ilo oficial de top speed 3

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

31. el_duquepatolin,

bale hermano

Resultado: +0

32. el_principe_halcon ,

chiiicoos a los que puedan crear serveer para ver si crean y agamos unas carrerítas.

Resultado: +0

33. Nicky_Jam ,

Hola, no borraron este hilo, acá lo revivo. Hay que tratar de buscar más en las profundidades.

Resultado: +0

34. SieteDeNueve,

Hoy estuvimos un rato corriendo con El duque patolín y Sesto elemento.

Resultado: +0

35. el_duquepatolin,

baya carrerillas que nos mandamos esta tardecita xd

Resultado: +0

36. elpuma,

hola hola alguien tiene el juego con la tradusion al español qe la quiera pasar no se de donde descargar bueno nada me encantaría jugar

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Aquí puedes descargar el juego, la traducción al español y un pack de veículos y pistas personalizados:
https://tiflojuegos.com/download/73/top-speed-3-windows

Resultado: +1

38. elpuma,

descarge el juego pero nose qe archibo remplasar tengo la tradusion y todo no ahy niuna carpeta qe se llame lant como se llama la traduccion qe descargue

Resultado: +0

39. El_Observador ,

Descomprime lan-esp30.zip en una carpeta.
Ahora la carpeta que está a dentro, o sea la subcarpeta, que se llama lan-esp.30 la copias y luego vas a este equipo, disco local (c) archivos de programa (x86), playing in the dark, Top Speed, sound, y pegas. Luego copias y pegas ahí mismo el archivo en .ogg que está allí.
Luego abres el juego y cuando salga el menú flecha abajo hasta options, flecha derecha, flecha derecha y cuando diga english, flecha abajo hasta español y luego enter.
O si no entiendes inglés: Espera nunos 6 segundos a que salga el menú.
Luego:
4 veces flecha abajo, enter, enter, enter, flecha abajo debería decir español y enter.

Resultado: +0

40. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, tengo un problema al instalarlo. me dice window dialog y no sé qué hacer puesto que no anda el ocr ni nadota.

Resultado: +0

41. elpuma,

quien lo juega a un para ugar unas carreritas xd al pm cuando gusten

Resultado: +0

42. fulgorenlatulipa,

Buenas. Mi nombre es Carlos, me presento porque nunca envié mensajes aquí. Gracias por haber creado este hilo. Instalé la versión 3.0, por ahora en inglés, porque no consigo bajar los archivos de la traducción al español de la página oficial. Quería pedirles si alguien puede compartir la traducción y preguntarles cómo girar en las curvas: no entiendo por ejemplo si hay que mantener presionadas las flechas izquierda o derecha para doblar o basta darle algunos toques. ¿tengo que moverme diferente si dice derecha, derecha fácil o derecha dura?
Gracias a Nahuel por su podcast de hace unos años y por su video en youtube y gracias a todos los que participan en el foro.
Saludos

Resultado: +0

43. tonny,

@fulgorenlatulipa: buenas Carlos.
Yo normalmente para girar en las curvas mantengo la flecha pulsada hasta que el coche ya está centrado.
Cuando dice hard left o hard right (curva dura, en la traducción española dice cerrada) significa que es una curva más pronunciada, y normalmente hay que tomarlas a menos velocidad para no estrellarse.
!Saludos!

Resultado: +0

44. Jesusfrancisco ,

por si alguien quiere yo tengo un toopsped 3 con la traduccion ya instalada mas un pack de pistas y veiculos si lo quieren avicenme por pv o pm y les paso el link no tiene virus

Resultado: +0

45. elargentino,

yhola chicos. bueno aber, en prinsipio les pediría que me pasen el código liberado. beré que puedo hacer. en segundo lugar si tienen las pistas que an personalisado y alguien que entienda algo de programasión para ayudarme. pero primero lo primero. el código liberado. aber si le podemos echar mano a este buen juego y mejorar, por ejemplo. las curbas fijas que es irreal mantener durante mucho tiempo presionado una flecha para jirar constantemente. eso ase que los bots no sean tan buenos. en prinsipio modificar eso pero creo que el reescribir un código es peor que crearlo pues es probar y arriesgarse sin conoser bien si la modificación que uno le haga al juego tenga buen efecto. por eso pasiencia. por que reescribir unjuego es como hacer el juego nuebo 2 beces.

Resultado: +0

46. nahuel.felchero,

hola yo lo quiero

Resultado: +0

47. Dariel,

espera sentadito el código amigo xd.

Resultado: +0

48. captain-nemo,

Quiero vehículos nuevos. Así me darían ganas de volver a jugar.

Resultado: +0

49. Dariel,

lo genial sería que los beículos personalizados se pudieran incluír en las carreras multijugador.

Resultado: +0

50. AnimalMetal,

para @joseromero https://github.com/PlayingintheDark/TopSpeed

Resultado: +0

51. UltraLeetJ ,

los carros personalizados o las pistas personalizadas no se incluyen en las carreras en línea porque cualquiera podría ganar cualquier carrera a su antojo. Quién hay apra jugar?

Resultado: +0

52. elargentino,

muchas gracias animal metal. y dariel. solo tienes un lindo nombre.

Resultado: +0

53. Dariel,

aw! Gracias :3

Resultado: +0

54. elargentino,

disculpa tu dariel. se que existen muchas cosas que seguramente haces. y sensillamente muchas gracias por querer ayudarme.

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.