torneo de 1

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Guitasma,

y nada va atener que pasar sin jugar xd

Resultado: +0

92. captain-nemo,

¿Y entonces? ¿Qué procede?

Resultado: +0

93. nahuel-rodrigo ,

yo tampoco entiendo

Resultado: +0

94. bartolomeo ,

2 cosas:
1, deje la envidia costeño que llegué a las semyfinales sin mover un dedo, vos sabés que yo controlo
2. no mentiras, voy a dejarles una anotación.
Si la gente se va a inscribir a los torneos, es para que al menos se reporten. bueno, el rey tuvo un problema como en su día lo tuve yo, pero varios usuarios se inscriben ahi como por no tener nada más que hacer, entonces pues ahi les pido un poquito de seriedad.
no sé, yo jugaría las semyfinales pero no me sentiría orguyoso de quedar campeón, excepto si me toca con el costeño.
.

Resultado: +0

95. Guitasma,

aver chicos lo que pasó fue esto samuel no se reportó durante un sierto tiempo el cual tenía que jugar con su primer rival el cual no dio señales de vida por lo que el pasó sinsaverlo y el mensaje que embió anteriormente fue para disculparse por su irrresponsabilidad ya que pensó que había sido eliminado del torneo no se si fue claro me parece que lo justo es que yo mire las puntuaciones de esta ronda y el que halla sacado mas puntos juegue contra samuel , no se si estándeacuerdo

Resultado: +0

96. nahuel-rodrigo ,

posteo pa que elguido pueda postear

Resultado: +0

97. Guitasma,

gracias amigo xd , amigos miren voy a hacer que pase el jugador que halla sacado mayor puntaje en las partidas es decir el que perdió sacando mas puntos al que ganó por lo tanto david errera cuando perdió con captain nemo captain obtuvo 298 puntos por lo tanto david errera es el cuarto semifinalista faltante en un segundo publico los enfrentamientos respectivos a esta fase

Resultado: +0

98. nahuel-rodrigo ,

buelbo a postear para que el guido bueelba a postear. joer me tiene de posteador xddd

Resultado: +0

99. Guitasma,

gracias señor posteador jajajajaj bien amigos acá les dejo las semis tienen hasta el lunes siguiente para jugar hasta las 0 horas argentina y los cruces son guido contra captain nemo y nahuel rodrigo contra david errera / las partidas se van a disputar a 400 puntos y los perdedores van a jugar por el tercer y cuarto lugar del torneo suerte a todos

Resultado: +0

100. nahuel-rodrigo ,

Resultados:
davidherrera: 103.
Nahuel-Rodrigo: 403.

Resultado: +0

101. Guitasma,

resultados guido 158 captain nemo 416 gran juego , la final y el tercer lugar son a 450 puntos la final es guido contra david errera y el tercer lugar es nahuel rodrigo contra captain nemo saludos

Resultado: +0

102. nahuel-rodrigo ,

acá denuevo el posteadorposteando. che guido tenés que empesar a pagarme por postear xd

Resultado: +0

103. Guitasma,

nie d amigos campeón david erreera felicidades david gran juego ahora solofalta definir el tercer lugar , gracias a todos por la dispocición para jugar y en un tiempo si dios quiere voy a hacer otro torneo ya sea de este juego , o de otro ya veremos un saludo a todos y esperemos por el tercer lugar para dar por concluido esto muchas felicidades a todos y sore todo a a david

Resultado: +0

104. captain-nemo,

Felicidades David! aunque creo que no leerá los mensajes. ¿Cuál fue el resultado de la partida?

Resultado: +0

105. Guitasma,

no lo tengoecascto pero me ganó bien xd por vastante diferencia me equivoqué en una mano clave

Resultado: +0

106. Mluzs89 ,

¡Histórico! Primera vez que se anuncia al ganador sin tener en cuenta los resultados de la partida. Primera vez que ocurre...

Resultado: +0

107. captain-nemo,

Resultados por el tercer lugar:
Nahuel-Rodrigo: 479.
captain-nemo: 26.

Resultado: +0

108. Guitasma,

listo entonces la tabla queda así david errera campeón guido seegundo lugar captain nemo tercer lugar , nahuelrodrigo cuarto lugar , gracias a todos por participar , y nos vemos en un próximo torneo de este juego que si todo va bien , pienso hacer en las vacaciones de imbierno o sercano a esa fecha un saludo

Resultado: +0

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta