como se hace para disparar bien a los enemigos en undir la flota?

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_duquepatolin,

hola, espero que se encuentre muy bien el día de hoy. creaba este ilo por que estoy aprendiendo a jugar undir la flota, pero me cuesta disparar a la flota enemiga, siempre mi rifle cae al agua, no apunto bien. traté de leer las instrucciones del juego, pero es desde la web y tengo problemas para nabegar por allí. muchas gracias, y que tengan una buena tarde

Resultado: +0

2. leocapo,

El juego es de pura intuición. Si el arma dispara al agua, elige otra casilla donde vos creas que esté la marina enemiga. Cuando la tocas, ya te das más o menos una idea de por dónde puede estar.

Resultado: +0

3. el-dragon ,

yo soy re malardo porque siempre pongo mis flotas en cualquier lugar y me hunden al toque

Resultado: +0

4. el_duquepatolin,

jasjasjasjsajasjasjas

Resultado: +0

5. el_pichon,

Hay que tener un poco de estrategia. Unos barcos en horizontal, otros en vertical, algunos por el centro, otros por los bordes, y siempre alejados unos de otros, por favor. Miles de tripulantes supervivientes os lo agradecerán.

Resultado: +0

6. pia_gc ,

yo un día lo jugué con el tablero real, joder que esa cosa no da espacio casi a ubicarlos distanciados, que si los ponen así nomás... es fácil

Resultado: +0

7. r-althor,

es la batalla naval de toda la vida. De verdad preguntan esto?
cierto twittero diría: que mal les hizo instagram.

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

yo soy malisimo para ese juego xd

Resultado: +0

9. el_duquepatolin,

juas xdddddd jklasjdkl eres muy chistoso @rand altor, tu personalidad es muy buena y eres buen jugador de farcle, por eso estás en octabos. xddd, ok no, estás en octabos por que ganaste a tu oponente y te lo mereces xd

Resultado: +0

10. r-althor,

pobre chico, no sabe lo que dice.

Resultado: +0

11. el-dragon ,

creo que mejor vuelvo a mi empleo de piloto de avión en eurofly que en ese cobro la vida de menos gente

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

ups rand, eso iba para el usuario de arriba de tu mensaje?
ah, por cierto. me encanta este juego, así que si alguien quiere una partida de hundir la flota glún día, chicos, estoy aquí, mándenme privado please, que casi nadie juega y quiero jugaar, siempre con bots, y es aburrido xd. un saludo!

Resultado: +0

13. la_poetisa_azul ,

bueno, no soy muy buena, pero cuando quieras xd que estoy de vaga y no se que hacer V:

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

lo mismo draco, me avisas y le damos

Resultado: +0

15. r-althor,

iba para el de arriba, si.

Resultado: +0

16. Yostein-san,

A mi lo pongo a lo loco, aca, alla y mas alla, y eso que soy nuevo y me hago el tonto con las teclas cuando no se las reglas.

Resultado: +0

17. leon_trotsky,

perfecto chicos gracias, ahora ya sé con quienes jugar cuando no teng a a nadie. ustedes también si están aburridos me dicen y le damos xd!

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta