consejo sobre cargador de laptop

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. resulta que mi cargador se comporta un tanto extraño y no se que es. quisiera solucionarlo sin tener que canviar de cargador, ya que no ando económicamente bien y a penas voy a cumplir un año con este, (los otros me duraban serca de los dos o los tres años) en fin, cuento lo que pasa. conecto mi compu a la corriente eléctrica, y empiesa a cargar hasta que se revela en contra de su amo el todo poderoso e ignorante... ok no xd. pero bueno. el caso es que de la nada y sin que mueva nada del cargador, deja de cargar. entonces tengo que desconectar el cargador de la compu y volver a conectarlo para que cargue. en ocaciones esto se arregla cambiando la posición del cargador pero en ocaciones no. justo ahora descubrí otra forma de que cargue. conecto el cargador a la compu y justo al conectarla, la suspendo. así carga por completo. lo raro acá es que suspendida o no, no le muevo el cable al cargador hasta que veo que deja de cargar. la única diferencia que he encontrado en esto, es que deja de cargar cuando está enscendida. pero no se porqué ni se como arreglarlo. si alguien me da una idea que no implique el cambio del dichoso cargador, le quedaré bien agradecido.

Resultado: +0

2. Arcadian,

solo espero que no sea lo mismo que amí colega, a mi me pasaba algo similar, pero no era el cargador el que fayaba, si no la batería de la pc, que ya enpesaba a mostrar fayos y deecho tube que usar mi lap sin batería asta que compré otra, ya que si se la dejaba la pc no encendía como si el cargador no sirbiera

Resultado: +0

3. halo-reatch ,

cierto, prueva usando tu portátil sin batería, y haber qué sucede.

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

si la uso sin el cargador, dura aproximadamente unas cuatro o cinco horas. osea que no es la batería.

Resultado: +0

5. halo-reatch ,

entonces vamos a ver si el cargador hace falso contacto. De ser así y tu garantía está bigente tendrás que cambiar el cargador.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa, prueva que el cargador no haga falso contacto, eso lo verificias así: cuando conectes el cargador al enchufe, fíjate si queda algo flojo, esto se ve moviéndolo de un lado a otro, en todos los ángulos posibles, claro con suavidad: a mi me pasa, porque el alargue / zapatilla / como le llamen ustedes, está algo viejo y todo lo que conecte a ella, queda como bailando en sus conectores y tengo que moverlo hasta que logro que quede bien, luego de ahí no tocar nada más.

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Yo tuve que camviar de cargador pero mi caso era que tampoco cargava.
ASí que lo camviamos por otro y sacamos la batería ya que es otro tema es que no vale...
La batería xd.

Resultado: +0

8. halo-reatch ,

o bien, asegurarse también que la entrada en la propia máquina no se esté averiando, ya que de ser así:
se debe llevar a un técnico a la brevedad.

Resultado: +0

9. con_ganas_de_fastidiar,

si tienes windows 10 el nvda te dice cargando vatería... aí verifica si es el cargador que se desconecta porque te salió malo

Resultado: +0

10. r-althor,

una cosa tonta, que si bien cada vez las hacen mas elitistas y es complicado conseguir uno igual, pero no probaste con otro cargador?
A mí me suena que el tema está en la batería. Si cuando la tenés puesta y la cargás se desconecta, pero cuando la usás como si fuera desktop no pasa nada, es que el pin del cargador anda bien, si no tampoco podrías usarla por que haría falso contacto cada 2 segundos, y no me suena a problema de la máquina tampoco, que si no no dejaría usarla de ninguna forma.

Resultado: +0

11. edith-g ,

A mí también, me suena a que es problema de la batería o de la entrada del cargador. sería genial si tubieses otro cargador igual u otra compu que lleve el mismo cargador para poder probar si en esa compu falla o no. De todas formas lamentablemente creo que no te va a quedar otra que llevarla al servicio técnico

Resultado: +0

12. venustiano-carranza ,

yo tengo win 10 y no dice asi

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Que version de windows 10 tendrás.

Resultado: +0

14. tyrion-lannister,

no, no tengo otro cargador ni se de nadie que tenga un cargador igual al mío. no se mucho de modelos, pero he checado otros cargadores de compañeros y ninguno es del grosor igual al mío. y como decirlo?. si entra, y si la muevo a la derecha, a la izquierda, arriba o abajo no se mueve dentro del puerto de carga, pero el cable si puede girar de manera que la punta del cargador de vueltas dentro de la conección. no se si me expliqué.

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta