Les presento "Yo me la sé", un juego de preguntas y respuestas

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SieteDeNueve,

Hola gente. ¿Para qué plataforma es este juego? ¿Es gratis? ¿Cómo obtenerlo? Explicaciones y audiodemo aquí: https://www.dropbox.com/s/z10uv06m0guhay5/AUD-20191015-WA0008.m4a?dl=1.
Espero sus comentarios y opinión.

Resultado: +0

2. Carol-89 ,

Hola esponja! :D me parece un juego súper divertido! Cuando venga alguien lo voy a probar jajaja. Me parece genial cómo se expresa la voz de google. Suena más humana que en mi teléfono!

Edit: en mi teléfono no funciona pero en el de mi novio sí. Seguro es porque mi android es viejito. Habría que ver desde qué versión de android funciona.
Atentamente: paraguas. ????

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 16.10.2019 00:40:20

3. Mluzs89 ,

Hay un juego de preguntados también en el asistente de google, pero con otras voces.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Se puede jugar de forma individual.
Yo lo e jugado con mi hermana menor, y también el de preguntados ambos muy buenos y completos.
Además el asistente de gooogle tiene otros juegos por haí.

Resultado: +0

5. lola-princess ,

me encanta jugar a el mismo juego de este hilo con el acistente de google

Resultado: +0

6. javic87,

sabeis si está para alexa?

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

Creo que solo asistente de google. pero la verdad no lo sé.

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si ese juego esta bueno, aunque hace tiempo que no lo juego.
el asistente tambien tiene otros que me gustan como el aquinator... ah, y hay uno nuevo que es del increible mundo de gumball una serie animada.

Resultado: +0

9. SieteDeNueve,

Oigan, pero no entiendo cómo es el puntaje del preguntaos.

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Ea el del increivle mundo de gomball está bueno, también está uno de club de cuervos y otro de escandalosos.

Resultado: +0

11. Mluzs89 ,

El del preguntados nunca lo jugué con otro contrincante. Pero por lo visto, hay dos modalidades: El modo clásico, que consiste en seis preguntas, y el modo desafío, en el cuál debes responder preguntas sin parar hasta que erres.

Resultado: +0

12. El-principe-de-Lupita ,

el juego de yo me la sé es algo gracioso, es gracioso como llama a la jente.

Resultado: +0

13. la_poetisa_azul ,

y como voy a esos juegos? se ve bueno xd

Resultado: +0

14. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

llamas a tu asistente de google y si quieres jugar "yo me la se" le dices jugar a yo me la se, haces lo mismo con los otros juegos.

Resultado: +0

15. la_poetisa_azul ,

haber, voy a provar xd

Resultado: +0

16. leon_trotsky,

amí me gusta el de las cuatro palabras xd. no es que sea taan bueno pero está gracioso

Resultado: +0

17. hermione_jean_granger,

hay alguna forma de jugarlo en ios?

Resultado: +0

18. El_Observador ,

El asistende de Google está para IOS, aunque los juegos no sé qué tan de disponibles están pero supongo que sí están, para los que tengan dispositivos de la manzana.

Resultado: +0

19. Arwen-Undomiel,

hola chicos, una consulta. esos juegos solo es si tienes un google home? porque a mi en el asistente que configuré en mi celular, no me deja jugar otro, solo el de yo me la sé. alguien sabe como hacer para que me permita los demás?

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.