Torneo de monopoli. Ronda 5 del 8 de enero al 19 de enero de 2020

223 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Kevin.F,

hola posteo para pegar los resultados de mi partida
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10780 puntos.

Resultado: +0

212. DjDisplay,

bien dado y dicho la única partida que queda es solo la de pipe contra satoshi, si se juega hasta hoy, hasta las 7AM hora ecuatoriana, es decir hasta mañana hasta esa hora se podrá dar otra ronda.
Si no se juega, se pasará al mayor número de reporte.

Resultado: +0

213. satoshi-nakamoto,

bueno amigos, por cuestión de aburrimiento de mi parte el amigo pipe gorgolista gana, no se cuanto tiempo llevamos jugando pero no llegamos a ningún lado, el tablero muy largo y tedioso, en fin, me retiro.

Resultado: +0

214. obi-wan_kenobi,

hola señores. devido a que nuestra partida fué la más reñida del mundo, el señor satoshi a decidido rendirse: posteo los resultados hasta elúltimo momento: Resultados:
Pipe_golbolista: 269268.
satoshi-nakamoto: 98220.

Resultado: +0

215. DjDisplay,

Hola a todos.
Devido a que se han jugado las 2 partidas, paso aquí para dar la última ronda! y los finalistas son...
1. Pipeborbolista.
contra kevin f.
Suerte a los 2 chicos, la necesitarán.
Y lo digo porqeu la partida de satoshi contra pipe fue la más larga, dando un récord de puntos más largo que los de más participantes que han jugado.
Preparate kevin, esto se pondrá bueno para tí... espero que no se aburra jajajajajaj.

Resultado: +0

216. Kevin.F,

hola que tal gente, paso acá para reportarme ya que mi contrincante no a aparesido para cuadra r una hora ni ún día determinado, aclaro que le mandé solisitud para poder quedar la hora que podria convenirnos a todos, pero, o no a entrado cuando yo e estado conectado, o de plano no a entrado porque ni la soli está aseptada.

Resultado: +0

217. obi-wan_kenobi,

holaaaas. aquí tooyy

Resultado: +0

218. r-althor,

4 de noviembre del 19 el mensaje 1. A este paso el campeón trae el pan dulce para la navidad que viene.

Resultado: +0

219. DjDisplay,

Claaro, este es el torneo más atrasado, de hecho se devería ver acavado en diciembre o serquita de enero, pero es que los contricantes xd... Pero da igual xd.
Ojala se juegue esta final!

Resultado: +0

220. Gamer_girl,

¿Qué ocurrió con este torneo?

Resultado: +0

221. pia_gc ,

nunca se supo el resultado de la final...

Resultado: +0

222. DjDisplay,

Y no se va a saber hasta que jueguen los 2. De hecho Kevin es a quien más veo en línea y no al otro usuario, es más ni se reportaron los 2, bueno sí, epero Kevin sacó un reporte y desde aí no se vió.
Es la primera vez que me pasa esto y peor en una final de esta...

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 27.01.2020 12:59:24

223. obi-wan_kenobi,

ooooye como que al otro jajajaj, esque yo soy un hombre muy ocupado! ok no, pero me conecto en las noches! para jug<r de una vez jaj

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta