cerradas las inscripciones a torneo de batallas crazy party

231 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. La_Maestra_Joha ,

yo quiero :)

Resultado: +0

32. Master_Jensen ,

Me anoto. Mi nick en crazy es igual que acá

Resultado: +0

33. La_Maestra_Joha ,

Mi nick es joha

Resultado: +0

34. ElCustodio ,

Me anoto, mi nick es William

Resultado: +0

35. el_duquepatolin,

aber si por tercera vez consecutiba se enfrentan en torneos. v

Resultado: +0

36. el_caballero_tooxico ,

mi nick en crazy es: el_caballero_halcón

Resultado: +0

37. DjDisplay,

Se me olvidava dar mi nick en crazy, mi nombre es andresito ojeda

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 31.12.2019 00:13:58

38. scorpius_malfoy,

hola chicos. ya solo quedan 10 cupos y se cierran inscripciones. saludos

Resultado: +0

39. rulos,

me anoto

Resultado: +0

40. leomusic,

hola, yo quiero participar, al igual que acá, allá, también leomusic. saludos

Resultado: +0

41. DjDisplay,

Bien chicos, faltan 8 más para acavar. Somos 22 hasta al momento.

Resultado: +0

42. el_buscanovias ,

me apunto

Resultado: +0

43. Corona,

no se si se puede aún, pero me apunto

Resultado: +0

44. scorpius_malfoy,

si se puede corona. ya van 24, falttan 6

Resultado: +0

45. Corona,

Me sumo a la sugerencia de bebita princesa. 30 también es par, pero va a dejar de ser par en la próxima ronda, quedarán 15, y con 32 puedes irte con números par hasta la final.

Resultado: +0

46. scorpius_malfoy,

si, eso había estado pensando también. 32 entonces y se cierran las inscripciones

Resultado: +0

47. pia_gc ,

Me apunto pero... ¿alguien tan amable de compartir un save con todas las cartas? hoy tengo que salir, no estoy en la noche, y un largo etcétera. Masos ya c tengo unos públicos. (es que hace más de un año que no juego seriamente, con mis masos). Estoy apuntándome para volver al ruedo. Que lo que tengo ahora es un maso mediocre, poco valanceado para ir sacando cartqas... Pero si alguien me hace ese favor.

Resultado: +0

48. gedi.iluminado ,

yo me apunto!

Resultado: +0

49. scorpius_malfoy,

bien. ahora sí faltan 6 para los 32 jeje. lo que pedía la amiga del sabe, bueno, yo te puedo compartir el mío, si es que hasta el cierre de inscripciones no consigues otro. saludos

Resultado: +0

50. el_duquepatolin,

aaaaaaaa noooooooooo, espero que no me toque con ese adesito en la primera ronda que ese le gaana a cualquiera xd

Resultado: +0

51. Mluzs89 ,

Pensándolo bien, me anoto. Una sugerencia: Si es necesario que alguien supervise las partidas, habría que elegir dos o tres más de confianza que ayuden en esa tarea. 32 participantes es... demasiado para una sola persona.

Resultado: +0

52. halo-reatch ,

ok, también me anoto.
¡Será divertido!

Resultado: +0

53. scorpius_malfoy,

podría ser lo de el amigo que dió la sugerencia, pero lo que tenía pensado es hacer las batallas en órden, osea, la pareja 2 no juega hasta que se haya grabado la partida de la 1 y así. pero, si es que encuentro personas de confianza, adelante. no me opongo

Resultado: +0

54. Mluzs89 ,

Si vas a esperar que se juegue un combate para pasar al siguiente, vamos a terminar en 2025. Si vas a mantener la idea de transmitir cada combate, es mejor que cites a todos los participantes en cierto día y horario, cosa que al menos en la parte española de la plataforma siempre causará problemas debido a las quejas de horario en uno u otro lado. La otra posibilidad, y seguramente la más apropiada para asegurar la agilidad del torneo, es que se proceda como se vino haciendo siempre: Que cada quien busque a su contrincante, se las arregle para jugar su partida y postee los resultados por acá. Y dejarías las transmiciones para las instancias en donde halla pocos participantes, como semifinal y final; dado que ahí las partidas serían más emocionantes.
Y hablando de resultados: La cantidad de turnos que has puesto es par, cuatro turnos. ¿qué ocurre si ambos jugadores ganan dos combates?
Recuerda que todo esto no es para criticar, sino para ayudar. Cuanto más dudas se puedan evacuar antes de iniciar el torneo, mejor.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

55. el_duquepatolin,

muy de acuerdo con luz, mejor guárdate tus transmiciónes para la final o semis, no sirbe de nada estar transmitiendo todos. pero, si quieres hacerlo así, es posible que me retire del torneo por que no creo que mi biejo me deje estar en un torneo que me estén anunciando por la radio. si puedes sería genial que hiciéramos lo de siempre. postear los resultados por aquí cuando terminemos de jugar las partidas. y una sujerencia, 4 turnos se que es un número par, pero ayudaría mucho si es que pondrías solo un turno en cada batalla, cosa de que el ganador sea el que gane ese turno, y entonces fuera solo un conbate, como lo hacemos en los torneos de mil millas o de farcle acá en la sala. no jugamos 4 veces no? por eso decía yo. bueno, un abrazo.

Resultado: +0

56. Mluzs89 ,

Bueno, lo ideal sería tres turnos. Das al menos una posibilidad de reposición por haber perdido un combate y no darías posibilidad de empate.

Resultado: +0

57. scorpius_malfoy,

holas. bueno, pues sí, me parece que eso de 3 turnos está mejor. lo de las emiciones, parece que va a tener que ser así, solo semifinales y eso, porque la otra sería que cada quien grabe su batalla, y no se si quieran o puedan todos así que bueno, ni modo

Resultado: +0

58. raffles ,

que sea 6 contra 6desde cuartos de final,o semis,así será mas épico!

Resultado: +0

59. gedi.iluminado ,

opino lo mismo ke rafles sería mas épico un todos contratodos apartir de cuartos ke se selexione una ora para la gran batalla con los ocho que kedemos sería emosionante!

Resultado: +0

60. Mluzs89 ,

¿Emocionante? No, sería aburrido y no acabaría más. Además, sospecho que lo divertido en realidad pasa por que todos le dan a una sola persona.

Resultado: +0

231 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta