el club de fans de milo

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. siervodejusticia ,

hola a todos y todas.
Inspirado por un grupo de personas que amamos esta maravillosa bebida/nacks/como se le quiera ver, inicio este thread para hablar sobre el milo, que aunque a decir verdad Nestlé lo vende en muy pocos países la mayoría de ellos sudamericanos, tiene gente que lo consume día a día.
Entonces, aquí entra de todo: experiencias, momentos agradables tomando milo, testimonios como tal... vengan, únanse todos los que amamos estas maltas deshidratadas! cómo olvidar cuando aquí en Colombia lo vendían en tetrapac, y aquella cancioncita noventera que nos tocó a muchos. Este post no es a manera publicitaria o nada semejante

Resultado: +0

2. Estrellita_De_Chocolate ,

el milo en chile es muy bebido y solisitado, de hecho es una delicia, hasta lo han transformado en sereales, osea que aparte de beber se come, ejejeje, yo lo conosí cuando era pequeña y fui de compras, había una señorita que repartía baciitos pequeños de pruebas, los regalaba, y todo el niño que lo quería tomar, podía pedir los bacitos que quisiera. y desde ese entonces se me hizo un vicio!

Resultado: +0

3. siervodejusticia ,

Rayos, eso de los vasitos de milo también lo hicieron aquí, Dios mío... nunca voy a olvidar el festibal del milo que hicieron una vez en mi colegio, no sé si eso fue apoyado por nestlé o qué honda; lo cierto es que ese día tomamos milo todo el que quisimos, fue una experiencia fantabulosa

Resultado: +0

4. Estrellita_De_Chocolate ,

lo bueno es, que el milo es muy similar al chocolate, con la única diferencia es que tiene vitaminas, y proteínas, entonces no es malo como el chocolate, por lo tanto que si lo tomas seguido, daño no hace.

Resultado: +0

5. Nicky_Jam ,

Lo deberían traer acá a Argentina, nunca lo probé uu.u

Resultado: +0

6. captain-nemo,

Hasta en galletas lo venden.

Resultado: +0

7. Morat ,

que es milo?

Resultado: +0

8. Estrellita-de_Chocolate ,

jajajaja, mi mamá, casi todos los días, me da milo, es delicioso, pero a ella, le gusta mas que a mi. :)

Resultado: +0

9. Morat ,

míiiilooooooo!

Resultado: +0

10. EL_REY_HALCON ,

Milo es una marca de bebidas de Nestlé solubles en leche. Fue creada por el australiano Thomas Mayne en 1934 y se distribuye en Asia, Oceanía y América Latina.
El nombre Milo es una referencia al atleta griego Milón de Crotona, que según la leyenda poseía una fuerza legendaria. Por esta razón, el producto se comercializa en lata verde con imágenes de deportistas, asociados a la recuperación de energía y nutrientes. Milo se diferencia de Nesquik, la otra marca de cacao soluble de Nestlé, en que tiene malta. Esta bebida le aporta al cuerpo grasa, colesterol, carbohidratos, fibra dietaría, azúcar, proteínas, vitamina A, vitamina C, Calcio, Hierro, Vitamina D, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Vitamina B12 y Fosforo.
En Colombia la marca fue lanzada en 1944.

Resultado: +0

11. siervodejusticia ,

el milo es simplemente genial, yo suelo consumirlo todas las mañanas y, cuando mamá me ve demasiado estresado luego de llegar del trabajo, (aunque ahora último el estrés no es ya tan recurrente) dice mi mamá: ¡le hago su milito? sé que hay países donde definitivamente milo no está disponible, pero donde lo está, tenemos la fortuna de contar con una gran bebida o de hecho, como dijo nemo: galletas, nuggets, cereales y demás

Resultado: +0

12. libia-anjela ,

si, que mal que no est{a en argentina.

Resultado: +0

13. dorado-iluminado ,

yo lo único que se, esque. milo, me hace grande!. naa. broma.
es bueno

Resultado: +0

14. siervodejusticia ,

¿eso es una gran mentiro! disque milo te hace grande, y yo sigo siendo un minion xDDDD

Resultado: +0

15. Corona,

Acá en México no está, pero me tocó probarlo porque lo venden en el mercado Medeyín, en CDMX. Lo más comparable que tenemos acá es el chocomilk

Resultado: +0

16. siervodejusticia ,

De hecho sí. EN estados unidos, en MX, y en españa se puede encontrar el milo en mercados colombianos, supongo que debve ser algo más costoso por el tema de la importación y todo eso.

Resultado: +0

17. Estrellita-de_Chocolate ,

amo el milo! jojo.

Resultado: +0

18. jisane125 ,

hasta en Perú lo venden

Resultado: +0

19. guanaco ,

haré el club de fans de los alafajores, y ya verán! OK no xd. me llama la atención, sobretodo por que es similar al chocolate.

Resultado: +0

20. Arwen-Undomiel,

Hay caramba, el milo es lo mejor que puede existir, yo lo consumo una o dos veces por semana porque mi mamá tiene a la familia a base de avena y así, pero cuando tengo milo, en mi poder, soy feliz! Aunque nunca lo prové en galletas ni cosas así, solo en bebida caliente, ni la consumo helada jaja. Espero algún día provar y saber que tal es en otras presentaciones. viva el milo! gracias a Dios en perú si está presente.

Resultado: +0

21. tyrion-lannister,

milo es como chocolate líquido?. pregunto porque no me quedó muy claro. alguna vez en una sala de espera, a punto de subir al avión que tomaría para un viaje, me regalaron una botella de chocolate líquido muy helado. lo prové y me supo como a chocolate caliente pero en frío. me gustó mucho. me digeron que era de nesttlé si mal no recuerdo. tiempo después fui a la tienda a pedir un chocolate como ese, y lo más parecido que pudieron encontrar fueron las lechitas con sabor a chocolate. esas que daban en los preescolares y que venían en envaces de cartón. así que no se si lo que prové era el dichoso milo o si prové algo totalmente diferente.

Resultado: +0

22. siervodejusticia ,

Probablemente lo que probaste fue milo, sí señor. Lo que pasa es que la mayor presentación del milo es en polvo, son maltas deshidratadas a las que les aplican cacao, vitaminas y minerales. Alguien dijo que el milo no hace mucho daño al tomarlo, pero aunque si bien es muy beneficioso pues, bueno... los exesos son malos no?
Ahora... Nestlé se ha encargado de vender este producto en varias presentaciones: originalmente en polvo, en cajitas tetrapack líquido, las famosas galletas de milo, las chocobarras, nuggets y cereales

Resultado: +0

23. libia-anjela ,

ea, donde será que está disponible el alafajor

Resultado: +0

24. Morat ,

aaalfaaajóooreeeeee, paaaloootraaaidóooreeeeee!

Resultado: +0

25. Estrellita-de_Chocolate ,

eeaaa, reviviendo ilo. :) :D

Resultado: +0

26. sharai_yin ,

matando hilo

Resultado: +0

27. r-althor,

sutíl.
Nunca prové esa cosa, pero he oído... detractores y amantes. Será cuestión de ver si algún día llega la prueba.

Resultado: +0

28. sharai_yin ,

es delicioso

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.