problemas con birus

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Jorge35 ,

Hola a todos de nuevo. Tengo un problema y es que desactivé el defender para que no me molestase en algunos juegos. Pero me he enterado que hay otro anti birus que está oculto en la computadora y que hay que des instalarlo. ¿alguien me podría alludar con eso? grácias y estaré esperando sus mensajes de alluda. (lo necesito con urjencia)

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sencillo, entra en panel de control, y luego en programas y características. entra ahí y búscao en la lista

Resultado: +0

3. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es como dijo max, panel de control, programas y características, lo buscás y ya, listo

Resultado: +0

4. Jorge35 ,

¿cómo se llama ?

Resultado: +0

5. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no quiero defraudarte... pero ni sabemos nosotros de que antibirus hablas, o almenos yo no lo sé.

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se supone que, el defender se desactiva cuando ya hay otro producto antivirus instalado. mira, busca en esa lista que te aparece dentro de programas y características si esque tienes algo como esto. avira antivirus. casperski antivirus. panda antivirus. o avast security. AVG antivirus, o mcafe antivirus. no se, puede que sea uno de esos. si dices que había otro antivirus, es porque sabes cual puede ser. bueno si es uno de esos, sitúate sobre él, y dale aplicaciones. luego en desinstalar y listo.

Resultado: +0

7. Jorge35 ,

haver llo solo tenía el defender activado pero ahora por razones las cuales no me dejan entrar a un juego me han contado que cuando se desactiva el defender hay otro anti birus que se pone y el cual quiero des instalar pues no me deja entrar al juego

Resultado: +0

8. halo-reatch ,

más bien no le añadiste bien las exclusiones al defender.
No es que exista un antivirus oculto, solo hay que añadir bien las exclusiones.

Resultado: +0

9. rodolfobe92,

Es Este programa es (el antimalware de microsof) por exelencia que nos ayuda a remover estas amenazas.
y es la que está oculto

Resultado: +0

10. Jorge35 ,

si algo me dijiste por el grupo de whatsap. Lla se que anti birus tengo pero no se desactivarlo. Tengo el set security o algo así.

Resultado: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

defender lo es todo. que más puede estar oculto? no hay peor cosa que la desinformación. el que tu quieras ejecutar un juego en tu máquina. pero, resulta que el antivirus viene y te lo toma como falso positivo probocando así que lo elimine. ahí ya no es que alla otro antivirus. pasos? son estos. 1. eliminar el juego y olvidarse del tema. o 2, agarrar el problema de raíz, como desactivando el antivirus probocando un hueco de seguridad jigantesco. que sería lo tercero que no afecte pero que si siga en funcionamiento... claro, una exclusión. microsoft no hace cosas raras ni mucho menos te va a encajar un antivirus oculto. entonces si fuera así, como vas a poder manipularlo para cuando quieras ver los baúles, el tipo de amenaza, actualizaciones manuales entre otros? amigo, activa el defender, y luego ve a configuraciones del mismo. ve a donde dice archivos y carpetas excluídas. entra en esa sección, y luego en examinar. ve a donde quedó el programa instalado, (me refiero al juego) y luego lo añades y aplicas. a, y en amenazas, ve y restaura el archivo punto exe del juego. y ya, eso sería. ahora se, que hay personas que son buenos para este tipo de cosas. pero, si tu no estás en esa categoría y no sabes mucho, pues que alguien te haga remote y te ayuden con eso. lo aría yo, pero tengo la sensación de que me va a dar algo si sigo así... yo me entiendo xd. digamos que soy como una especie de anti bobos. y eso me molesta, y me molesta mucho. que problema es esto de, querer ayudar con todas tus fuerzas pero, que como a quienes ayudas tienen conocimientos o capacidades distintas a la tuya no sean compatibles con uno. es algo que sinceramente me irrita. ojo, que es una forma de expresión, más no es un ataque directo.

Resultado: +0

12. r-althor,

set security... había un antivirus llamado eset, no? debe ser el nod32.
Eso creo que es uno de los mas fáciles para sacar.

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, es cuestión de ir a panel de control, programas y características y entrar en él. luego, situarse en el antivirus mencionado, y dar aplicaciones. luego en desinstalar o cambiar y seguir los pasos del instalador. creo que era así en general

Resultado: +0

14. r-althor,

si, el tema es que todos los desinstaladores no son tan fáciles :D
Desde mi experiencia, borrar mc afee en una portátil que me vino de fábrica me costó lo suyo, abast tuve que hacerlo con el OCR de nvda y norton... bah, esa cosa se me instaló por alguna razón con adobe editions y lo tuve que sacar moviéndome con el mouse por la pantalla. insulté bastante, a decir verdad.

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a! a veces los antivirus son como los mismos virus. se te agarran al sistema como garrapatas. si, con NVDA es muy fácil quitar avast entre otros. fue una de las razones por la cual me cambié a nvda por lo mismo. es más versátil al momento de navegar en pantallas a las que jaws no llega. pero como esto no es de lectores pues si, te doy la razón. a veces se instalan sin que uno lo quiera. ya sea a través de una barra de navegación que instalemos, o algún otro programa que lo traiga asociado. en realidad es molesto. y no puedes andar siempre mirando las instalaciones dándole a personalizado porque pierdes un poco mas de tiempo. entonces das en next next next, y así es como creemos que por defecto solo vendrá ese programa que queremos instalar, y es así cuando nos topamos con sorpresas desagradables, como estos antivirus que nadie desea tener.

Resultado: +0

16. r-althor,

no, es que incluso, y llámame raro, mirando el tema personalizado que yo suelo hacerlo se instalan igual. Si no conoces el instalador luego te topas con la sorpresa que el botón para dar a no instalar la funcionalidad extra es inaccesible o un gráfico donde hay que clickear.

Resultado: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uf, si, no será que, estos piensan en a minoría? pos claro! piénsalo. mira. okey, los que ven, simplemente menean el mouse y ya, clickean y listo, adiós problema. pero a quienes no podemos sacarlos por falta de accesibilidad? digamos que piensan así. bueno, si la gente común se puede desacer de este producto, hagamos que la minoría se los tenga que zampar si o si. xd. así hacemos inaccesible los botones, y asunto arreglado, y tendremos nuestros productos en sus sistemas. o simplemente, dirán, na, si el usuario común ni sabe lo que instala, así que incorporémoselo de todos modos. total... xd

Resultado: +0

18. Jorge35 ,

pues mira igual si que activo de nuevo el defender. Pero me tendrás que alludar por remote a excluir la carpeta que quiero excluir

Resultado: +0

19. pegasso ,

no es forma de pedir las cosas a mi parecer eh.

Resultado: +0

20. Elconquistador ,

waa, esto si que es ridículo. Un virus por vocas? si que eres un buen crellente... Mira en tus programas, puede que se instalen solos pero no que se te oculten en el pc x

Resultado: +0

21. Jorge35 ,

¿me podeis decir como se exclulle porfa?

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta