hablemos sobre zenomedia

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

lo del asunto, creo que se merece que tenga un hilo en el foro, para el que no sabe, zenomedia es una web de streaming de radio para transmitir radio on line. y también preguntarles que tal van sus servidores los que lo tengan porque a mi me pasa, que estoy escuchando música y derrepente se corta. a alguno de ustedes les pasa? con auto dj va bien por cierto, el problema es al emitir xd.

Resultado: +0

2. Amleset_Agonafir ,

¡Muy buen hilo! ¡Déjenme decirles que yo tengo mi radio en zenomedia y la verdad me encantó. Es muy bueno.

Resultado: +0

3. halo-reatch ,

yo también tengo una, pero fue para experimentar. Lo único que no es muy accesible son los 2 botones en el listado de temas en el auto dj. Esto por si quiero eliminar un tema en concreto.

Resultado: +0

4. nahuel-rodrigo ,

yo estube emitiendo y la verdad no tube problemas , lo que si cuando tu inter no es muy bueno si se corta. pero fuera de eso me parece muy bueno. mas la opción de auto dj otra cosa por lo que lo recomiendo. y lo de los votones es cuestión de ir probando cuando tienes pocos temas en la lista del auto dj. asique yo en lo personal lo recomiendo

Resultado: +0

5. till_lindemann ,

pero es gratuito, porque unos amigos quieren hacer pruevas ahí.

Resultado: +0

6. Cristian ,

¿Saben cuánto te da de espacio en Auto DJ?
Me hice una radio ni bien vi este hilo, para emitir con amigos, pero lo del Auto DJ viene bien para escuchar mis canciones favoritas en algún lugar donde no tenga acceso a mi música.

Resultado: +0

7. halo-reatch ,

de hecho tienes razón, lo dejaré para pruevas internas xD

Resultado: +0

8. javic87,

cenomedia? no conocia eso, vamos a probar

Resultado: +0

9. till_lindemann ,

bueno, yo pregunté si había costo, pero nadie... bueno, ya.

Resultado: +0

10. Cristian ,

Totalmente gratuito, creo que no ofrecen planes premium. O por lo menos yo no los vi

Resultado: +0

11. till_lindemann ,

gracias, xD.

Resultado: +0

12. javic87,

ya tengo mi radio... lo que no te dicen es cuanto te ofrecen de capacidad de auto dj y todo eso, pero bueno, de momento parece que funciona

Resultado: +0

13. nahuel-rodrigo ,

asta lo que entiendo si no me equivoco es 100 gratuito y creo que se pueden subir asta 900 canciones

Resultado: +0

14. javic87,

oye pues no esta tan mal

Resultado: +0

15. Cristian ,

A mí me dijeron que 500.

Resultado: +0

16. javic87,

500? pues entonces está mejor jeje

Resultado: +0

17. nahuel-rodrigo ,

a lo que me refería con 100 gratuito es a 100% gratuito el servicio xd

Resultado: +0

18. Cristian ,

yo a lo que me refería con 500 es al número de canciones xD

Resultado: +0

19. oscar93,

aaah, entonces será mi red lo que causa el problema de los cortes, me llamó poderosamente la atención que puse el link en el vlc y me tiró error. capaz le hace falta que inicie seción de nuevo, hace algunos días que no lo hago xd.

Resultado: +0

20. pianino64,

parece tener buena pinta eso, lo probare.

Resultado: +0

21. sharai_yin ,

provaré!

Resultado: +0

22. perlapreciosa ,

jajaja amiga corrector ortográfico...

Resultado: +0

23. sharai_yin ,

bueno, yo lo decía por... provar... Pero, se escribe provaré! quiero decir, iva a provar esa cosa.

Resultado: +0

24. Cristian ,

No creo. Yo instalé la mía, y sin ningún problema.
Gracias a Oscar que si no hubiera posteado esto ni me enteraba de esa página jaja.

Edito para contar que al final sí tuve un problema.
Estaba escuchando, con el Auto DJ en modo aleatorio, dejé de escuchar un rato, luego volví a reproducir y se estaban repitiendo las mismas canciones.
Bastante extraño pero bueno. Voy a esperar a que se pongan nuevas. Y ojalá no vuelva a ocurrir.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 09.12.2019 20:56:31

25. rodrigo,

no manchen que malos son. yo estaba buscando una pájina para hacer radio con auto dj gratis, y despues de buscar por casi una noche entera sin dormir, y despues de encontrar zenomedia.com, despues de otra noche sin poder transmitir por no saber como se ingresaba los datos, se les ocurre hablar de eso? ya no juego. la pájina está chula. nunca penze encontrarme con algo así.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.