
  10. Hola Jorge pelotudo, como andás espero que bien loco, te quiero decir que formamos una charla con todos y nos han contado que un tal Leonardo les ha dicho que vos Heres un imbécil, un sinvergüenza, que tu no Heres buena persona, que simulas ser una buena persona, que tu no compartes las cosas, pero la verdad no creemos eso de ti por que savés tú has sido muy bueno para nosotros y has sido un buen ejemplo pero sinceramente yo no creo en esas pelotudeces, pero decime algo que estás conectado ahora por acá decime dónde estás para irte a buscar pero queremos saber de ti, dónde estás y que estás haciendo, yo estoy muy preocupado y desesperado solo decime dónde estás, chao!. Y yo entiendo por lo de que te echaron de casa, pero yo les dije que te vengan a buscar, porque lo que hicieron es una pendejada, ósea, exageraron mucho, yo estoy seguro que es mentira lo que dijo Leonardo de ti sólo para separarte de nosotros, pero como te dije boludo, yo no creo eso, bueno chao loco, me avisás cualquier cosa.
    ¡Sin comentarios! Le mandé la foto a Javier, una foto en donde yo estaba, ósea, en la calle, 15 horas y un poco más hace que estoy acá. Al ver la foto se quedó como sin palabras, y claro, le dije que sí Hera mentira pero no sé ahora en adelante que pasará, si mi familia me volverá a querer como antes, si todo volverá a la normalidad, no sé la respuesta a eso, en cuanto a Carmen... Con ella no sé tampoco si me seguirá queriendo, es tan grande este sufrimiento, este dolor que estoy sintiendo, un dolor inmenso que está en mi corazón, no sé qué hice para merecerme esto si yo fui bueno con todos. Siento que mi felicidad, siento que las cosas aquí en mí ya terminaron, siento que ya no hay solución para seguir estando con mi familia, porque mi familia es lo único que me alcanza, aunque no es mi familia real pero bueno, ojalá me puedan encontrar, creo que con la foto que le mandé al Javier ya podrán más o menos ubicarse o darse la idea de dónde estoy, pero no sé absolutamente nada.
    Bueno, estuve pensando 5 minutos y lo que pensé fue mandarle un video a Javier, que Hera el único que estaba al pendiente y se preocupó por mí, le mandé un video para que les muestre a todos, y les confesé la pura verdad, la pura sinceridad. EN ese mismo insulté lo más que pude a Leonardo, y les dije que Hera mentira lo que dijo de mí, les dijo eso para que me separe de ustedes, y les dije muchas cosas, con el corazón roto y con lágrimas en los ojos. Hice todo lo posible para hacer que regresen con migo, para que me busquen, pero ahora no sé, sigo aún aquí solo, observando todos los carros que tienen que pasar por esta calle, hasta un conductor se estaba preguntando qué es lo que hago aquí triste, llorando etc. No sé, la verdad Leonardo me está arruinando la vida. No sé qué pasará más adelante, ha veces pienso que quiero matarme, suicidarme entre otras cosas, pero no, con lo que hice hace meces ya fue suficiente, por el infarto que yo mismo me provoqué cuando Carmen me engañó con otro, aun que siento que fui muy pendejo al reaccionar de esa manera. Pienso hacer lo mismo, pero ya no. Lo que ahora quiero es la ayuda de ustedes querida familia, y que vuelvan a mi lado. Quiero que todo vuelva a la normalidad, y que me sigan queriendo como antes. Quiero que seamos como antes, y que lo dejemos todo en ceros, como si no hubiese pasado nada. Quiero que me sigan apoyando, ayudando, cuidando como yo lo he hecho. Quiero lo mismo que antes, y que todos volvamos a ser amigos como antes. Quiero felicidad, no tristeza, no sufrimiento, no dolor. Yo quiero alegría, paz, felicidad, ánimos y curar este dolor que está en mi corazón. Quiero que me ayuden a salir de esta situación, de este infierno, quiero que me curen esta herida, y que por favor, no insistan con que no te creo, quiero que no se confíen tanto en las cosas que dicen, primero tienen que pensar bien lo que está diciendo el otro para comprobar si es verdad o mentira. Quiero que ustedes me hagan todo lo que yo les hice a ustedes. Les apoyé, les ayudé, les consolé, les salvé, todo lo que he podido. Los cuidé, los protegí, he hecho todo con mi esfuerzo lo que he podido y todo lo posible para que estén bien. Le pido a dios, le ruego que todo quede en ceros y vuelva a la normalidad, porque sin ustedes mi familia yo no soy el mismo, y supongo que ustedes igualmente, sin mí la familia no es la misma, ¿No? Y otra cosa más que quiero con ustedes es que me pidan perdón si anteriormente yo les hice algo, los ofendí, u otra cosa, si los fallé, olvidemos el pasado, y vivamos el presente.
    Eso es lo que yo quiero con ustedes, la verdad no sé qué es lo que pase después de esto, si me seguirán queriendo, quiero salir de este maldito infierno. Es por eso los motivos de mi gran tristeza.
    Crying! ¡Crying long!

Resultado: +0

54. pianino64,

leito, yo se lo que se siente llorar por un gatito.
es triste eso, y comparto contigo la historia por que yo tambien llore por mi unico gato que tuve!.

Resultado: +0

55. rmcpantoja,

Bueno, qué decirles. Yo desde cuando era pequeño lloraba por casi todo, pero ahora de llorar no soy mucho que digamos.

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.