Torneo de Nineti nyne semifinal, del 1 al 7 de diciembre

180 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. el_caballero_tooxico ,

hola! e visto que an colocado mi nombre allí, incluso mi supuesto oponente me escribió, pero ya yo estoy eliminado. que pasó allí?

Resultado: +0

152. Naday,

Lo siento por la confusión, y gracias por señalar mi error, El tema está editado ya. Una disculpa.

Resultado: +0

153. el_caballero_tooxico ,

tranquilo no me debes nada, clacifica me a semi y todo bien. :D :D un abrazo, y sigan jugando

Resultado: +0

154. Cristian ,

Terminamos nuestra partida, y le gané a Aurorita dulce y bonita, quedándome con 2 fichas.
¡Gracias por la partida!

Resultado: +0

155. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias a ti también, a la próxima ya verás :D

Resultado: +0

156. dorado-iluminado ,

aún espero a reclau.

Resultado: +0

157. EL_REY_HALCON ,

¡Rayo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
El_REY_HALCON: 1. Rayo: -1

Resultado: +0

158. jisane125 ,

eso no era en el otro torneo gavito?

Resultado: +0

159. venustiano-carranza ,

cuando van a subir la lista de semis?

Resultado: +0

160. dorado-iluminado ,

se supone que hoy termina el plaso de espera, aunque igual faltó mi partida por jugarse, no encontré a reclau.

Resultado: +0

161. Sadashi ,

Hola.
@Zeldris yo también estuve buscando a reklaw pero no apareció, entonces pasas tú. Y si, mañana mi compañera publicará las rondas

Resultado: +0

162. Naday,

Hola chicos, una disculpa por la demora, pero por fin estoy aquí, junto con las nuevas partidas a jugar. Esta vez se pelea el pase a la final. Las partidas son:

  1. zeldris y Cristian.
  2. LaPrincesaDulceDeTuVida y soldado-imperial.
  3. Nuestro tiempo límite se extenderá hasta el 7 de Diciembre, a petición del usuario @zeldris, quien no podrá jugar los primeros días y nos hizo saber de la situación con anticipo.
    Suerte a todos!

Resultado: +0

163. reina_de_chocolate ,

esperando a soldado-imperial

Resultado: +0

164. Cristian ,

¡Qué emoción! Mi primera semifinal de Ninety Nine jajaja.
Zeldris, si me pudieras dar un horario prestablecido sería genial. De todas formas yo me conecto todos los días, seguro, a partir de las 6 de la tarde hora México.
Estoy antes también, pero totalmente seguro, a menos que ocurra una urgencia claro, a partir de esa hora.
Si se te dificulta dame una hora y cuadramos, ¡por supuesto!

Resultado: +0

165. venustiano-carranza ,

pala princesa puedo en las tardes.

Resultado: +0

166. DjDisplay,

Posteo para que postee soldado imperial.

Resultado: +0

167. venustiano-carranza ,

gracias amigo, ahora si, vengo con los resultados, me quede con 5 fichas mientras que la princesa se quedo con 0 fichas, eh pasado a la final, vamos por el campianoto, mi primera final en este juego xd

Resultado: +0

168. reina_de_chocolate ,

jaja, fue una gran partida, felicidades a soldado-imperial espero te vaya bien a la final contra el otro usuario ya en la próxima trataré llegar a la final jijiji :)

Resultado: +0

169. venustiano-carranza ,

gracias princesa es la primera vez que llego a una final en ninety ya que siempe hab♂a quedado fuera a la primera xd

Resultado: +0

170. Cristian ,

Me sigo reportando, esperando respuesta de Zeldris

Resultado: +0

171. venustiano-carranza ,

recuerda que esta en una competencia y que por eso pidio mas tiempo.

Resultado: +0

172. dorado-iluminado ,

buenas!. en pirmer lugar, quiero agradecer a ges. y a huzo por permitirme el tiempo suficiente para regresar a jugar la partida.
llegué algo más rápido de lo pensado, ya que descalificaron la prueba por equipos.
pero regresando al caso, para cristian, que pena la demora. ahora yo igual estaré c|onectado para esperar a que juguemos una gran partida, digna de semi final.

Resultado: +0

173. Cristian ,

¡Buenas!
Hemos jugado la partida Zeldris y yo, y le gané, quedándome con 5 fichas.
¡Muchísimas gracias por la gran partida maestro!

Resultado: +0

174. Sadashi ,

¡Hola! ya que se terminaron de jugar las dos partidas va soldadoimperial contra Cristian. En la partida deberemos estar @Uzhhhho o yo, a quien vean conectada, salu3

Resultado: +0

175. venustiano-carranza ,

yo podre hasta el Viernes en la tarde.

Resultado: +0

176. Cristian ,

Y con un resultado de 7 a 0, tuve la suerte y la fortuna de coronarme campeón en este torneo.
¡Muchísimas gracias a Soldado Imperial por haber jugado conmigo la final!
Gran partida.
¡Y gran organización!
Gracias a Jess y a Uzhhhho que también estuvieron ahí viendo la partida y al pendiente de que se llevara a buen puerto.
¡Felicidades!

Resultado: +0

177. venustiano-carranza ,

felicidades Cris, fue una gran partida, fue mi primera final en un torneo de este juego, quede en segundo lugar, nada mal para mi primera final.

Resultado: +0

178. Naday,

Buenas noches chicos.
Después de poco menos de un mes de haber iniciado este torneo, hoy lo damos por concluído.
Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que tomaron parte en este torneo, así como a quienes se interesaron, pero, desafortunadamente no consiguieron un lugar dentro.
Pero, sobre todo, felicitar a nuestro ganador @Cristian, quien lo ha hecho muy bien, especialmente en esta, su partida final, derrotando a @soldado-imperial y quedándose con 7 fichas. Muchísimas felicidades!
Esperamos en el futuro organizar más torneos, y, por supuesto, contar con todos ustedes. Hasta la próxima!

Atentamente, Uzhhhho y Jess.

Resultado: +0

179. Sadashi ,

Hola.
Felicidades Cristian, nuevamente! Y gracias a todos los participantes, espero pronto volver a horganizar otro :)

Resultado: +0

180. dorado-iluminado ,

y a mi, me figuró conformarme con un terser / cuarto puesto. v. gracias a quienes organizaron este torneo, fue genial su compromiso con el.

Resultado: +0

180 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.