Subtítulos en un video.

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. Quisiera saver si yo puedo ponerle subtítulos a un video y ¿Cómo lo devo de hacer? ¿Será que puedo usar el movie maquer? Una persona me pidió que le ponga subtítulo y bueno, preciso ayuda con esto.

Resultado: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

conosco dos formas de poner subtitulos a un video, una de ellas es con un editor de video, y la otra es con un archivo de texto, esta ultima es con unos codigos que pones para cuando quieres que inicie un texto, y otro codigo para cuando termine, esta ultima es para crear un archivo de subtitulos, y como es escrita supongo es mas accesible su realización.
No me preguntes como hacer todo esto, ya que nose nada de el proceso necesario para crearlos XD.
Saludos.

Resultado: +0

3. b_y_l_2014 ,

bueno, el que pueda ayudarme con eso, le estaré agradecido.

Resultado: +0

4. r-althor,

con el poco conocimiento que tengo, me parece que el archivo srt consta de varias líneas con los subtítulos.
Vendría siendo algo como
•número de subtítulo, comienzan por el 1.
•tiempo del video de inicio y final, con decimales.
•frase, que por lo que saco en claro tiene que ser algo corto, 4 o 5 palabras.

Resultado: +0

5. b_y_l_2014 ,

luego lo busco en google, gracias

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no es tan fácil como parece. lamentablemente, la persona que te pidió esto, ignora que aún nosotros sabiendo mucho, hay cosas que sin embargo están casi fuera de nuestro poder. difícil. sí, tiene su complejidad. con un editor de videos, es cuestión de que tienes que arrastrar, soltar, editar y escribir. pero, se usa mucho el mouse para ir señalando las zonas en donde quieras que estas vayan. ahora, respecto de realizarlo de forma manual en un archivo de texto, tienes que saber muy bien lo que arás, y en que momento. si no sabes como organizar los tiempos y los códigos necesarios pues... ahora si es una película, por qué no buscas el subtítulo de la película en cuestión? o acaso es un video casero al que le quieren poner subtítulos... aunque no se para que. la mayoría de las películas o ya por no decir todas tienen sus propios subtítulos.

Resultado: +0

7. el-dragon ,

yo subtitulé un video hace poco utilizando la codificación en srt, pero no sabría como hacer para que se incruste en un video. solo lo ejecuté con pot player. tengo que decir también que el srt es un formato bastante simple y básico, ya que hay otros como el ass que te permiten hacer cosas como personalizar la fuente. si necesitas ayuda con el codificado de srt te puedo ayudar pero como dije antes no tengo idea de como incrustarlo

Resultado: +0

8. b_y_l_2014 ,

Una amiga de mi mamá me pidió hacerlo con subtítulo para las personas sordas y lo ttiene que suvir a youtube o ya fue, lo hago con movie maquer, le incrusto texto y listo o quedará lo bastante feo.

Resultado: +0

9. r-althor,

yo creo que lo de srt si se podría hacer como dijeron arriba, pero para incrustarlo o mejor dicho sincronizarlo si hace falta ayuda visual. Estoy casi seguro que si ponemos el título a la fuerza se leerá todo de corrido, haciendo que termine antes del video, y que valla totalmente desfazado.

Resultado: +0

10. el-dragon ,

para youtube se podría hacer cargando los subtítulos en la opción de carga de subtítulos, pero el usuario que mire el video debería activarlos por su propia cuenta en las opciones del video y creo que no es lo que estás buscando.

Resultado: +0

11. b_y_l_2014 ,

no importa, busco en google

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta