Hablemos de HVR

366 mensajes, 13 páginas: 1  2 3 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. DjDisplay,

Hola a todos.
Como saben HVR (humanos vs robots) ha vuelto con más cosas.
Ahora en manos de modified games, se ha instalado el mismo juego pero con cosas y el sistema casi cambiado, que casi las traducciones no sirve y bueno, aunque no cambiaron casi todo.
Este hilo es creado para hablar sobre este juego HVR (humanos vs robots)
Link de donde se puede bajar el juego.
HVR sin la traducción al español actualizada...

https://drive.google.com/file/d/1iFA58yjtlc0BgKFqE6hSdErpff0O--UV/view?usp=sharing
Traducción de hvr...
https://drive.google.com/file/d/1gGdijJ5FCubE5rYnWvkrYKD8as4qMWO5/view?usp=sharing
Saludos a todos.
Los invito a jugar.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 12.11.2019 02:39:06

2. colombiano,

alguen tiene la traducción? invito a los que quieran buena traduccion del juego? a que pensemos en donar a alguen que la aga xd asi sea 4 dolares cada uno si donamos 10 personas seran 40 dolares xd seria full que consiguieramos traductores donando de a 4 dolares xd supongo que a pocos les suena pero que opinan?

Resultado: +0

3. szeiryu ,

pero no estan ni las direcciones traducidas, y vamos jugar un juego en ruso... mejor espero 4 años para que este en inglés.o en pt... pero paso de jugar algo q con suerte las opciones estan traducidas. :3

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Deacuerdo con el mensaje de arriva.

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Hola a todos.
He actualizado el mensaje 1, con el link de la traducción más reciente de HVR, que es la más actualizada.
Cuando se encuentre otra traducción al idioma español más actualizada, el mensaje se editará con el link al nuevo archivo.
El archivo deve ser pegado en la carpeta lang del juego hvr.
Saludos.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

soy la única que no entendió el mensaje primero? o es que soy burra

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Les boy a explicar aquí lo que casi se entiende y no.
En primera, los mapas, algunos no se traducen bien, pero los pprincipales y los que siguen si está traducidos.
Un mapa que no se traduce bien es el de por ejemplo el que está en la zona segura desde que se accede desde el nivel 5, y lo que está a la izquierda del decierto que es el campo militar que esta en el 10.
Las direcciones que se mira con la f, todas están en ruso...
Pero son entendibles.
Ñaad es norte, así que si quieres mirar norte, busca con la f, y con alt flechas bes por donde apuntas, ñaad es norte.
Con eso me refería que las direcciones y unas cosas no se traducen correctamente.

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

diós mío! hvr hvr hvr hvr! no pensé que fuera posible! y yo que seguía guardando el juego con mucho amor y nostalgia! iré raja a bajarlo! y claro, me pondré a traducirlo, como siempre. en cuanto tenga algo los comparto queridos míos. d! excelente noticia compadre! me alegraste la tarde! nunca creíq ue regresaría.

Resultado: +0

9. szeiryu ,

pero yo lo quiero jugár en inglés... por que son tan crueles sniff....
ahora no pondre la carita de gatito, pondre esta!
:(

Resultado: +0

10. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

alguna forma de bajarle el volumen de la musica del menú, no me deja escuchar a el lector

Resultado: +0

11. szeiryu ,

con avance y retroceso de página creo.

Resultado: +0

12. floki ,

y los sonidos del juego? osea dentro

Resultado: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ya pegue el archivo ¿como lo cambio al español?
por sierto gracias al que me ayudó.

Resultado: +0

14. szeiryu ,

vas a opciones, y en ese lugar busca cambiar archivo de idioma o algo a si... y dentro del juego creo q no se podían bajar los sonidos. :3

Resultado: +0

15. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

pegue el archivo de traducción en la carpeta de lenguajes, abro el juego y todo esta como en ruso. ¿que tengo que hacer para que la traducción inicié?

Resultado: +0

16. AnimalMetal,

ya no me acuerdo como jugar jajaja.

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Haver les boy a explicar una forma para llegar hasta el archivo de idioma en el juego para elejir.
1, Abren el juego.
2, cuenta 3 hacia abajo, hasta que escuchen ii anodiee
Ii anodiee es opciones en ruso.
3, cuando den enter sobre la opción rusa, cuentan 4 hacia abajo, ese es para elejir el idioma.
Dan enter y listo, buscan el idioma.
El archivo se llama español.
Saludos!

Resultado: +0

18. Nicky_Jam ,

Chicos, por qué tanto drama con la traducción? Por qué no utilizan complementos como Translate?

Resultado: +0

19. DjDisplay,

porque el translate no traduce ruso de esa manera, está simplificado con el alfaveto inglés, y como el programa no soporta carácteres especiales.

Resultado: +0

20. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eso, y que para poder traducirlo, primero tienes que abrir el juego con un sistema especializado como el global, para que los carácteres rusos se puedan interpretar en nvda. ya que el ñaad ñañaidwaiyañañai y cosas raras que dice, necesita en primer lugar, ser codificado. y es por eso que el translate no puede hacer nada en este caso..

Resultado: +0

21. EL_REY_HALCON ,

Jajajaja pobre ñéñeñeñe xd. Bueno, igualito yo le pasé el juego a un amigo que no recuerdo si colaboró con la traducción cuando se lanzó hace dos años

Resultado: +0

22. jere25,

aparte de ruso, está en inglés el juego? La verdad que está bueno que haya regresado el juego. Supongo que hay que empezar desde cero

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Sí, vos lo has dicho.
Está en inglés, y se empiesa todo desde cero.
Es decir, el juego está también en el idioma inglés y se empiesa desde cero.
Así que, todos novatos xd.

Resultado: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, yo lo descargué anoche, y lo subí al nivel 5. y lo peor, es que yo quería matar guarenes y los cambiaron por supuestas ranas que, chillan orriblemente y que causa dolor de orejas. pero mi última traducción en español, sigue en pié, y funcional. en muy pocos lugares se arruinó, pero, a medida que valla subiendo de nivel, iré revisando los lugares que se dañaron y repararlos evidentemente. es tedioso hacerlo así, pero vamos, que no tengo a un admin en el área española para que me mueva de mapa en mapa para ir haciendo mi trabajo.

Resultado: +0

25. jere25,

a, creí que solo estaba en ruso. Si está en inglés también entonces lo descargo

Resultado: +0

26. szeiryu ,

está en inglés. pero vamos. inglés. de 2 de 40 zonas estan en inglés. al igual q todas las traducciones q tiene el juego. a ver si pasa algo mágico, y almenos traducen las direcciones, q no es divertido andar en un autito, y jugar en ruso para girar, y tal.

Resultado: +0

27. Arcadian,

ea si yo no tengo problemas con el ruso, bamos a ver si me adapto a este juego

Resultado: +0

28. AnimalMetal,

pero da igual si juegas en inglés o español no esta todo traducido

Resultado: +0

29. f-j-e,

que cosas cambiaron en el juego?

Resultado: +0

30. Samira-prenses ,

o, ya extrañaba este juego, gracias por haverlo compartido!

Resultado: +0

366 mensajes, 13 páginas: 1  2 3 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.