Hablemos de series y dramas policiales

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. panchito,

Hola; muchachos:
Lo del asunto. Hablemos de esas series inpactantes de género policial. Empiezo yo:
En estos momentos estoy con las series La ley y el orden: unidad de víctimas especiales, Chicago Med; Chicago Fire (Chicago en llamas en latinoamérica); Chicago P.D. (Policías de Chicago) y FBI y Mentes criminales.
Lo que me gusta de este tipo de series es que para mí, son muy realistas a mi parecer.
Y a ustedes, ¿Qué tipos de series les gustan?

Resultado: +0

2. andromeda,

la ley y el órden, gran serie

Resultado: +0

3. panchito,

Hola @andromeda
Sí, pero algo que no me gustó, es que sacaran a uno de los personajes al final de la temporada 12. ¿Sí sabes quién es, verdad?

Resultado: +0

4. el-dragon ,

hace tiempo estaba viendo 24. pero me comenzó a hartar por los eventos subrealitas y rebuscados que tenía. cómo es posible que un narcotraficante logre matar apuñalando a su abogado en presencia de 2 agentes federales en una cárcel de estados unidos? y lo peor... cómo es posible que el narcotraficante vuelva a incidir matando posteriormente a uno de esos agentes federales? les aseguro que eso nunca pasó y sucederá en esas condiciones en la vida real

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

a mi me gusta la ley y el orden uve, es muy buena serie.

Resultado: +0

6. panchito,

Hola @arielfmeza
Lo que no me parece de la ley y el orden es que estén camviando de asistente del fiscal en casi todas las temporadas jaja.
y para el compañero @DragonForce revisaré esa serie que mencionas.
Saludos para todos desde Sonora, México.

Resultado: +0

7. arielfernando1 ,

bueno si, es cierto. pero es una serie que ha durado mucho en emición. saludos desde hermosillo!

Resultado: +0

8. el_principe_halcon ,

creo que te refieres a eliot. que paramí uno de los mejores detectives aparte de la gran teniente olivia benson. gran serie. paramí increible la lei y el horden

Resultado: +0

9. r-althor,

the black list, pedazo de serie.
Lo único malo entre comillas es que si quieres verla en español, el doblaje lo hacen los mismos tipos del discovery y tal, y si alguien tiene ese canal, no es tan bueno que la misma persona te doble una serie policial y un programa de cocina en home & heal al mismo tiempo.

Resultado: +0

10. EFRAIN ,

imbestigation diskobery(discoberi imbestigación) o el que tu mencionaste(discoberi inicio salud)?

Resultado: +0

11. r-althor,

madre mía. Sin comentarios

Resultado: +0

12. el_brillante ,

santa rita! efrain xd. si, la ley y el orden, una gran serie

Resultado: +0

13. Def-Leppard,

voy a recomendar dos series que he visto hace mucho pero están muy bien. bones: está me gusta menos aunque es más larga y más policial.
la segunda es Castle. está si me gustó muchísimo, ya que tiene de todo, drama, comedia, y sobretodo, policial.

Resultado: +0

14. Loba_Espacial,

Bueno efraim, tú a la tuya. yo ya no estoy segura de si nos estás tomando el pelo, si tienes problemas de meditación, o si simplemente no tu mente no establece vínculos racionales.
Investigation discovery, discovery investigación. Sí señor, qué capacidad de deducción.
Y sobre todo, un premio por la traducción.

Resultado: +0

15. panchito,

Para el usuario @Def-Leppard esa serie de bones es muy buena. No me la pierdo nunca. Y checaré la serie de "Castle" para revisar que tal.
Y para @rand-Althor "The blacklist" me gusta muchísimo; pero, no me gusta que a mi parecer, liz se pelea mucho con su esposo. Es muy desesperante para mí.
Saludos desde Sonora, México.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta