Spleeter: Separando la voz y un archivo wav para cada instrumento, de cualquier música.

76 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. f-j-e,

hay algún tutorial bueno?
esque yo lo descargué pero no se como abrirlo, ya lo descomprimí pero ni aún así me deja usar el setup.

Resultado: +0

32. sanagui_24 ,

ahi mijo @f-j-e lee el hilo desde la web, y encontrarás lo que pides echo por mi.

Resultado: +0

33. r-althor,

no tuve mucho tiempo para probar la app de cmd pero usé la web. No está mal. Separé caliphornication y luego una instrumental del señor de los anillos. Para hacerlo, digamos en automático, está bastante bien.

Resultado: +0

34. rodrigo,

quiero probar el programa. instalé conda, y cloné el repocitorio, y siguiendo el tutorial de la pájina, puse el siguiente comando: conda env create -f spleeter / conda / spleeter-cpu.yaml

pero me sale esto: Microsoft Windows [Versión 10.0.18362.476]
(c) 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\rodrigo>conda env create -f spleeter / conda / spleeter-cpu.yaml
usage: conda-env-script.py [-h] {create,export,list,remove,update} ...
conda-env-script.py: error: unrecognized arguments: conda / spleeter-cpu.yaml

C:\Users\rodrigo>

cual créen que sea el problema?

Resultado: +0

35. sukil,

el -f tiene como argumento la ruta del spleeter-cpu.yaml, sin espacios en medio. Quita los espacios, y si no te va, busca dónde tienes el archivo en cuestión.

Resultado: -1

36. davidherrera ,

otra página recomendable, https://www.genbeta.com/web/elimina-voces-acompanamientos-cancion-gratis-esta-inteligencia-artificial

Resultado: +0

37. sukil,

Vaya, otra página que usa la misma cosa. Interesante.

Resultado: +0

38. davidherrera ,

probaré melody, esta me convierte el archivo pero no me lo descarga de manera accesible

Resultado: +0

39. rodrigo,

mmm alguien probó en windows? por que yo instalé todo, pero al separar una pista me tarda 15 minutos, o más, pero la misma canción con la pájina de melody.ml, tarda menos de 5 minutos. aquí las espesificaciónes de mi pc.

Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Pro 1 de 41
Versión; Valor: 10.0.18362 compilación 18362 2 de 41
Modelo del sistema; Valor: HP 250 G6 Notebook PC 7 de 41
Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64 8 de 41
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz, 2701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41
Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB 28 de 41
Memoria virtual total; Valor: 4,57 GB 31 de 41

Resultado: +0

40. davidherrera ,

muy recomehndable la página, la verdad que si, es fabulosa

Resultado: +0

41. sauron ,

·davidherrera, con NVDA usa el OCR de win 10 y dale enter en el botón down load y tendrás tu piedra en formato wav de más de 100 megas así que melody.ml se queda en el top jajaja... Se quedaría el mismo programa pero parece que a spleter le encantan los 64 bits, las construcciones complicadas y para el tiempo que se demora en procesamiento offline mejor me quedo con el Isotope

Resultado: +0

42. Aragorn-Elessar,

Esta última página demora tanto, porque los archivos resultantes están en .wav. Madre mía... Si este realismo alcanzamos con estas inteligencias artificiales,ni me quiero imaginar cuando la computación cuántica llegue al común de nosotros, y y hayamos pasado la singuralidad tecnológica

Resultado: +0

43. sanagui_24 ,

hice lo mismo que @sauron y dio resultado. pero me quedo con el melody.ml xd
pero lo que tiene izotope es que no hace eso.

Resultado: +0

44. davidherrera ,

lo probaré pero son dos páginas bien interesantes

Resultado: +0

45. sanagui_24 ,

la página de david funciona, y es usaable, pero no accesible del todo.

Resultado: +0

46. Tenzin,

Yo prové el melody y los resultados son más que aceptables! la verdad es que me sorprendió muchísimo. Aunque la calidad en los instrumentos y las voces por separado siempre dependerá de cómo es que fueron mezclados los instrumentos en la canción original. Hay un canal de youtube que se llama shauntrack, que hace deconstrucciones de música, y no sé de donde es que saca las canciones con sus instrumentos originales y en alta calidad, aunque para desbloquear sus archivos tienes que subscribirte a su patreon. Quién sabe de donde los saque xD

Resultado: +0

47. Aragorn-Elessar,

Esa última página la pude usar a la perfección, sólo es menester hallarle lado. Me mola más que la de Jitub, porque es más personalizable lo que vayas a descargar.

Resultado: +0

48. davidherrera ,

a mi me gustó la de melody.ml

Resultado: +0

49. sanagui_24 ,

agarrando el truco con moises funciona mejor.

Resultado: +0

50. davidherrera ,

si, en ambas páginas lo que me gusta es que te envían correos con el resultado de las canciones comprimidas

Resultado: +0

51. sanagui_24 ,

renderisando en reaper, podemos quitar brillos, altps, y bajas frecuencias.

Resultado: +0

52. El_Observador ,

Estas nuevas inteligencias artificiales nuevas serán altamente útiles para arreglistas, para estudiar o para sacar solo un instrumento a oído y practicar, músicos.

Resultado: +0

53. SieteDeNueve,

Jojooojo, Jaime Altozano se enteró de esto y flipó mal. xD.

Resultado: +0

54. El_Observador ,

Ah sí, yo también vi el video xD.

Resultado: +0

55. Aragorn-Elessar,

Es que miren: la inteligencia esa, como cualquier otra, necesita aprender para perfeccionarse. Además, tengamos en cuenta que esto recién se está ofreciendo al público. Quiero ver la cara de todos nosotros dentro de unos cinco años, por poner un tiempo. Y ni qué decir cuando la computación cuántica forme parte de nuestra realidad. Puedo vaticinar un futuro donde estas inteligencias artificiales, sean elementos claves en un secuenciador, así como el compresor, por ejemplo. Pero bueno, eso es harina de otro costal. Yo, de mi parte, continúo decantándome por moises. Es más personalizable, en mi opinión.

Resultado: +0

56. sauron ,

Noticias: ya ven, les dije que no convirtieran por lotes... Ahora melody requiere créditos, te regalan algunos pero ahora cuesta... Y moises.ai se puso accesible así que salvo por el wav a jugársela si no hay de otra...

Resultado: +0

57. hermione_jean_granger,

mmm eso no es del todo cierto xd. pronto muy prontito la solución xd.

Resultado: +0

58. sauron ,

Otra limitación que encontré en ambas páginas web es la duración máxima de un audio... No pasa de los 10 minutos, así que tomando precauciones...

Resultado: +0

59. James_Potter,

hola gente: abro el melody.ml y pongo el meil, le doi en cliqueableVocals + Instrumental, upload mp3, y hasta aí todo bien.
Pero luego, me dice esto. cliqueableUploading NaN %
que tengo que hacer aí?

Resultado: +0

60. Aragorn-Elessar,

Creo, si no estoy mal, que eso significa que se está cargando; y si pinchás ahí, cancelás la descarga. Que alguien me corrija, por favor.

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.