hilo oficial de entombed

76 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. tyrion-lannister,

primero, si mal no recuerdo debes remplazar el exe de la carpeta que está en bw. luego actualisas con el update.exe

Resultado: +0

62. lyana,

disculpen, de donde puedo descargar el juego? alguien me podría indicar o dejarme algún linck en privado? se agradece.

Resultado: +0

63. tyrion-lannister,

en blindworlds.com hay una carpeta con la traducción del juego y los archivos para crakearlo

Resultado: +0

64. floki ,

donde dices tirion es donde bajé eso y otro rar que tiene como 3 ejecutables pero no e entiendo c como se instala. no podrías compartir tu el juego

Resultado: +0

65. elargentino,

holaporfis mandarme a mi pribado puesnuncae entradoa blinwors o como seescriba.

Resultado: +0

66. Lucario ,

Miren, primero ejecuten el instalador, después el parche, y despues reemplazan para medicarlo. Ya está.

Resultado: +0

67. sharai_yin ,

o por dios: 1: respondo a el mensaje: joseromero: holaporfis mandarme a mi pribado puesnuncae entradoa blinwors o como seescriba. si no quieres terminar como chileno27, si quereis que alguien te entienda. Porfavor cambia esa letra ya. Gracias. Esto con todo el respeto. 22: busca, aprende a buscar. 3: donde será que está ese juego? saludos

Resultado: +0

68. elargentino,

en prinsipio shara, no se que le a pasado a cristian 27 para conciderar seriamente tu propuesta.2 estoy buscando algo esfecífico. y lo mismo que buscas tú así que porfis no te contradigas. quieres que yo busque pero siquera tu lo tienes y preguntas.

Resultado: +0

69. sharai_yin ,

sigo sin entender

Resultado: +0

70. tyrion-lannister,

lo dicho, en blindworlds.com
y si, ogma tiene razón

Resultado: +0

71. el_principe_halcon ,

chicos abrá alguna forma de buscar un joaws que no pese tanto solo para utilizarlo para jugar entombed. que quiero jugarlo per utilizo nvda y descargarme un jaws sería cargar vastante la pc sol para jugar entombed

Resultado: +0

72. elargentino,

lo mismo que preguntó el prinsipe alcon. quiero jugar entombed. guaa.

Resultado: +0

73. javic87,

por fin he probado este juego después de años queriendo hacerlo... una duda, por lo que veo, en su página oficial ya no es posible comprarlo, con lo que deduzco que ahora todas sus características son gratis no?

Resultado: +0

74. Corona,

Debes crear una cuenta desde el mismo juego y mandar un correo al desarroyador pidiendo que te active tu cuenta. Suele hacerlo sin avisar, así que, toca esperar e ir probando.

Resultado: +0

75. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el correo del desarrollador es evildingo arroba gmail punto com. Procuren escribir con buen inglés, porque en ocasiones responde, en ocasiones no

Resultado: +0

76. javic87,

juas, me acabo de loguear en entombed y acabo de descubrir que ya tenía cuenta... quizá me la hice hace como ocho años que lo intenté probar... el caso es que ya tengo la full version xd

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.