Clientes para muds

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Valyar,

Buenas!

He estado muchos años sin jugar a muds, pero me entró el mono y me planteo un retorno. Me gustaría pedir recomendaciones en cuanto a los clientes. En su día usaba el mítico Omnimud... pero no creo que haya seguido actualizándose xD.

Buscaba algo que sea compatible con Windows 10 y rule ágilmente con Jaws.

Resultado: +0

2. r-althor,

mushclient es el más popular y luego hay otros como vipmud, de pago, que dicen va bastante bien.
También es que depende mucho que juegues, y si el propio cliente viene ya con algunos alias y triggers definidos. Para empezar podrías bajarte el mush client de su página oficial, crear el mcl y luego ir ajustándolo según te parezca.
Yo usaba omnimud en su tiempo lo había corrido de hecho en 64 bits con una versión modificada, pero hace años que perdí esa carpeta y no se como valla en win 10, en el supuesto caso de arrancar.

Resultado: +0

3. Uther,

Omnimud sigue funcionando en windows 10 de 64. Dejo aquí un ""portable"", tiene los sonidos para geamud.
https://www.dropbox.com/s/um58w6fty8wkyql/omnimudGeaMud.zip?dl=1

Resultado: +0

4. Valyar,

Mil gracias!

Empezaré con el Omni ya que es terreno conocido... pero me he bajado el Mushclient para probar. A ver como va.

Resultado: +0

5. readan,

yo reconozco que omnibug no lo toco desde que me apañé con el mushclient, a si que ni idea. en cuanto a vipmud, también lo uso, pero sobretodo para muds en inglés, que tienen sus soundpacks y cosas variadas ya configuradas para el mismo. hubo un parche para reinos de leyenda, creo, pero lo dejaron de hacer por o se que de que era ilegal... no se si se llegó a corregir.

Resultado: +0

6. karlos,

Hola!
Ya que sale el tema... Alguna novedad en lo que respecta a Muds en español? Yo jugé a Reinos de leyenda, callandor, balzhur, simauria...
Reinos de leyenda me gustaba, pero al ser pk, el vidente jugaba con mucha ventaja a mi juicio.
Saludos.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

a mis mush me parece un pokito enrrevesao pa muchas cosas...

Resultado: +0

8. Uther,

www.geamud.com puerto: 4444

Resultado: +0

9. r-althor,

en español creo que la cosa está bastante muerta. Yo tengo mis épocas en alter, ahora entro más que todo por eventos de navidad y tal, pero lo cierto es que si no estás en un clan, luego de hacer quest y tal la cosa se vuelve un poco monótona, incluso matando y tonteando en grupo de 3 o 4. También es que eso ya viene con su propio mush configurado con algunas cositas, y creo recordar que para balzhur se había hecho algo similar.

Resultado: +0

10. readan,

para balz si hay gente con mush configurado como tal, y yo tengo uno para callandor también, aunque como no se están quietecitos con los áreas, muchos no sirven, y me da palo actualizarlo, la verdad, solo entro para ver cambios y poco más.
en cuanto a muds en inglés yo tengo épocas con miriani, y tuve una a cr, pero tanto cambio y capamiento de cosas me tocó las narices y lo dejé.

Resultado: +0

11. javic87,

onmibud para mi gusto es un poco m***, no por nada entre mi grupo de amigos le llamamos omnibug... yo uso mushclient para casi todos

Resultado: +0

12. ithuralde,

Hola. carlos, reinos de leyenda en lo respectivo a pk sí, los ciegos teníamos mucha desventaja.
pero eso era así, hasta que llegó rhomdur con sus flamantes sceripts de vipmud para invidentes. ahora hacemos pk como el mejor de reinos, si necesitas los scripts o el cliente, mandame un permanente o un privado.

Resultado: +0

13. readan,

a ver, una duda, ya que ha salido el tema rl. leí en el foro que aquello era ilegal, no? o se pudo arreglar. en ese caso, estaría interesado en los scripts, el vipmud ya lo tengo

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

bifmud o como carajo se escriba no es de pago? pregunto. no me apetece pagar por un vicio esporádico. pero si es la única manera de jugar rl con garantías. che, bienvenido sea!

Resultado: +0

15. Valyar,

El Mushclient va bien... pillé los plugins para lector y probé a crear los mundos de Gea y Callandor. No obstante al segundo no me logro conectar.

Por lo que he visto han cambiado y ahora están en callandor.tk, 4444, no?

Han vuelto a cambiarse o es que tienen el host caído?

Resultado: +0

16. r-althor,

yo ya me he acostumbrado a mushclient de toda la vida. A lo mejor pruebo el omnimud de arriba para recordar viejos tiempos.

Resultado: +0

17. szeiryu ,

hay scrips si, y por lo q se no son iglegales, en el foro de reynos están :3

Resultado: +0

18. javic87,

para el que preguntaba por callandor, ahora el dominio es callandor.es, desde hace uno o dos meses está asi ya

Resultado: +0

19. Valyar,

Oks. Gracias Caspian!

Resultado: +0

20. Nicky_Jam ,

Ya cayó Life Stories? O se mudaron.

Resultado: +0

21. pia_gc ,

¿cliente compatible con talkback? y voy a bajar ese cliente que compartieron... Yo no usé otra cosa que no haya sido mushclient, a ver. ¿Además de los sonidos de geamud, ¿trae la configuración?, solo tengo que conectarme?, ¿no hay que hacer nada con el lector?

Resultado: +0

22. Uther,

Hola, tienes que configurar el mud, geamud.com puerto: 4444

Resultado: +0

23. karlos,

Hola:
Geamud y Alter están en español?
¿Cuál es la temática? ¿Número de conectados?
Abrazos!

Resultado: +0

24. ithuralde,

Hola. Los scripts hace un año y medio por ahí eran ilegales sí, pero rhomdur ,que es el creador y los inmortales han trabajado a fondo en ellos, y han eliminado todos los automatismos que tenía, puesto que los automatismos están prohividos en rl. y ahora son completamente legales.
Carlos, callandor está en español, está basado en la saga de la rueda del tiempo. pero alther es en inglés. En callandor número medio de jugadores yo diría 5 o 6

Resultado: +0

25. karlos,

Hola:
Ithuralde, te mandé privado por si puedes enviarme lo de Reinos de leyenda, el Bigmud por favor. Además de Callandor y alter, habíais mencionado otro mud por aquí no? De qué es?
Saludos

Resultado: +0

26. r-althor,

alter no está en español, no.
Es un mud con temática medieval en la cual encarnas a un personaje y vas subiendo niveles mientras haces quest o misiones de área, puedes entrar a clanes, participar en arena y tal. Un rasgo que me gusta bastante de alter es que puedes tener diferentes clases en el mismo personaje. Es decir, tu clase principal puede ser guerrero, pero luego haces algunos niveles de mago para tener spells de ataque, luego algunos de clérigo para curarte, alguno de necromancer para crear minions o seres inanimados que pelean en tu grupo, puedes ir cambiando las estrategias con respecto a las clases.
Se actualiza constantemente, a diferencia de otros, y ese es uno de los motivos principales por los que no está en español. Si ya por empezar tienes más de 300 areas, sumadas a las instance que se crean cuando entras a quest, zona pk o evento que la requiera, si cada semana se van agregando más cosas... traducir eso sería virtualmente imposible.

Resultado: +0

27. Nicky_Jam ,

Por otro lado, geamud está orientado a la interpretación de rol, y está en español.

Resultado: +0

28. galoneir,

Hola. Si os interesa el tema del roleplay y queréis probar un Mud basado en la actualidad podéis probar cyberlife. Llevamos activos desde 2017 y en cyberlife.es tenéis un mushclient preconfigurado con el soundpack y algunos triggers para trabajar más cómodamente. Cualquier cosilla o duda os puedo responder por este hilo. Los datos de conexión son cyberlife.es puerto 7777.

Resultado: +0

29. la-chilenita,

aguante cyberlife, es lo más relajado y fácil, acá estamos para ayudar :D

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta