cerradas las inscripciones a torneo de batallas crazy party

231 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. gedi.iluminado ,

pues el que tu me digas,y pues mañana por la nochesita,detodos modos dejame un permanente para savver aqeoras mi joven aprendiz saludos amiguita

Resultado: +0

122. pia_gc ,

¡Aquí está el resultado final!
anakin : 20 puntos
jedi.iluminado : -20 puntos

Resultado: +0

123. gedi.iluminado ,

fue una gran batalla

Resultado: +0

124. DjDisplay,

Blus, es compreención de lectura, tienes que leer y leer, amvos hilos tienen diferente tema.
Saludos.

Resultado: +0

125. scorpius_malfoy,

buenas! felicidades a todos los ganadores, y gracias a los que me permiten grabar o graban sus batallas jeje. y a los que se nos van, gracias por participar y si, si es que este sale bien tal vez haya otro torneo por estas fechas al siguiente año, y quien sabe pueda dar algo de premio, digo, tal vez. saludos y sigamos jugando!

Resultado: +0

126. Mluzs89 ,

Lo de la coma es verdad. La diferencia es mínima. Pero algunas veces con el apresuramiento es fácil confundirlos. Hay que prestar mucha atención.

Resultado: +0

127. DjDisplay,

Aa eso si tambien.

Resultado: +0

128. pia_gc ,

personalmente no grabé, porque en esta computadora no tengo micrófono para hacerla comentada... xd

Resultado: +0

129. scorpius_malfoy,

nono solo tienes que grabar mezcla stereo, la comentada ya se hace en la radio jaja

Resultado: +0

130. anansi ,

Grekko : 40 puntos, eira, -40 puntos; fue triste,, muy triste.

Resultado: +0

131. DjDisplay,

Y si no tienes mezcla estéreo puedes gravar con el i sound pro.

Resultado: +0

132. scorpius_malfoy,

buenas. a los resultados que publicó nous, quien es greco?

Resultado: +0

133. Mluzs89 ,

Se supone que es el usuario sirius black

Resultado: +0

134. scorpius_malfoy,

ya lo comprobé por pv jaja. bueno, felicidades para el

Resultado: +0

135. DjDisplay,

Refiriéndome al anterior mensaje, la partida puedes gravarla con el i sound pro, que solo es bácico y ya está... yo con eso gravé mi partida y no requiere mezcla estéreo.

Resultado: +0

136. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues creo que el/la compañer@corona no va a poder jugar... y es mi contrincante... igual no me adelanto y sigo a la espera de su reporte o a la determinación del organizador... el tocayo Grindelwuald

Resultado: +0

137. el_buscanovias ,

Saludos, me comuniqué con el usuario @mi_amor.

Y me dijo que provablemente la partida no se iva a poder realizar ya que está teniendo problemas con el juego.

No me dió más detalles, pero de todas maneras esperaré hasta el plazo establecido.

O a la desición del organisador con respecto a este contratiempo.

Resultado: +0

138. Mluzs89 ,

En el hilo del otro torneo ya lo aclaró también.

Resultado: +0

139. DjDisplay,

Para rei ades lo que sucede es que la red de mi amor es como mi antigua red, corte pa aquí, corte pa lla, y no se deja de cortar.
Xd, es raro que su red esté bien.
Saludos xd.

Resultado: +0

140. kratos-mai ,

uou me habría gustado participar dios, nunca me entero a tiempo xd

Resultado: +0

141. ElCustodio ,

La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
William : 20 puntos
estrella de cristal : -20 puntos

Resultado: +0

142. scorpius_malfoy,

buenos días a todos. ayer me dí cuenta de un eror que cometí, que es asserca de los puntos. en las reglas puse 210 y a muchos les dije 150. no se preocupen que aquellos que ya han jugado todo sigue igual, pero los que vayan a jugar, porfavor, ahora con 150. disculpen mi error, saludos

Resultado: +0

143. el_caballero_tooxico ,

si: así como lo dijo el rey_ades, tengo líos con el juego, yo les aviso e los ciguientes días, si no soluciono esto. saludos

Resultado: +0

144. anansi ,

nous 40 puntos, james poter, menos 40 puntos

Resultado: +0

145. scorpius_malfoy,

buenas, posteo para que cualquiera que lo desee pueda hacerlo ya que el hilo parece perdido, y además para recordar que hay plazo hasta el 15 para jugar las partidas, y según mi conteo faltan 3. saludos

Resultado: +0

146. Mluzs89 ,

Y justo dos de ellas son las que tenían conficto: Uno porque iba a viajar y el otro porque tenía problemas con el juego. Habrá que esperar el plazo para que se tome alguna determinación...

Resultado: +0

147. ELSENIORDENURMENGARD ,

esperando a Corona, amigo ya junté algunas cartas para pelear xdd ojalá vengas

Resultado: +0

148. Corona,

Ando por aquí ahorita, pero no coincidimos. el 8 de enero por la mañana estaría ya en casa, sería mucho más fácil jugar

Resultado: +0

149. ELSENIORDENURMENGARD ,

dale pues corona entonces el ocho de enero jugamos

Resultado: +0

150. Rayo.bgtr ,

Bueno no emos podido cuadrar el señor guitarra y yo, pero aquí estoy reportándome XD

Resultado: +0

231 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta