Casa de papel

264 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. el_caballero_tooxico ,

no lo se tirion: yo no lo vería tan así. le doy más créditos al profesor pero bueno, tu punto es bastante aceptable

Resultado: +0

242. Def-Leppard,

mira, en la primera, si el profesor hicera lo que tiene que hacer, no muere moscú. y creo que palermo está en la misma situación que él,, conociendo todo el plan, y está aí dentro. palermo es un genio, y lo dicen varias veces. no se, el profesor no me gusta. me recuerda a otakom de metal gear.

Resultado: +0

243. capitanx,

jajajaja menosprecian la inteligencia, recuerden que planificaron juntos hasta el ultimo detalle entre hermanos, y si recutaron a los de la banda, fue por sus caracteristicas, de lo que ha pasado dentro del atraco es por la bipolaridad y violaciones de los integrantes, ke no relaciones, ahí va tokio, ke respete, ahí va tokio a revelarse, ke ya te rescate de los polis, ahí va tokio otra vez a meterse. ke rescataron a río, ahí va tokio a ennbriagarse porke la cortarón, ke no le dieron el puesto de lider, ahí va tokio a realizar gope de estado.

Resultado: +0

244. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, en la primera si Tokio no hubiera hecho todo eso moscú no hubiera muerto, el profesor no tenía nada que ver haí, eso fue por culpa de Tokio.
Practicamente todos los incombenientes y desequilibrios que a tenido el plan han sido por Tokio y Río, por ello no me caen muy bien.

Resultado: +0

245. Annalisa ,

Totalmente de acuerdo con los últimos mensajjes. El profesor lo tiene todo calculado al milímetro y si las cosas salen mal es porque los miembros de la banda y en particular Tokio se salen de la línea previamente marcada. Desde luego que Moscú muere por culpa de Tokio y no por la del profesor. Un ejemplo clarísimo es cuando ya están todos cada uno por su lado después del primer atraco y ella lo echa todo a perder porque es incapaz de vivir de forma tranquila y alejada del jaleo de la ciudad. A río lo capturan por su culpa y por eso la banda tiene que meterse en el lío de un segundo atraco.

Resultado: +0

246. Corona,

Ahí tengo que dar un punto. Si el profesor no se hubiera enamorado de Raquel moscú no hubiera muerto, porque hubiera estado en el angar y tokio no hubiera tenido que entrar de vuelta a la fábrica.

Resultado: +0

247. Annalisa ,

Si a eso vamos, si Tokio no la hubiera liado no la hubieran sacado de la fábrica y el profesor no hubiera tenido que hacer que la rescataran de la policía

Resultado: +0

248. bartolomeo ,

la temporada 2 me parece es toda, toda del profesor. se inventa lo del hospital, noquea al científico, seduce a raquel y bueno. el amo.
para mí la peor, y la que ya deberían haber matado desde el principio es a esa tonta de Tokyo. No sabe nada, no sirve para nada, y es la más brutica.
recalco: el mejor personaje es berlín.

Resultado: +0

249. el_caballero_tooxico ,

naaa: si toquio no le tira semejante golpe a verlín no la sacan de la fábrica señores el profesor nada tuvo que ver ahí, es más, cuando toquio se mete en el problemón que se mete tuvo que el profesor rescatarla con los tipos estos que engañan a los policías colocando una bomba falsa. alguien decía que el profesor planificó todo con verlín y es así, todo fue planificado por ambos. por último señores, no todo el mundo tiene la facilidad de palabra que tiene el profesor, facilidad que le sirvió en su mmomento para colocar a raquel en jaque por ejejmplo, y al final terminar enamorándola

Resultado: +0

250. Def-Leppard,

por favor, el profesor tan listo que es no vió el berengenal de toquio metida en la banda? un tipo así tiene que haberse dao cuenta que esa tipa es la candidata perfecta para lo que llamamos por aí una bomba termita. esa piva no piensa con el cerebro, tira de instinto y carácter y cree que eso le da alguna ventaja. en fin, toquio es un blanco móvil, que se libra porque caen otros.
coincido con corona, si hubiese tenido la picha en los pantalones, al profesor no lo habría detenido raquel, no estaría en toledo en su propia sesión sado, y toquio, pese a la cagada de berlín (que vete tu a saber si eso lo tenía pensao) hubiera estao en el hangar pa recuperar a su protegida. ergo, moscú hubiera salido con vida, y la verdad, en la tercera y cuarta les hubiera venido bien un tipo como moscú. en fin, para mí el mejor personaje es berlín por que sí, y moscú, porque me parece el tipo más genial del grupo pese a su escaso protagonismo. pero es un currelas de mil pares. ole moscú!

Resultado: +0

251. el_caballero_tooxico ,

aaaaa. bueno viéndo lo así de que el profesor tal vez herró al meter a toqio en la vanda puede que si, su impulsividad no ayuda en nada y siempre hace cosas que no están bien, aún así pues tompó la difícil decición de operar a nayrobi aún cuando los policías habían cortado la comunicación con la gente de paqistán y eso estuvo bien, además viendo esto desde una familia, todos tenemos en la nuestra un toquio y un río. saludos

Resultado: +0

252. capitanx,

@mi amor, ella no tomo la decisión de operarla sin ayuda, solo ke la comunicación se cortó en el ultimo momento, donde solo faltaba cortar un tramo de pulmón para encontrar la bala, porke solo eso faltaba. y ellos lo comentan, en la primer serie, el profesor tuvo ke arreglar todo lo ke estava surgiendo en el camino, por eso se tuvo ke ausentar varias veces arriesgando el atraco, ke no destruyeron el vehículo, tuvo ke ir el profesor a borrar las huellas, cuando lo del hospital, la idea de los payasos estuvo genial, perooo un solo peloooo lo delató, igual en esta ultima, hasta raquel esta a punto de traicionar a todos, ke si no fuera por el profesor ke mandó el reloj, ella se hubiera kebrado con sierra. ke recuerden la misma sierra dijo, raquel estaba quebrada, es por eso ke el lado psicologíco de cada personaje tiene un papel tan importante para hacer ke keramos o los odiemos.

Resultado: +0

253. el_caballero_tooxico ,

pudo a ver esperado que la comunicación volviera o que se yo, pudo a ver puesto a otro a operar a eso me refiero. y si. esa del hospital estuvo genial, y no se diga la del reloj para que veamos lo que hace la comunicación, si quieren digan también que la del reloj fue idea de verlín xd.

Resultado: +0

254. tyrion-lannister,

Hola, buenas. nop, tokio no pudo esperar a que se restableciera la conección para que la guiaran en lo que quedaba de operación porque no sabía cuando regresaría la conección y mientras tanto, se iría agotando el effecto de la anestecia. si tendrían que llegar al fin del efecto anestécico, quizá pudieran anesteciar de nuevo a nairobi pero durante el tiempo que tardara en quedar dormida, sentiría un dolor horrible. se los digo yo que alguna vez sentí algo similar por una insición que me hicieron como de medio centímetro y me dolió orrible. ahora imaginen abrirte para extirparte un pedaso de pulmón... eso debe requerir abrir varios centímetros por lo que el dolor sería tan grande que seguramente, nairobi se habría desmallado en plena operación. en cuanto a que capturaran a río, no entendí porqué dicen que fue culpa de tokio. al fin y al cavo, el teléfono se lo dio el, la llamada la hiso el y como no estaban juntos, tokio no podía defenderlo mas que hacer lo que hiso. involucrarse en el segundo atraco para rescatarlo. pero en su momento no pudo hacer nada. y si, yo aplaudo la inteligencia de berlín y de palermo. pero la del profesor no porque como dije en mis comentarios anteriores, se limita a realizar el plan como fue acordado anteriormente. pero todo fue pensado por berlín y palermo mientras que el no planifica casi nada. solo realiza lo que los otros dos acordaron. y todo eso sin arriesgarse tanto como los que están dentro de la fábrica.

Resultado: +0

255. capitanx,

difiero un poco. el profesor menciona, ke palermo y berlín ya sabían como sacar el oro, pero no sabía como sacarlos con vida de ahí, es por eso ke me neecesitas para sacarlos. asi lo dijo mi profe, además tokio demostro su habilidad quirurgica sacando las esquirlas del ojo de palermo con sacacejas. tokio y río tienen la culpa, de que entren nuevamente al atraco, de echo se lo escupe dember, es por ese par que entramos aki, y no es momento de embriagarse y hacer estupideses. además hablando de dember, se preocupa por la relación con estocolmo, tanto que toda la serie se la pasa dudando de río. es por eso que les explota la granada en el elevador, cada quien traía sus rollos personales, pero he aki donde odio ser ciegol. naerobi mamacita chikita bebé, sale como mostrando su lindo cuerpeciiiitoooooo sin pudor alguno así como para tenerla en poster de cuerpo completoooo, en la serie bifivis o algo así, aunke sea lesbi me encanttaaaaa

Resultado: +0

256. el_caballero_tooxico ,

éa noyrobi xd, toda una princesita de cristal. bueno si es el profe quien sabe como sacarlos de allí con vida, creo entonces chicos que no estamos tan locos los que apoyamos al profe. yo insisto que su facilidad y calidad de palabra le permitieron hacer lo que qizo en las dos primeras temporadas. eso de preguntarle a lisboa por su ropa interior, o por la primera vez que hizo el amor, le quedó de diez. saludos!

Resultado: +0

257. capitanx,

ESTO SE ESTÁ LLENDO AL CARAJOOO, SIN NAEROBI una sexta temporada no la soportare, confirmado la casa de papel tendrá sexta temporada. neta porkeee, porkeee esta noticia en cuarentena. ke me ensierren con naerobii, o estocolmoo. y a darle unas buenas cachetadas a tokio o un par de nalgadas, ke mireeen ke tiene conke recivirlaaas. malditaaaa cuarentena solo tragediiiiaaaas tragiste.

Resultado: +0

258. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Balla, ahora sí se están pasando, pensé que híba a terminar en la quinta temporada.

Resultado: +0

259. el_caballero_tooxico ,

yo lo que creo (y lo digo con todo el respeto que esta gente se merece) este proyecto se les fue de las manos y ahora no saben como acabarlo. no tenían comtemplado un éxito tan grande, y ahora no saben que jiro darle. saludo

Resultado: +0

260. Def-Leppard,

creo que lo mejor hubiera sido acabar en la quinta, ahora a ver con que plan fantástico el profesor los saca. porque vamos. conociendo un poco al CNP, UPO, y el geo, estos al final van a entrar pegando tiros y se van a llevar a tos por delante. vamos, digo así en la realidad, aquí no se con que los van a contener, porque los secretos ya les sirven pa poca cosa. además del numeríto de los fuegos artifificiales con el tanque, que no les han ganado simpatías. y no olvidemos que el profe tiene una H&k cerquita de la cabeza. en fin. este plan se le fue pa la mierda demasiado rápido. la moraleja es que... apliquen solo sus planes jajajaja.
por cierto buena publicidad se lleva hecler an koch

Resultado: +0

261. bartolomeo ,

no sé si alucino, pero la frase de: el único plan ue no fracasa es no tener un plan, lo he escuchado en tantas películas, y no caí en cuenta que en la casa de papel también lo dicen.

Resultado: +0

262. Def-Leppard,

creeme, ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.... lo raro es que los planes de este tipo siempre aguantan. que raro. bueno menos esta temporada que todo le va manga por hombro

Resultado: +0

263. sandrius,

pero cuando sacan la 5?

Resultado: +0

264. Rayo.bgtr ,

Primero sacar el coronavirus de ser catalogado pandemia :P

Resultado: +0

264 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.