whatsapp web

107 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola,creo hilo nuevo porque ya no puedo escribir en el otro...
como hago para que en wp web se me ordene los chats por orden de llegada y no todo a lo quilombo?
antes el f123 hacía eso pero mepa ya no anda

Resultado: +0

2. rulos,

buenas. yo lo hago con insert espacio

Resultado: +0

3. jere25,

vaya, interesante dato, no sabía que en el modo foco de NVDA se podía mover entre los chats con las flechas, acabo de probarlo y ba genial

Resultado: +0

4. rulos,

seee funciona muy bien

Resultado: +0

5. b_y_l_2014 ,

Comandos de WhatsApp web:
CTRL+tab y CTRL+shift+tab, pasas al chat anterior o siguiente.
CTRL+1 al 0, pasas por los últimos 10 chats recientes.
Comandos nvda:
d, te mueves en los puntos de referencias. El primero es el menú donde te sale estados, nuevo chat y todo eso.
Si pulsan la d de nuevo y estás en un chat, te dirigirás al nombre del contacto, es muy útil para saver si está en línea y no quiere responderte.
Pulsando la d de nuevo, te saldrá el escribe un mensaje, y pulsando la e puedes llegar hasta el cuadro para escribir.
si quieres emviar un nuevo mensaje, lo único que tienes que hacer es poner a nvda en modo foco, y dirígete hacia el cuadro Buscar o empezar un chat nuevo, escribes el nombre de tu contacto y búscalo con las flechas arriva y abajo, si es el correcto, pulsa enter y escríbe o manda un orrible audio.

Resultado: +0

6. pia_gc ,

gracias por los comandos

Resultado: +0

7. b_y_l_2014 ,

no hay porqué.

Resultado: +0

8. la_poetisa_azul ,

gracias por los comandos! lo tendré en cuenta cuando vuelva a tener móvil :(

Resultado: +0

9. el-dragon ,

te rifaste, al menos yo no sabía la mayoría de los comandos

Resultado: +0

10. r-althor,

genial. Solo conocía el de la e :D
gracias!

Resultado: +0

11. el-gatito-sigiloso,

Hablando de Whatsapp web, ¿hay alguna forma de que la página no se cierre sola al cabo de un rato y te obligue a volvera escanear el código qr? es bastante molesto.

Resultado: +0

12. r-althor,

a que te referís cada rato? yo tengo marcada la de iniciar seción y si bien se cierra luego de un tiempo, dura por lo menos 3 semanas abierta.

Resultado: +0

13. el-dragon ,

a mi no se me cierra nunca y no se porqué

Resultado: +0

14. el-gatito-sigiloso,

No, con un tiempo me refiero a como mucho 15 o 20 minutos. Normalmente, ya sea que o dejo inactiva la página, es decir, la dejo abierta mientras que hago otra cosa en el pc, o estoy chateando normalmente, al final de más o menos 20 minutos mi sesión se cierra y tengo que volver a escanear el código, lo que se me hace demasiado tedioso la verdad.

Resultado: +0

15. Rayo.bgtr ,

Bueno yo tengo la verción de escritorio y me ba bien.
Por sierto alguien save como mandar audios? no e podido hasta la fecha.

Resultado: +0

16. El-principe-de-Lupita ,

con control mas fin en el chat y enter. cuando le des enter te dirá escribe un mensage... pero empezará a grabar, cuando termines le das escape y control fin, y luego enter de nuevo. así se manda un audio.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

Gracias creo qe ya pude! el problema es que no se grava mi voz... alguien save porqué es esto? osea solo se graba el lector que habla pero no mi voz...

Resultado: +0

18. r-althor,

eso ya es algo del micro creo.
Raro. fijate a la hora de que se te cierre la página y escanees si la casilla de mantener seción iniciada está marcada.

Resultado: +0

19. el_caballero_tooxico ,

hola eso que dice rayo, lo arreglé ase tiempo cuando tuve whatsap, activando la opción que dice escuchar este dispocitivo. saludos

Resultado: +0

20. b_y_l_2014 ,

Para grabar un audio, se van hasta el final de la página con control+fn+fin, pulsan enter en el botón y nvda les dirá escribe un mensaje cuadro de edición, luego de esto, hacen lo mismo y cuando terminen de grabar pulsan enter en el botón nuevamente para embiar o arriva del coso en donde pasan los segundos tienen el botón de cancelar el audio. Aquí les dejo un ejemplo:
El primer botón es para cancelar el audio, abajo de ese botón sin etiquetar hay un segundero que indica cuando estás grabando el audio, ejemplo, 00:00:05 y el último botón es para emviar el audio que se está grabando.
Sé que es medio largo, pero quiero que algún principiante en WhatsApp web no se pierda por su interfás medio sin etiquetar.

Resultado: +0

21. Kevin.F,

Hola para el gatito sigiloso, fíjate en como tienes las cooquies en tu navegador, o si tienes algún bloqueador que las elimine, tal ves por eso se puede serrar la páji9na, otra posivilidad podría que dejes desmarcada la casilla de mantener la seción avierta.

Resultado: +0

22. el-gatito-sigiloso,

Hola gente.
Gracias por sus recomendaciones. Bueno, lo de la casilla de mantener la sesión abierta siempre la he marcado, así que ese no es el problema, pero voy a chequear lo de las cooquies, porque la verdad es bastante raro ya que veo que a casi nadie le ocurre lo que comento, y es una lástima porque me resulta bastante útil jaja. Cualquier cosa ya comentaré si resulta. ¡Muchas gracias y un saludazo!

Resultado: +0

23. Rayo.bgtr ,

Hola bueno en wathsapp el micro no me va por un momento creí que si era un problema con el porque ni en juegos (bc) me va correctamente, pero en teamtalk si funciona el micro... Alguien que me pueda ayudar porque la verdad soy totalmente ignorante en este aspecto.

Resultado: +0

24. captain-nemo,

¡Gracias al que envió los comandos! Excelente aporte. No conocía ninguno y seguro me resultarán útiles.

Resultado: +0

25. b_y_l_2014 ,

Yo fui quien les passó los comandos. Y amí no se me cierra nunca el navegador cuando lo abría con WhatsApp Web ya que cuando voy a casa de una amiga, siempre quito la casilla de mantener mi seción avierta.

Resultado: +0

26. gedi.iluminado ,

hola dos preguntas uno como vinculo mi wats con mi wats de escritorio,para usarlo mas facil por la compu que por el telefono,y la otra es axesible para jaws o afuersa tengo que usar nvda

Resultado: +0

27. rulos,

buenas. los comandos que pasaron sirven para la versión de escritorio?

Resultado: +0

28. luisitoelpapi24,

buenas noches, luis suarez d venezuela. interesante todo esto. yo, que no tengo teléfono, como hago para usar watfsap web? tengo que tener mi cel?

Resultado: +0

29. rodrigo,

algun tip para escanear el código? no puedo, y soy ciego total. estoy intentando, y nada.

Resultado: +0

30. Rayo.bgtr ,

Si sirven para la verción de escritorio.
Si ocupas tu teléfono para escaniar el código qr y además el dispocitivo ocupa estar serca o en la misma red que el pc.
Y rodrigo el código qr suele estár en la parte derecha del pc, y asegúrate que esté aún activo ese código, porque después de un momento deves actualisar el código si no se a escaneado. para un ciego total es complejo... Pero ya que le agárras práctica es sencillo.

Resultado: +0

107 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta