Qué significado tiene para tí cumplir años?

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. katyani-ladiosa,

Pa mí, concuerdo es un año más de vida, un día mas regalado por Papaíto Creador, para celebrarlo y dar gracias, para pasarlo bien con tu gente con quien te sientas bien.Lo de: cerca a la muerte, es muy subjetivo, porque igual te toca hoy con 20 y tantos que con 80, prefiero por ello dar gracias y vivir lo que me toca hoy, con pastel, con comiiita, con bailada, con mi familia y mi gente linda.

Resultado: +0

32. LaDiosaAurora ,

Gracias por seguir dándole vida a este hilo, amigos! Bueno, qué decir? Hasta ahora está siendo un día estupendo para mí, así que de verdad estoy agradecida con Dios por permitirme disfrutar de otro día y año más de vida. He leído todos los comentarios atentamente y agradezco cada uno de ellos, pero rescato dos cosas. El último mensaje me ha parecido muy simpático jejej pero es que es así, hay que celebrar la vida y agradecer que la tenemos, ser felices dentro de lo posible y aprovechar cada segundo para pasarla con quienes más queremos. Por otro lado rescato lo de tititantos años, cuando me pregunten responderé así! Jajajajajajaajajaj. Un saludo a todos, y gracias por seguir ahí! P.D: Rey halcón, gracias por tus felicitaciones adelantadas.

Resultado: +0

33. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno, como decían mas arriba, a mi también me emocionaban los cumpleaños. mas por los regalos, los amigos, la fiesta, etc. el año pasado, oséa en 2019... dije que no quería hacer nada, y bueno, no isimos nada.... pero ya abiso que ese día fue muy aburrido xdd. en fin..

Resultado: +0

34. balbino ,

@catyani la diosa, oh, ¡realmente es ermoso tu pensamiento!

Resultado: +0

35. LaDiosaAurora ,

Buenas, gracias por revivir el hilo, el cual dejo a disposición siempre que quieran comentar en él. Y sí, es muy bonito el pensamiento de la compañera...prefiero no aventurarme a escribir el nick, que no quiero meter la pata jajajajaja. Pero eso, es como dije en posts anteriores; agradecer, solo agradecer el poder vivir un día más, un año más. Saludos cordiales!

Resultado: +0

36. el_brillante ,

yo siempre lo paso solo xd. nunca tuve regalos. y me llamó el cumpleaños de jabino

Resultado: +0

37. BesoNegro,

para mí, un cumpleaños es igual a comida y fiesta! No es algo que me resulte muy relevante, pero el hecho de comer mucho, bailar y pasarla bien con la familia y amigos es genial!

Resultado: +0

38. venustiano-carranza ,

a mi me encanta cumplir años en Agosto, mes donde llueve vastante.

Resultado: +0

39. Pablo.castillo,

Buenos días, el cumplir años tiene dos valores muy importante para mi: sabiduría y Conocimiento. A pesar que hay gente que no le guste cumplir años, a mi cada año que pasa, me enseña dos valores fundamentales: el aprender de la vida misma, y por otro lado, el saber razonar cosas que antes por mi edad y desconocimiento no sabía afrontarlas correctamente.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta