comprar en linea pr amazon y otras plataformas

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. floki ,

iva preguntar por geaerbes algo así. ya me corrigen. demora mucho? e visto buenas ofertas en rropa.

Resultado: +0

32. pianino64,

con tarjeta de debito, aunque parezca mastercard, no valio la pena comprar en ninguna parte.
mi banco solo me da obcion a 3 tiendas.
amazon, e bay, y apple.
para el resto consumos nacionales, o hacerse na tarjeta de credito.
y mi banco que es tamben malazo para las tegnologías, dice que para el pay pal necesito tener tarjeta de credito tambien.
asi que ni modo, ya no compre nada.

Resultado: +0

33. FrancoBattiato,

Hola. Es la primera vez que compro algo en Amazon, tengo pensado realizar mañana la compra de mi producto, pero como usuario primerizo, me da un poco de temor. Sin embargo, ya me decidí a realizarla. Mi pregunta es: si mi producto viene con algún defecto, se puede cambiar? mi producto viene de Estados Unidos, pero lo compraré en Amazon México

Resultado: +0

34. r-althor,

hace unos meses había leído por ahí que Amazzon tenía la idea de poner un centro de distribución en Colombia. Seguro que la exportación a otros países, incluso desde ahí, será un poco burocrática, pero está bueno si se hace, si no es que ya está, para ampliar un poco más el mercado.

Resultado: +0

35. FrancoBattiato,

Hola. Les cuento que hice mi pedido por amazon pero al introducir la tarjeta y toda la info, le doy en confirmar pedido pero me vuelve a aparecer que le dé nuevamente en confirmar. Es normal eso? Alguien sabe? Tengo miedo de darle y que me carguen el producto 2 veces xD

Resultado: +0

36. sicario,

genial, siempre me ha llamado la atención este tema. si bien es sierto he comprado por internet, pero solo dentro de chile. seguire leyendo para ver si me animo a comprar fuera. saludos

Resultado: +0

37. PhD_Martin_Stein,

Actualización de mi compra en Aliexpress:
Hace 1 semana me ha llegado mi paquete de aliexpress aquí a la argentina.
Hice mi declaración jurada en la afip, pague el servicio de correo que fue de 190, pagando mediante homebanking, pase a la sucursal de correo (yo elegí ir por el pero en la pagina puedes pedir que te lo lleven a casa).
Llego en perfecto estado la caja y lo de adentro, pues aun no lo pruebo xD

Resultado: +0

38. halo-reatch ,

hola, yo compré una Echo dot en Amazon, y efectivamente te pide confirmar 2 veces, para el caso que pudieras arrepentirte.
Y no tengan miedo de comprar por amazon, es muy seguro. Se los digo por experiencia.
Pero si tienes miedo por la targeta: puedes comprar targetas especiales de Amazon, raspas la targeta, introduces un código en la página con tu cuenta y listo.

Resultado: +0

39. Cristian_Camilo,

hola si tanbien conpre ase unos días un disco esterno de 4 teras por amason y me fue genial ya lo tengo

Resultado: +0

40. PhD_Martin_Stein,

Respecto a las tarjetas de amazon.
así es, puedes comprar tarjetas de regalo con cierta cantidad de saldo y comprar con ellas.
Otras opciones es sacarse alguna tarjetas tipo mercado pago o alguna otra marca que son recargables. solo metes el dinero y luego compras.

Resultado: +0

41. halo-reatch ,

recomendable si quieres vincular una targeta a tu cuenta Amazon, una de dévito asociada a tu ahorro.
Así te quitas de tanto problema a largo plaso.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta