la cuna

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

creo un hilo para hablar de este juego que me parece interesante de aprender, y que no lo entiendo en sus reglas escritas en la ayuda. capaz que alguien que sepa jugar, si me da una mano y me lo explica con palabras un poco mas claras xd. no sé como sumar los puntos en el recuento.

Resultado: +0

2. Estrellita-de_Chocolate ,

eea, estamos iguales

Resultado: +0

3. jere25,

em, es vastante fácil de explicar y jugar, si quieres te lo explico en una partida, se me hace más fácil

Resultado: +0

4. nahuelbastias,

Donde está ese juego chicos?

Resultado: +0

5. captain-nemo,

Cribbage. Es más fácil que lo aprendas jugando partidas que mediante el foro. Es bastante entretenido y entenderlo no es tan complicado.

Resultado: +0

6. sukil,

He leído el manual y no encuentro nada. ¿Alguien sabe de qué va el asalto?

Resultado: +0

7. jere25,

el asalto en caso de estar actibado lo que hace es que si alguien se equivoca contavilizando los puntos de mas o menos que contó van a su oponente.
Si alguien quiere aprender jugando una partida me manda PV, Si no respondo es porque no estoy en el PC

Resultado: +0

8. Mluzs89 ,

Creo que te has equivocado de foro: Este hilo debería ir en sujerencias y preguntas, no en la taberna.

Resultado: +0

9. doradita_loca ,

alguien me lo enseña porfa? nunca entendí eso d

Resultado: +0

10. Mluzs89 ,

No entiendo, qué cosa no entendiste. Eso de... ¿qué? Ahí se te ha cortado.

Resultado: +0

11. doradita_loca ,

no d era una carita riéndose jaja

Resultado: +0

12. jere25,

como dijo @captain-nemo, es mas fácil aprender jugando en partida. Hoy con @oscar93 estubimos jugando un rato y le enganchó la onda al juego. Parece complicado, pero no lo es tanto.

Resultado: +0

13. oscar93,

si, es cosa de ir jugando

Resultado: +0

14. fruitsec,

Quizá tengáis que ir jugando con el manual abierto. Así podéis mirar las normas según se van dando las situaciones.

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.