Beatstar 10.0.0 lanzado

572 mensajes, 20 páginas: 1  2 3 …  20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. forzabarcelona,

Hola!
Beatstar 7.5.0 ya está aquí, con estos cambios:
Version 7.5.0
Ahora puedes ver la lista de cambios desde el menú.

Si abres el juego y tenías un juego guardado de antes, tendrás un premio porque el juego antiguo ya no vale.
Si usas tu lector de pantalla para jugar, se bajará la música cuando el juego hable. No se volverá a subir porque no tengo forma de detectar cuándo el lector ha dejado de hablar, pero algo es algo.
el memorión ha vuelto. Tomaaaa!
Puedes pulsar la t durante un juego para saber cuánto va durando. Yo he aguantado como 10 minutos, pero no mucho más. Siempre fallo.
Hay una opción ahora para dejar de leer la música desde el disco y cargarla en memoria, que mejora los loops en muchos packs rápidos.
Si juegas con tts, ahora tienes una opción en el nuevo menú de configuración para que se interrumpa cuando pulses cualquier tecla.
Si usas tts, puedes interrumpir el habla con el escape, da igual si la nueva opción de interrumpir con cualquier tecla está activada o no.
Nueva misión, dale don dale al reacciona.
Ahora el juego te dice Las monedas totales que tienes al ganar o perder monedas.

He hecho una infraestructura para que los minijuegos puedan usar misiofichas como precio. Quizá puedo hacer que algún juego de preios de misiocréditos, pero en su mayor parte los misiocréditos se consiguen solo con misiones.
Ha vuelto el juego jugar para ganar: Escoge tu caja. Ahora utiliza misiofichas como moneda, porque tiene premios muy altos. Truco: La banca puede darte alguna sorpresa.
Por fin he arreglado el problema de que Jaws y NVDA daban problemas con el modo formulario. Ya era. hora.

He puesto un sistema de misiones, con 8 misiones ahora mismo. Las misiones son dinámicas y se van haciendo más difíciles a medida que vas incrementando su nivel, como premio te dan las misiofichas que se usan con algunos juegos.
Ahora puedes ver tus estadísticas: Tiempo jugado, monedas adquiridas, etc.
He hecho un menú de configuración que sustituye a la cantidad de opciones en el menú principal que había antes.
Arreglado un problema con los sonidos del tutorial.
Eb ek menú aprender el pack, ahora puedes usar la tecla shift (mayúscula) pra escuchar el contrasonido.
Ahora hay un diseño de teclado disponible que lsa la e, d, r, f, y como flechas i, k, j y l. Lo he hecho así para que la gente no pueda sin querer comerse alguna tecla que hace algo (como consultar las monedas, salir, etc).
He arreglado un problema con la opción guardar partida que si no estaba activada, no podías usar más teclas hasta que fallabas. ¡Vaya!

https://www.oriolgomez.com

Resultado: +0

Última edición por forzabarcelona, 13.11.2019 16:41:54

2. halo-reatch ,

puez a disfrutar pronto nuestra navidad xD

Resultado: +0

3. Arya_Stark,

eeeeeeee! vamos a ver!

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Síiiiiiiiiiiiiiiii!
Ya me dió gaanaaaaas

Resultado: +0

5. Arya_Stark,

qué genial está el jugar para ganar! el banco le ofrece 7.999 monedas y una copia de manamon2. xd

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Jajajajajjajajjajajajajaja.

Resultado: +0

7. Arya_Stark,

luego dice: la copia de manamon2 era falsa. lo lamento mucho! xdddd. aaaaa ya la espero con ansias!

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Yoooo tambien!
Ojala la saque hoy si

Resultado: +0

9. Arcadian,

genial colega, me alegra que se aya puesto denuebo ese minijuego, recuerdo cuando era un vicioso a este excelente juego! creo que aún tengo la berción antigua en un disco duro por allí...

Resultado: +0

10. forzabarcelona,

Hoy no sale, porque estoy añadiendo más cosas, pero pronto saldrá!

Resultado: +0

11. Guillermo,

bueno
esperaremos el juego
saludos.

Resultado: +0

12. dalic,

ya quiero jugar! vamos a ver si es tan bueno como lo muestra oriol.

Resultado: +0

13. nahuel_rodriguez ,

Huy, excelente Oriol! Qué contento me pone que haya vuelto el jugar para ganar... voy a descargar el video para verlo tranquilo! Yo tenía una copia del juego anterior, del viejo, quiero decir, pero ya no lo tengo, no se por qué no me cargan los paquetes y hay errores por todos lados. Otra cosa que me fastidiava era que tiraba errores, y se perdían todas las monedas.

Resultado: +0

14. El_Observador ,

¡Está genial!
Oigan, me gustaría tener el efecto de Eloquence, el au, por si acaso. ¡Es latigazo para el Jaws! xD.

Resultado: +0

15. Nicky_Jam ,

Realmente habíamos muchos que extrañábamos el Jugar para ganar. Tenés planes de añadir beat box y al ritmo? tal vez se me escapa alguno más, como el Beat pon?

Resultado: +0

16. Grekko,

el jugar para ganar... el mejor juego de todos los que había aí en la lista, después le seguía el beat box y después el beatball creo que es, no se, como se llamaba pero era el juego de futbol. tal como dijo el amigo arriba, ¿piensas en ré añadir el beat box?

Resultado: +0

17. DjDisplay,

El futbol si está puesto hace tiempo xd.
Y están buenas, ojala lo saque pronto, quiero verlo yaaaaa.

Resultado: +0

18. Grekko,

si sí sé que el juego de fútbol aún vive, pero era, digamos un top 3 de los mejores juegos que había en mi opinión. bueno, que hay contando el juego de fútbol.

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Me acuerdo.
Y yo lo jugava más a ese, y me ponía triste cuando mi equipo perdía jajajajaj.

Resultado: +0

20. Grekko,

a mi me encantaba escuchar (por que le beatstar no lo juego desde un par de mese pero claro que lo jugaré con esta actualización) los imnos de cuando ganaban los equipos, la música + el ambiente de la victoria de fondo lo hacían, o seguro que lo hacen, realísimo xd

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Y no se que suena, es como una musica de sonidos chikichikichiki que suena rapido, cuando el imno está de fondo xd.

Resultado: +0

22. rmcpantoja,

Está genial los misiocréditos y que bien que volbió el Jugar para ganar, pero tengo una duda, o una curiosidad, por qué casi al final del video se suve la velocidad de todo, del juego, de la voz, de la grabación, creo es en el minuto 10 que pasa esto.

Resultado: +0

23. DjDisplay,

No es que se suve, es que él usa mak y tenía otra voz puesta xd.

Resultado: +0

24. forzabarcelona,


es el voiceover y la voz del juego era otra
en cuanto al juego del beat box... no sé
no creo, porque no tiene mucho que ver con beatstar, pero quizá como juego aparte?
el juego del ritmo sí, quiero hacerlo volver, es la idea

Resultado: +0

25. Cristian ,

Oriol, estaría bien un juego con la mecánica de Quién Quiere Ser Millonario, pero adaptado.
Me explico:
sería como para adivinar de qué pack es cada sonido que se te va presentando, con 15 sonidos para adivinar, 4 nombres de packs como opciones y los comodines de 50/50, pregúntale al público y el de preguntarle a un amigo quizá podría ser que te muestre una canción random del pack al que pertenece el sonido.
Entre más adivines más monedas ganas, por supuesto, y si llegas al último pues no sé, 10000, 100000 monedas o algo así por el estilo como premio.
Cada pack iría aumentando en dificultad porque las primeras preguntas serían de los packs que uno tiene como más completados o jugados, mientras que las finales, segunda y tercera ronda, serían de los packs que uno ha comprado, pero que no ha jugado tanto o packs de los que no se tienen desbloqueados tantos niveles.
Igual se podría poner como requisito para comprar el minijuego que uno tenga un número específico de packs comprados para poderse jugar.
Estaría bueno jaja.
Por cierto, geniales las novedades.

Resultado: +0

26. Arya_Stark,

aaaaa si estaría genial! y el jugar para ganar... chicos, yo lo tengo al instalador del beatstar pro, el antiguo, y aún lo tengo, si lo uieren me dicen y lo paso!

Resultado: +0

27. Nicky_Jam ,

Yo sí lo quieroooo, gracias!

Resultado: +0

28. Mluzs89 ,

Yo lo debo tener por ahí, pero solo la versión en inglés.

Resultado: +0

29. rmcpantoja,

Yo también tengo el beat antiguo de 2016, pero el portable en español.

Resultado: +0

30. leocapo,

más o menos para cuándo sale? ya lo quiero jugar xd. hay algún buscar atualizaciones para descargarlo cuanto antes?

Resultado: +0

572 mensajes, 20 páginas: 1  2 3 …  20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.