programas para escuchar radio

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

creo este hilo para que me informen y nos informemos mutuamente, sobre distintos tipos de programas para escuchar radio.
Ya todos sabemos, de que existen tapin radio y radio sure, pero quizá nos estemos perdiendo de alguno mas que sea bueno para dicho fin.
Por ejemplo, ¿existe algún programa que soporte m3u8?
eso es una de las cosas que me gustaría saber, ya que encontré el streaming de onda madrid y está en ese formato también, como así otro que pedí por aquí que muy gentilmente me lo han conseguido.
Bien, dejo aquí este hilo esperando que tengamos todos una buena retroalimentación.
saludos.

Resultado: +0

2. el_brillante ,

yo escucho desde la página oficial. solo desde la página oficial. el tapin y el shure es también bueno

Resultado: +0

3. nynphadora_tonks,

hola, yo escucho desde tune in radio, para windows, y aveces escucho en radiosure :)

Resultado: +0

4. oscar93,

pero tunein radio para windows está solo en windows diez verdad?

Resultado: +0

5. nynphadora_tonks,

coomprención lectora muchachos... dije: yo escucho en tunein radio, y para windows radiosure xd
pero ignoro el punto si está en win 10.

Resultado: +0

6. oscar93,

mmm me parece que necesitas escribir mejor, porque dice: yo escucho en tunein radio, para windows y después está el radio sure. y la coma que está ahí confunde

Resultado: +0

7. Cristian ,

TuneIn está para otras versiones de Windows también, pero es una página web metida en un programa en Electron.
Yo la verdad hago una playlist en M3U con las radios que me interesan y las reproduzco cómodamente en Winamp o VLC, que sin problemas aceptan M3U8 también.

Resultado: +0

8. oscar93,

como me podría hacer una playlists con el vlc?

Resultado: +0

9. Cristian ,

La verdad que no sé.
Yo las hago con Bloc de notas, las guardo como .m3u y funcionan sin problemas.
Solo pones un link por línea, y si quieres ponerle metadatos sería algo como:

EXTM3U

EXTINF:-1,¡La radio del Desojado!

http://desojado.dragodark.com/s9x8r5aayqruv

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta