traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 mensajes, 15 páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. claudiaalonso1,

Buenas, que este hilo lo veo muy parado últimamente, se sabe algo de cuándo temdremos versión nueva.
Tengo curiosidad por las mejoras del mapa que se estaban pensando hacer.

Resultado: +0

362. jesus-el-master ,

creo que disimuladamente lo olvidaron xd

Resultado: +0

363. alex_el_pato ,

buenas, en realidad la culpa es mía, tengo algunas cosas en mente para los mapas. pero ya veré como plasmarlo para que venga otra veta más.

Resultado: +0

364. Phocion,

no te vallas hilito.

Resultado: +0

365. sol-dorado,

Noticias, noticias! poniéndome de nuevo en órvita, pondré de nuevo mis manos a trabajar para liberar una nueva versión, tengo ideas y las ganas de aprovechar lo que queda de la cuarentena trabajando!

Resultado: +0

366. alex_el_pato ,

holaa, posteo para que sol-dorado mi bebote :D postee :D :D :D

Resultado: +0

367. gato69 ,

holaa podéis pasar el enlace?

Resultado: +0

368. elpuma,

jum y cuando ay notisia de de esto xd

Resultado: +0

369. TemasVarios,

gato, contáctame si quieres. creo (considero) ser de ayuda con el tema de los mapas. tengo permanentes y privados serrados, pero manda o añade a la friend list xd

Resultado: +0

370. sol-dorado,

Hola gente, bueno para exponer dos cosas. La primera:
ando queriendo arreglar algo, pero no quiero de la forma en que normalmente he visto que se programa, ya que la forma ni es la mejor, ni es eficiente.
Segunda: Para los que conocen Swamp, la cosa es que Zombie war que es el código en el que se basa apocalipsis, es un intento fallido de clon de el mensionado, lo supe por un podcastque escuché recientemente. Créanme, me dió mucha frustración saber eso, aunque me salva un poco que los cambios respecto al código original son notorios, y bueno, la idea no será la misma.
Para añadir, gente los mapas deben escribirse en inglés, para respetar al máximo la lengua nativa del juego. Ando haciendo unas pruebas para solucionar el primer asunto, pero no es tan fácil como parece.

Resultado: +0

371. Zory21,

¿hola? Nadie más va a animar este hilo ya? :( por cierto sí, culpable de frustrar a sol con ese podcast de swamp 3:) nada la verdad por los comentarios que vi parece ser un proyecto bastante interesante, mis buenas vibras para ustedes y esperemos continúen.

Resultado: +0

Última edición por Zory21, 26.05.2020 14:22:54

372. davidherrera9 ,

zombie war está disponible para ser jugado?, prefiero jugar a ultrapower, redspot, zombie war antes que a todos los demás

Resultado: +0

373. Arcadian,

lol este usuario se parese a otro que andaba por la sala antes

Resultado: +0

374. Zory21,

hmmm la verdad nunca jugué Zombie war y tampoco apocalipsis. Hasta ahora el único diferente a swamp que he jugado es uno para Iphone que había hace mucho, se llamaba Zombie arena o algo así pero ya lo sacaron de la appstore.

Resultado: +0

375. alex_el_pato ,

creo que yo tengo ese code @zori21 mucho no lo entiendo ni me gusta

Resultado: +0

376. davidherrera9 ,

@zory21, prueba undead-asault, te gustará

Resultado: +0

377. Dherhion,

Zombie war ha vuelto, con modo online y ranking de puntuación en el ofline. Echádle un ojo a esto.
https://forum.audiogames.net/topic/34867/zombie-war-revived-now-with-online-mode/

Resultado: +0

378. davidherrera9 ,

gracias excelente aporte!

Resultado: +0

379. alex_el_pato ,

hoola, bueno, dos asuntos. @sol-dorado no recuerdo que era el trabajito que hacía, pero hasta aller volvió a conectarse. tengo entendido que estubo ocupado con un virus y yo no tengo dropbox por que la pc esa se la llevó mi hermana y todabía no vuelve. ni vien vuelva suvo los cambios de los mapas. saludos.

Resultado: +0

380. Cristian ,

Yo la verdad no me fío del link que pasó Dherion, la persona que lo“creó” tiene muchos antecedentes en el foro de Audiogames, y algunos usuarios reportan que tiene partes robadas del servidor de The Killer, bastante manoseado ya.
A estas alturas con estos códigos tan desgranados y vueltos a unir, ya ni me fiaría de una versión nueva sacada por el autor de esto

Resultado: +0

381. davidherrera9 ,

yo si me fío, si así fuese no me fiaría de nada programado en bgt, solo porque windows defender los detecta como amenaza, the killer, clon de redspot, así que si, jugando a zombie wards en vez de a apocalipsis zombie

Resultado: +0

382. Dherhion,

Huy, yo eso no lo sabía. Cuidado entonces. He de decir que no lo probé.

Resultado: +0

383. davidherrera9 ,

yo lo probé y es muy descarado la forma en que se clonó apocalipsis jajaja

Resultado: +0

384. jesuscota_de_angie ,

ajajajaj, no se si descargarlo, me mata la curiocidad pero no ando para otro formatéo, aí me cuentan

Resultado: +0

385. Dherhion,

Na, virus como tal dañino no tiene. Es más el hecho de que se está usando código de mil sitios distintos y sin permiso.

Resultado: +0

386. davidherrera9 ,

virus no tiene apesar de lo que windows defender te alerte, malwarebytes browser ward o el propio, malwarebytes antimalware

Resultado: +0

387. Zory21,

Ah, tampoco he jugado nunca ese de Asault jaja

Resultado: +0

388. davidherrera9 ,

undead-asault, te encantará, en su respectivo foro encontrarás el audiotutorial en dropbox, yo te comparto el instalable si lo quieres

Resultado: +0

389. aizzen ,

holaa chicos comoe stán un favor alguien me podría pasar el juego porfa. lo que pasa que lo perdí.. saludos

Resultado: +0

390. alex_el_pato ,

buenas. aquí tienes.
https://www.dropbox.com/sh/al60gebl78h0056/AAA4BvxQNlzb_DV2dnLhnjkwa?dl=1

Nota: alguien me hace el fabor de postear en el hilo de fammy software por fabor? graaacias muac. xd

Resultado: +0

421 mensajes, 15 páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta