Barajamiento de Netflix o AppleTV+.

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Pablo.castillo,

Buenos días chicos y chicas, escribo este post para barajar dos pilares fundamentales: el primero es la accesibilidad del contenido audiovisual que se encuentran disponible en las dos plataformas audiovisuales; y la otra es la cantidad de series y películas y su calidad correspondiente. Espero que me ayudéis ya que estoy barajando entre estas dos. Un saludo.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Apple es más barato, tiene menos contenido, pero todo con audesc y una integración excelente con VoiceOver para que te lea los subtítulos. Netflix tiene más contenido, sólo una parte con audesc en español, y es más caro. Apple te da 7 días de prueba gratuitos, Netflix te da 30. Tú ahora mismo estás en condiciones de probar gratis los dos y pagar los dos a la vez si quieres. Yo en tu lugar no elegiría. Fin.

Resultado: +0

3. javic87,

perfectamente explicado por el pichón, nada que añadir

Resultado: +0

4. bartolomeo ,

por ahora, te recomiendo netflix.
no hay mucho contenido audiovisual pero muchas películas y sobretodo series para elegir.

Resultado: +0

5. Pablo.castillo,

BUenas tardes, referente a lo de VoiceOver por suerte lo lee tanto en youTube como Netflix y obviamente apple, referente a las auiodescripciones no es que tenga mucha netflix pero verdaderamente es una cosa que no me importa, ya que veo, por lo que más bien es un soporte que una necesidad, a si que bueno.

Resultado: +0

6. ELSENIORDENURMENGARD ,

se que únicamente estás barajando netflix y apple tv, yo preferiría netflix por contar con mucho más contenido.
si es cierto que apple tv tiene audiodescripción pero como dijeron más arriba es como un soporte.
no por que no exista audiodescripción dejamos de ver programas....
por otro lado también me atrevería a decir que amazon prime video es una competencia fuerte en cuanto a contenidos

Resultado: +0

7. halo-reatch ,

y yo cuento ahora con un Amazon Echo Dot, así que posiblemente y saliéndome tantito de tema:
podría pagar por amazon music.

Resultado: +0

8. ELSENIORDENURMENGARD ,

con una cuenta de amazon prime video te dan amazon music gratis xdd jaja comercial no pago

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

simplemente netflix. al menos yo no he probado apple, pero qué decirte? con netflix me va de marabilla. y hay un mundo de series increíble. ah y por cierto, ahí están casi todas las pelis de marvel y muchas series, así que conviene bastaante. y a pesar de no estar todo de forma audiodescrita, bueno, no es mucho problema en mi opinión, me defiendo bien sin audes.

Resultado: +0

10. el-dragon ,

yo quería preguntar si apple tv es únicamente exclusivo para usuarios de apple?

Resultado: +0

11. el_pichon,

No. Todo el mundo puede contratar Apple TV. Para ello se necesita un ID de Apple, que se puede crear gratis. Desde la web tv.apple.com se pueden visualizar los contenidos en línea, aunque es cierto que el servicio está más optimizado para los dispositivos de la manzana.

Resultado: +0

12. Zeoltan,

Fácul y resumido.

Apple TV solo tiene contenidos originales desarrollados por ellos en conunto con otras casas productoras y ahí no vas a encontrar películas o series agenas a las desarrolladas por apple, porque como mensionaron ellos antes del lanzamiento del servicio, más que competir con Netflix, HBO Go o Disney plus, buscan darle a los usuarios de sus dispocitivos contenido que mirar. Por otra parte Netflix ha estado desarrollando bastante contenido entre series y ahora unas películas mismas que cuentan con una muy buena audiodescripción y además, tienes todas las series y películas que otros creadores de contenidos han desarrollado.

Entonces, Si buscas muchos contenidos, Netflix es para tí. Si buscas mucho contenido y accesibilidad, netflix es para tí. Si buscas algo nuevo, que muy pocos hayan visto, Apple TV es para tí, si buscas contenido nuevo y además accesible, apple TV es para tí.

Ya más arriba te dijeron cuál es más económico y otras cualidades que tienen cada uno de los 2 servicios.

Saludos.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta