El tema de las fotos y la gente invidente.

177 mensajes, 6 páginas: 1 23  4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. DjDisplay,

Nosotros somos país subdesarrollado en el nivel medio...
Pero con las cosas que estamos haciendo con la tecnologia, pronto seremos como estados unidos xd.

Resultado: +0

62. goten,

el hecho que en españa haya esa tecnología de tocar fotos no significa que eso haya en todo el mundo...

Resultado: +0

63. Nicky_Jam ,

Yo jamás toqué una figura 3d, sencillamente porque acá no llegaron u.u

Resultado: +0

64. Arya_Stark,

en argentina, aún no están las figuras 3d, o al menos, yo no he visto ninguna, jamás. la verdad, es que no me gustan los gráficos, y no me gustarán hasta que halla figura3d

Resultado: +0

65. venustiano-carranza ,

aquí en Mx solo hay películas 3 d

Resultado: +0

66. Arya_Stark,

en argentina también están las películas 3d, pero es una cosa bastaante distinta a las figuras 3d xd

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Acá tambien hay películas 3 d.
Bien dicho.
Para pablo castillo si vos eres de españa, recuerda que estás dialogando en un foro avierto dodne no solo habrán españoles, sinó que abrá gente de todo el país y no de españa.
Está méxico, ecuador, chile, argentina... y no todos los paices cuenta con la tegnología que has mencionado.
Por lo menos acá no hay eso.

Resultado: +0

68. venustiano-carranza ,

eso si es una cosa vastante diferente, aca en Mx tampoco hay figuras 3 D

Resultado: +0

69. BOFH ,

Pablo, a ver cómo te lo digo sin que te ofendas... Bah, me importa poco si te ofendes. Estás insultando a gente y menospreciándola por tu cerrazón.
Se te está yendo la pinza, colega. No existen fotos en 3D. La impresión 3D es otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver con la fotografía. De hecho, la impresión 3D requiere diseños específicos.
Otro maestro liendres. Que de todo sabes y de nada entiendes. Y encima vas de prepotente.

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 07.12.2019 14:42:17

70. r-althor,

yo he visto alguna que otra figura 3d por que un conocido tiene una impresora 3d y ha hecho algunas cositas de prueba.
Aún así, no se puede decir que en todos los países existe y es una tecnología accesible y a bajo costo, por que la realidad es que ni siquiera es algo fácil de hacer y producir en masa.

Resultado: +0

71. Uther,

Es innegable que el primer puesto de prepotencia lo tienes tú. Bájale 2 ;)

Resultado: +0

72. DjDisplay,

Vaa el BOFH jajaja.
Pero me dio curiosidad... las figuras 3 d se pueden tocar? o solo verlas...

Resultado: +0

73. r-althor,

yo no se a lo que se refieran concretamente con figuras 3d, pero si es algo impreso con una impresora 3d es perfectamente tangible. Son filamentos de plástico a los cuales se les da la forma de una matríz, siguiendo un plano previamente testeado y acomodado.
No se bien como es todo el proceso químico, pero estoy casi seguro que va por calor o cosa similar.

Resultado: +0

74. Arya_Stark,

no puedo opinar tanto porque nunca vi una, pero creo saber que, si no mal recuerdo me han dicho, creo que son como en relieve por así decirlo, es como por ejemplo imprimes un mapa dijital con el compresor 3d, y creo que son como en relieve, como todos como si fueran puntos en braille, pero formando distintas líneas para hacer lo que queramos, en este caso, el ejemplo es un mapa.
realmente no estoy segura, así que si me equivoco, corríjanme, que de paso ya voy sabiendo como son xd.

Resultado: +0

75. r-althor,

sí y no. Al menos las cosas que yo vi con impresoras 3d son tangibles, pero no es que van apoyadas o encastradas en una especie de tablero o base. Tienen su propia estructura y pueden aguantar su peso por sus propios medios sin depender de un soporte. Claro que si se hace alguno ya es para objetos más grandes, que yo he visto algunas figuras geométricas, spiners y poco más. Cositas pequeñas.

Resultado: +0

76. Yeri_mua ,

wow, este tema de las fotos es bastante interesante. la verdad a mí cuando me mandan imájenes la verdad me molesta muchísimo, pues por que es algo que necesito andar viendo a ver quién me lo describe para poder saber que es, o bueno, no en todos los casos pero si. a sí que a mí por lo menos las fotos las odio. me gusta mas el video, pero sobretodo el audio jejej, y claro, el texto... de hecho por las fotos el que manden fotos en un grupo es una simple razón como para que yo me termine saliendo de un grupo de whatsapp, por eso me salí del grupo de la familia en whatsapp... de mi familia jaja.

Resultado: +0

77. Pablo.castillo,

Perdonad que os comenté esto, vivimos en una sociedad en la cual la imagen es muy importante, (juzgar, informal, conocer…)por lo que no podemos intentar quitar eso de el medio, entonces las figuras 3d pueden intentar hacer una semejanza con el mundo real y que podamos conocer el mundo casi como si lo viésemos.

Resultado: +0

78. sharai_yin ,

me haz hecho enojar

Resultado: +0

79. DjDisplay,

Bien... como te explico esto para ver si me entiendes.
Yo no he dicho que las imágenes no sean importantes, el punto que discuto contigo es cómo podremos ver las imágenes, si solo es una hoja de papel con un dibujo... y dime una cosa.
Cómo es una figura 3d. Si la viéramos claro, son figras con un tono más claro y que te hace meter a la foto... pero para nosotros las personas que no vemos nada, a qué te destacas con la figura 3d.

Resultado: +0

80. sharai_yin ,

las imágenes para ver, los sonidos para escuchar, los ovjetos para tocar. No se a qué con esto quieren llegar. :d

Resultado: +0

81. DjDisplay,

Ai si de acuerdo con sharain.
Pero tendría que ver una persona que descriva las imágenes pero aquí en ecuador, solo informa y hay que ver la imagen ya que no describen lo que se ve.

Resultado: +0

82. sharai_yin ,

bueno, tengo la suerte de ver, y se lo que es una imágen

Resultado: +0

83. david_blanco ,

Es gracioso cuando en un caso particular en el facebook sale eso de, "La imagen puede contener: 2 personas, sentado, teléfono y selfie." y tu le dices a alguien que te describa la imagen y te dice que solo hay una persona xd

Resultado: +0

84. leon_trotsky,

uf, de verdad que en facebook la descripción no es la mejor en todo su explendor pero bueno, yo agradezco que se haya intentado hacer lo posible para tratar de acercarnos a la imagen de cierto modo.

Resultado: +0

85. el_caballero_tooxico ,

si, ase unos días nos tomamos una foto tres personas, y facebook dijo que eran ocho, jajajaja. pero ayuda mucho eso

Resultado: +0

86. pia_gc ,

Efectivamente:
Las inpresoras 3d trabajan con calor. Es una cúpula cuadrada con una vase, donde se va formando la piesa en cuestión, suve y baja, mueve a un lado u otro la vase, según se adecúe al diseño de lo que se esté creando.

Resultado: +0

87. Pablo.castillo,

La verdad es que las impresoras de 3d pocas empresas y particulares la pueden tener debido a su alto coste, aún más si la impresora es costosa los carretes que las componen aún más lo son.

Resultado: +0

88. sharai_yin ,

las imágenes solo son para ver. Sinó tienes que matarte para saber que es ciendo una persona ciega, como veis el ejemplo de las impresoras, la persona visual, tratamientos, etc, etc.

Resultado: +0

89. goten,

la imagen puede contener, dos ppersona,s personas de pie. la mimágen puede contener: naturaleza. la imagen puede contener: personas sentadas, perro y primer plano.

Resultado: +0

90. Arya_Stark,

la verdad, es que las descripbciones de fotos de facebook no son las mejores que digamos, pero creo que al menos intentaron hacer lo posible para tratar de bueno, tratar de que los invidentes podamos darnos una idea de mas o menos, de lo que va la foto que se esté viendo en ese momento.
sin embargo, concuerdo con @bixby. la verdad es que a mi tampoco me gustan las fotos, y odio tener que buscar a alguien para que me describa una simple imagen. por ello, siempre borro las imágenes. lo que mas me gusta es el video, ya que todos nos damos los gustos. los videntes, ya que pueden ver, y los invidentes, ya que podemos escuchar. entonces, el audio es algo que no le satisface a la gente vidente ya que no pueden ver, y las fotos no nos satisfacen a los invidentes. por lo tanto, en mi opinión, que mejor que el video? nada más esa es mi opinión jaja

Resultado: +0

177 mensajes, 6 páginas: 1 23  4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.