quien sigue usando skipe y aquien le parece axecible?

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gedi.iluminado ,

hola desidí regresar a usar skipe,y me parece novedoso aun que se extrañan las funciones de el skipe 7 pero este está muy interesante mi pregunta es aquien de ustedes se le hace axesible y si tienen scrips los comparten,

Resultado: +0

2. sharon ,

yo l o uso normal, no es complicado para mi, solo me complica tantito responder llamada, pero nada más

Resultado: +0

3. sara.saintclair,

yo solo lo uso desde el teléfono, no me gusta para PC.

Resultado: +0

4. gedi.iluminado ,

pues yo lo uso en pc y me parece axecible pero lo único malo que le encuentro,es que ya no existen los atajos de teclado como antes y era mas facil responder llamadas la interfas a cambiado pero nadamás! por cierto para quien me kiera buscar estoy como gatito de la rred

Resultado: +0

5. el-dragon ,

yo uso skype para windows 10 sin problemas. tiene atajos de teclado pero no se si antes tenía más

Resultado: +0

6. gedi.iluminado ,

cuales son los atajos me los podrías compartir?

Resultado: +0

7. halo-reatch ,

por ahora aquí te van 2:
CTRL shift p, realiza o contesta la llamada, y ctrl e la finaliza. Dichos comandos debes realizarlos en la ventana de skype.

Por otro lado: lo que me revienta es el no poder añadir más participantes en x llamada como antes.

Resultado: +0

8. Harry_Potter,

El Skype sigue estando igual de accesible que siempre, la cuestión es acostumbrarse a utilizarlo como está actualmente. Hay una quizás gran diferencia entre las antiguas versiones siete y las ocho, no obstante se puede manejar perfectamente incluso sin atajos de teclado alguno. Al comienzo cuesta adaptarse, sobre todo por el cambio en el tipo de interfaz que tiene, pero reitero que en cuanto comienzas a utilizar la aplicación te acomodas rápidamente y podrás hacer todo sin problema alguno.

Resultado: +0

9. leocapo,

Y yo que pensé que eso ya había quedado re abandonado jaja

Resultado: +0

10. gedi.iluminado ,

si la estoy explorando y pronto me adaptaré y volveré como antes a el relajo y el coto por skj

Resultado: +0

11. Nicky_Jam ,

Busquen los atajos de teclado en Google, porque los hay.
Totalmente de acuerdo, cambió el motor, digamos, del skype, y por ello la interfaz de usuario. Así tal cuál, no es inaccesible para nada sinó que hay que acostumbrarse. Como sucede con BeatStar (actualmente) Spotify, Caprine y alguna aplicación más que se está haciendo hoy día, imagínense que están usndo Chrome pero más ligero.

Resultado: +0

12. javic87,

YO LO UNICO MALO QUE LE ENCUENTRO AL NUEVO SKYPE ES QUE HAN ELIMINADO LA OPCIÓN DE BORRAR TODO EL HISTORIAL DE CHATS Y AHORA HAY QUE ELIMINAR UNO POR UNO, IMAGINAOS YO QUE TENGO CHATS DE 2015

Resultado: +0

13. Jorge35 ,

llo a veces si me insisten mucho lo utilizo pero para hacer eso prefiero el team talk un servicio muy parecido

Resultado: +0

14. Nicky_Jam ,

Y mejor, dicho sea de paso

Resultado: +0

15. r-althor,

yo lo usaba antes para hablar y jugar partidas de muds. No tengo problemas con el de win 10, la interfáz es muy similar a la de móviles, pero la gente con la que solía hablar lo fue dejando de usar, y siendo sinceros, incluso fuera de skype, hablo con 3 o 4 contactos de los 30, 35 que tengo.

Resultado: +0

16. jere25,

yo lo utilizo, coincido en que no es que no sea accesible, sinó que ubo un cambio de interfaz, solo eso. Yo lo utilizo perfectamente con NVDA. Las llamadas suelo contestarlas desde el centro de notificaciones.

Resultado: +0

17. javic87,

no me gusta team talk

Resultado: +0

18. el-dragon ,

https://support.skype.com/es/faq/FA12025/que-son-los-metodos-abreviados-de-teclado-y-como-se-usan-en-skype

Resultado: +0

19. Mluzs89 ,

Yo en el skype con windows siete, no soy capaz de encontrar los mensajes del chat para leerlos.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 22.12.2019 17:52:09

20. gedi.iluminado ,

revivamos el hilo espero mas comentarios

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta