El problema de los captchas en la navegación en internet.

45 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. cartagenero,

Hola a todos. Será que alguien a encontrado una manera accesible de superar la dificultad con los captchas. Si alguien sabe, le agradesco que me diga como.

Resultado: +0

2. Kevin.F,

Hola, yo utilizo el google chrome y si tengo abierta seción de Gmail, solo me hase falta marcar o verificar el capcha con el botón de opción y se pasa automáticamente

Resultado: +0

3. r-althor,

eso es en las páginas que tienen implementado el recapcha de google.
Creo que web bisum sigue andando con alguna versión vieja de firefox, hay otra para chrome llamada capcha solver o algo así, ljuego si es una imágen puedes intentar meterte al objeto, si usas nvda y tirar de OCR, cosa que muchas veces falla o directamente no reconoce.
Lo que yo suelo hacer es utilizar Rumola. Es una extención paga, que me resuelve 9 de 10 capchas. Tiene un precio accesible, 1$USA los 50 créditos o 50 resoluciones. Mi recomendación es que la pruebes con los 5 créditos de prueba, y si te gustó y tienes la posibilidad la compres. Aceptan Paypal, creo que algunas tarjetas de crédito y tienen un wallet para Bitcoins, para los que siguen con eso.

Resultado: +0

4. oscar93,

capcha solver, a esa no la conocía. tampoco a la de los 50 créditos. voy a tener que buscar, así puedo seguir con lo de los bitcoins

Resultado: +0

5. javic87,

yo tambien usaba rumola, ahora hace tiempo que no me hace falta

Resultado: +0

6. Raistlin ,

Para Android está jieshuo en su versión completa.

Resultado: +0

7. r-althor,

en vés de rumola que usas? para tenerlo en cuenta.

Resultado: +0

8. javic87,

nada, porque hace tiempo que con recapcha de google no me hace falta, por eso digo

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo descubrí algo interesantísimo hace un par de días. si, sin programas externos ni nada. hay una funcionalidad dentro de chrome que, te sirve para los capchas. oléeeeeee. sí! bueno, resulta que un día me metí en las configuraciones de chrome y encontré algo para hacer más accesibles los sitios webs. y me encontré con algo que sirve para dar descripciones de las imágines o ciertos elementos que salen en los sitios webs. bueno, el c histe es que el otro día estaba en un sitio en particular y me tocaba escribir el capcha. entonces, al pasar con el lector por donde está el cu adro con la imágen en sí, me dijo. parece decir. hcrl (era un capcha con solo 4 letras) entonces prové con eso, y si, efectivamente leyó lo que estaba dentro del capcha.

Resultado: +0

10. r-althor,

buenas. Es un caso muy similar al que planteaba arriba con el navegador de NVDA y el OCR. Suele funcionar aveces, otra lo hace mal, y unas tantas no reconoce directamente ni un caràcter.

Resultado: +0

11. EFRAIN ,

max: esa función es decir descripciones de las imájenes: y si le meto imaje describer?

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

No me suena tan mala la idea del imaje describer.
Amenos que el capcha sea una imajen dividida, en no sé... 4 partes. creo que haí se dificultaría la cosa porque describiría todo el cuadro como si fueran una sola imajen.

Resultado: +0

13. Adiction ,

¡Buenas!
Hace poco también descubrí esa configuración de Chrome, ya que necesitaba resolver un captcha que no tenía opción de audio.
Vale aclarar que obviamente solo sirve para el navegador Chrome. Acá se las comparto, para quien quiera activarla. Espero les sirva:

  1. Abren el navegador.
  2. En cualquier página, pulsan la tecla de aplicaciones y bajan hacia donde dice "obtener descripciones de imágenes de google. Es un submenú.
  3. Pulsan en activar siempre (si es que lo quieren permanentemente) o activar solo una vez (para usarlo específicamente en un sitio web y que luego se desactive automáticamente).
  4. Luego de darle énter se les abrirá un cuadro de diálogo, simplemente pulsan en aceptar y ya está activado.

Me pareció lo más razonable en un hilo donde se pide ayuda, aparte de contar algo de mi experiencia también aportar con lo que uno va descubriendo por ahí. ¡Saludos, y ojalá les sea de utilidad!.

Resultado: +0

Última edición por Adiction , 16.10.2019 07:31:40

14. Loba_Espacial,

Y qué pasa con los capchas que dicen: haga click en los coches que no sean verdes? o haga click en las imágenes que no sean coches...? o marque los ratones que aparecen en la imagen? o similares?

Resultado: +0

15. javic87,

buena pregunta, loba

Resultado: +0

16. oscar93,

jajajajaja buena pregunta. yo descubrí hace un tiempo las imágenes esas de google, de hecho entré el otro día a mirar un partido, en youtube, y en eso que arriba del video dice, marca de agua del canal. pero nunca me hubiera imaginado que eso sirve para los capchas.

Resultado: +0

17. arielfernando1 ,

hola. yo uso una extención llamada Captcha Solver for Humans, esta funciona con los de recaptcha resuelve los audios.

Resultado: +0

18. Adiction ,

@Loba_Espacial la mayoría de esos captchas son de Google, y para dicho caso está la opción "obtener un desafío de audio".

Resultado: +0

19. Mluzs89 ,

Efectivamente el desafío de audio, consiste siempre en escuchar una serie de palabras sin conección y solo hay que escribir todas las que escuchemos sin importar el orden en el cual aparecen. Lástima que en una sola ocación vi ese capcha en español y bien legible, y fue cuando me quise crear una cuenta @outlook.com. El resto, incluso para el mismo skype, si no sabes inglés jorobate.

Resultado: +0

20. nacho,

o pides ayuda de ojos, o aprendes inglés, sino a joderse.

Resultado: +0

21. EFRAIN ,

pero, si nó tuvieran la opción del desafío de audio?

Resultado: +0

22. Mluzs89 ,

En algunos casos, está la casilla que dice no soy un robot para que la marquemos. Lo estraño es que cuando inicié mi seción en deezloader remix, sí que estaba la casilla pero no se dejaba marcar. Tuve que hacer sí o sí el desafío de audio.

Resultado: +0

23. Rayo.bgtr ,

a mí eso de no soy un robót no me funciona. osea la marco y todo, pero además ocupo aser el capcha, cave mencionar que tengo mi cuenta de google haí activa.

Resultado: +0

24. tonny,

Hilo equivocado.

Resultado: +0

Última edición por tonny, 17.10.2019 00:59:48

25. el_brillante ,

yo soy ignorante en inglés, por eso no pude iniciar sesión en deecer xd. además traté de resolver los capchas, en algunas capchas saco foto con la cámara de mi celular y agrandando las letras logro ber. pero en deecer no se puede, los feos coches, cuadros, se mueben o desaparecen y aparecen otros y otros. por eso no puedo u.u saludos

Resultado: +0

26. Mluzs89 ,

Ojalá eso se pudiera hacer por remote, lástima que los sonidos no se escuchan por ahí.

Resultado: +0

27. oscar93,

PREGUNTA PARA EL QUE DIJO LA SUGERENCIA DE LA EXTENCIÓN CAPCHA SOLVER FOR humans. es para chrome? es de paga? en caso de no ser de paga. como se utiliza? he intentado resolver un capcha de solvemedia con la despcripción de imágenes de google pero fue imposible. por otro lado, quise resolver el desafío de audio que tiene solvemedia, pero solo te da la opsión de descargar el audio. y de acá a que descargue, lo encuentre y demás, ya expiró xd

Resultado: +0

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro loba, el asunto es así. si te pide que hagas click en las imágenes según por tipo, esto de la descripción sirve específicamente para letras, y no imágenes dentro de imágenes. no se si me explico. de momento, ha funcionado bien, lee la mayoría de los códigos y sin problemas. incluyendo, capchas que tienen letras arriba y abajo. o que tienen letras a la izquierda o derecha. pero para solventar los capchas en los que tienes que ir seleccionando los artículos por tipo de x cosa, ahí ya es difícil. y respecto al tema de tratar de resolver los capchas por sonido, es una locura. si bien pongo de manifiesto que, soy una verdadera escoria con el gringo, cuesta un ravanal contestarlos. uno, por el audio orroroso, y dos, porque cuando te tiran la palabra, es más enrredada que pelea de pulpos. joder, si ni se les entiende! pareciera que tubieran un trapo en la lengua o que se la ubiera mordido o yo que se. lo que yo hago, es saltar, saltar, saltar, hasta que me salga una que si entienda o, muy de vez en cuando, sale una que otra en español. pero, con los nuevos capchahs de google esos en donde solo marcas la casilla, las cosas se han puesto mucho mejor. aunque, habeces el sistema lo interpreta mal, y te dice que algo o alguien está usando un sistema automático dentro del equipo, y que por eso se ha realizado dicha detección. es molesto! porque en muchas ocasiones no te deja solventarlos. a, y eso del reconocimiento de imágenes por cortesía de google, es maravilloso, ya que con él, ahora puedo realizar los pago online de forma exitosa, ya que la mayoría de los botones que me salían en el proceso, eran imágenes.

Resultado: +0

29. oscar93,

es lo que me suele pasar, por eso ando buscando extenciones para resolver los capchas, encontré la extención capcha for humans mensionada mas arriba, pero no sé como ponerla en funcionamiento, supuestamente ya está abilitada, pero no hace nada. aah, y también hago lo de saltar, saltar, saltar, hasta que me salga un audio en español, pero con solvemedia es bastante imposible, porque no deja reproducir los audios, solo descargarlos.

Resultado: +0

30. arielfernando1 ,

para óscar. es gratis, solo instálala en chrome, y en los captchas de audio de google, viene un botón que dice solbe captcha algo así, lo presionas y esperas a que berifique la casilla

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.