Torneo de mil millas

527 mensajes, 18 páginas: 1 …  15 1617  18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

481. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola perdón, yo no tengo porqué aguantar que nadie me hable en esa forma, porque yo a nadie le hablé así. y si expliqué lo mismo antes y ahora, si no me entendiste no es mi problema. o si pero En todo caso con decirme que no entendiste bien ya estaba. así que no se fíjense ustedes y hagan lo que prefieran. yo solo plantié una idea pero la verdad es que me tube que bancar durante todo el torneo críticas encontra de cada cosa que digo. bien entonces el torneo pasa a ser de ustedes jueguen la ronda o rondas como mejor les paresca y ya está. que gane el mejor y listo. No tengo problemas en resivir sugerencias pero que me digan si dije o no algo antes cuando se perfectamente que en el otro mensaje expliqué exáctamente lo mismo solo que dije el que pierda por haber llegado hasta la semifinal, tendrá la oportunidad de competir contra otro participante dentro de la misma ronda y así solo quedaban para la final dos ganadores, es lo mismo que decir tal juega contra tal y toda la explicación que dí en el anterior mensaje. Bien me retiro que gane el mejor, buena suerte para todos. y repito no es por una sugerencia que por sierto no es mala y está buena. no se me había ocurrido. pero no me gusta que me hablen así, así que chauchis.

Resultado: +0

482. el-dragon ,

como humilde espectador sugiero que jueguen un todos contra todos xd

Resultado: +0

483. Dark,

Con personas así, no se puede. nadie dijo algo ofensivo para que respondieras de esa manera. además la del error eres tú. ya que en ningún momento, explicaste bien como se iba a definir la final. por eso yo sugerí otra cosa que sin duda, es más justa. si no, pues ni @la_bruja hubiera dicho lo mismo. que era injusto tu proceder de como jugar la definición. deberías de pensar antes de hacer un torneo si no sabes escuchar sugerencias ni ser tolerante. yo lo dije y lo sostengo me retiro para que seguir con cuestiones inútiles.

Resultado: +0

484. r-althor,

sumo a la opinión de @dragon-force y hablo como espectador, como persona que la única participación en el hilo fue un mensaje erróneo.
Se podría en todo caso jugar una partida con los 3 al mismo tiempo y decidir el podio de una vez. Ganador campeón, segundo segundo, y tercero... lógicamente, tercero.
La otra sugerencia es hacer sí un triangular, donde las 3 partidas serían:
dark vs fresita
dark vs la-bruja
fresita vs la-bruja
Hacer un sistema de puntos, el mas fácil 1 punto al ganador y 0 al perdedor, y quien tenga mayor cantidad de puntos gane el torneo, y en caso de empate, o bien se hace otra partida para desempatar, o se toma la jugada y ya está.
Tampoco me parece que se cierre esto de forma tan brusca un torneo que iba bien, pero eso ya es desición de quien organiza.

Resultado: +0

485. lizmillas,

no abandones el barco amiga Yo tampoco lo hice a pesar de que recibí algunas críticas pero las tomé como constructivas porque era mi primer vez que realizaba un torneo y para mi humilde sugerencia yo sugeriría qué dragonforce siguiera con este torneo aunque yo no tengo ya nada que ver aquí pero al igual como espectadora o que alguien de ustedes lo tomará y no se quedará así

Resultado: +0

486. r-althor,

si quien organiza el torneo no tiene problema, yo no tengo incombenientes en terminarlo. Ya habría que definir luego como se decide la ronda final, pero bueno, veremos que dicen.

Resultado: +0

487. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola. yo no tengo dramas como ya dije en resivir sugerencias. dije de hecho, que terminen las partidas como mejor quieran porque son quienes saben y quienes van a jugar. lo que me molestó es que me digan que yo no se explicar o que no expliqué algo que si expliqué. y para el compañero que se ofreció, porfis si no se como se abandona el hilo es decir como se le da el pase del hilo a otra persona como cuando alguien da una mesa. pero la verdad es que yo resiví críticas y sin chistar hasta las tomé habeces con humor durante todo el torneo. Pero que diga una persona que yo algo no expliqué cuando mis comentarios siempre son largos porque explico lo que quiero decir, no me va. pero bueno porfis compañero si te dejo a vos acargo de la semifinal o final como prefieran, yo me retiro y de hecho como mi primer experiencia y única ya que no voy a organizar mas torneos, gracias a todos.

Resultado: +0

488. jisane125 ,

eeeem. es mejor que jueguen todos contra todos. así queda el que tenga más puntaje como el las partidas de fut. es lo mejor no? así nadie queda sin jugar sin poder luchársela.
y cantora yo me dije nunca más en un torneo echo por ti. y no tengo nada en tu contra pero cuando explicas me pierdo, o soy demaciado tonta o tu no te sabes espresar. no sé y no te ofendas solo soy sincera.

Resultado: +0

489. r-althor,

buenas. Según entendí en el mensaje de la organizadora, podría seguir con esto hasta el final, pero la cuestión es ver si los integrantes están de acuerdo o si prefieren dar un paso al costado y retirarse de la competencia.

Resultado: +0

490. jisane125 ,

pues creo que solo quedan 2... por que este mensaje está más arriba.
@dark. Con personas así, no se puede. nadie dijo algo ofensivo para que respondieras de esa manera. además la del error eres tú. ya que en ningún momento, explicaste bien como se iba a definir la final. por eso yo sugerí otra cosa que sin duda, es más justa. si no, pues ni @la_bruja hubiera dicho lo mismo. que era injusto tu proceder de como jugar la definición. deberías de pensar antes de hacer un torneo si no sabes escuchar sugerencias ni ser tolerante. yo lo dije y lo sostengo me retiro para que seguir con cuestiones inútiles.

Resultado: +0

491. r-althor,

si, lo he visto pero no lo se. También es que esto está medio en el aire.

Resultado: +0

492. priscila ,

NO ES PARA TANTO CHICOS¿ es injusto que te retires por un malentendido pero mira¿ porque no buscas entre los que ya se fueron al mejor perdedor¿ osea¿ al que se fue con mas puntaje¿ así seríamos cuatro¿ y cada quien jugaría contra alguen distinto es como una especie de repechaje¿ y luego los dos que queden ban ala final no ay que terminarlo así solo por un malentendido amiga

Resultado: +0

493. Arcadian,

deacuerdo con la bruja

Resultado: +0

494. DjDisplay,

x2.
De acuerdo con la bruja.

Resultado: +0

495. sharai_yin ,

vamos hilo, no mueras

Resultado: +0

496. circe-marlet-zatkia,

totalmente de acuerdo con mi amiga la bruja. lastima que ella lla se a retirado,según dijo,o mejor dicho según escribió,

Resultado: +0

497. r-althor,

buenas.
Como esto sigue sin definirse, propongo que @dark, la fresita y la bruja, si así lo deseen, continúen en el torneo y se les sume a ellos el mejor perdedor para las semifinales. Si está todo ok, buscaré luego por las partidas previas a ver quien es.

Resultado: +0

498. Dark,

¡Hola! si lo ccontinúas tú @Rand, le sigo. y bueno, a esperar contra quién jugaré. saludos.

Resultado: +0

499. r-althor,

Edito, que me comí una página por error.
Recapitulando, tenemos a 3 ganadores. En la ronda previa dark jugó contra agustin y ganó 5900 a 4725.
la bruja le ganó a circe.marleth 5500 a 4925
y fresita 7200 a 2375 contra aries23
si tomamos al mejor perdedor ahora mismo hay un empate entre circe.marleth y agustin, pero si hacemos que pase el que perdió por menor diferencia estaría circe.marleth en las semifinales acompañando a los 3 ganadores.
Si les va esta reestructuración, que para ser sinceros estoy bastante en el aire, en las semis estarían dark, la-bruja, fresita y circe.marleth.
Si está todo bien sorteamos y que siga el torneo.
Nuevamente, disculpar el desorden, es que tampoco le iba dando seguimiento yo desde afuera para saber como iban las rondas.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 11.12.2019 20:14:29

500. circe-marlet-zatkia,

hola buenas tardes. claro. que porsupuesto.que desdeluego que si! estoy lista cuando me indiquen

Resultado: +0

501. priscila ,

bueno¿ pues entonces así que se haga¿ con la idea de el mejor perdedor espero que me digan contra quien juego entonces

Resultado: +0

502. r-althor,

buenas. Necesito que alguien encargado me diga si fresita participa y ya le damos comienzo a esto.

Resultado: +0

503. priscila ,

me parece que el que se encargaba de lo de frecita era mario alberto iglecias porque ella no tenía foro

Resultado: +0

504. r-althor,

creo que si, si. Pero es que tampoco la he visto conectada para enviarle un privado y preguntarle.

Resultado: +0

505. circe-marlet-zatkia,

LLO LE MANDARÉ UN WUAT LA TENGO,ABER SI RESPONDE,SEGIRÉ INFORMANDO JAJA

Resultado: +0

506. DjDisplay,

Para contactar con fresita, hablen con mario iglecias, él está encargado de avisarle quien es su contricante.
Aunque no la he visto conectada, sinó yo tambien me encargaría.

Resultado: +0

507. circe-marlet-zatkia,

pero es que a beses mario tampoco entra,llo lla le e mandado mensaje,le dije que se le requiere,en la sala de juegos,por lo de el tornéo,aber si ressponde

Resultado: +0

508. venustiano-carranza ,

fresita tiene días que no entra y Mario aveces pasa hasta 2 días y no se conecta para nada.

Resultado: +0

509. r-althor,

sus obligaciones tendrán, como todo mundo.
Yo le he enviado petición a fresita, supongo que la verá cuando entre.

Resultado: +0

510. circe-marlet-zatkia,

si claro,todos tenemos oligaciones,el punto es,que sepamos cumplir,o no comprometernos

Resultado: +0

527 mensajes, 18 páginas: 1 …  15 1617  18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.