Nespresso y su maravilla amplia de cafés.

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Pablo.castillo,

BUenas tardes, noches, días, abro este hilo para que todos los que tengamos esta maravillosa cafetera, podamos dar nuestras correspondientes opiniones de las cápsulas y el consejo y trucos de manejo de la misma, espero que compartáis y que nos deis consejo a las que lo tenéis más tiempo. Esta tarde, voy a probar la cápsula más potente de intensidad 12 espero que esté bueno y ya os lo comentaré más adelante. Un saludo.

Resultado: +0

2. Raistlin ,

Siempre he querido una de esas máquinas, pero me tengo que conformar con un pocillo o una tetera, porque mi cafetera tengo jaja.
No estoy seguro, pero creo que esas máquinas son costosas, por no hablar de las cápsulas que nada más duran una taza o una dosis.
Creo que me voy a comprar una cafetera en la que pueda preparar café de grano normal y tener litros y litros de café.

Resultado: +0

3. Pablo.castillo,

Buenas tardes, las cápsulas en España andan en 0,39 y 0,43 cada cápsula por lo que no es un precio excesivo teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen.,

Resultado: +0

4. Master_Jensen ,

Una vez tuve un problema con mi cafetera y buscando en Google di con una solución pero que no era para la que yo tenía, sino para la que se menciona en este ilo; y me dio curiosidad.
De qué manera me la podrías describir, Pablo? Qué es lo que tiene de tan particular?
Gracias por tu respuesta!

Resultado: +0

5. r-althor,

hace algunos años habíamos comprado por aquí una cafetera y acabamos vendiéndola por el poco uso.
Yo, personalmente, si es que quiero un buen café prefiero moler el grano que compro y hacerlo por mis propios medios.

Resultado: +0

6. Pablo.castillo,

Buenas noches, fisicamente hay diferentes gamas y su correspondiente precio, hay desde cafeteras enormes para empresas y bares, y luego hay las versátiles que son para tiendas de Butic de lujos o para uso doméstico. ¿Qué tiene de especial esta cafetera?, pues entre tantas ventajas que tienen yo te lo puedo resumir en tres en mi opinión: calidad de cada café, infusión, chocolate u otra bebida que convine el uso del café con leche, la rápidez y a la vez la versatibllidad y calidad de los ingredientes empleados que vienen en sus cápsulas, y luego es que te puedes tomar un café capcuchino, o un café tailándes, que mientras te lo tomas piensas que estás en Milan tomándote en la plaza del centro, porque lo hace tan bien, y a la vez tan rápido, que es que no te vas a enterar si te lo prepara el italiano o te lo prepara en este caso Nespreso.

Resultado: +0

7. Master_Jensen ,

Qué buenazo. Tendría que darme el gusto alguna vez de tener una de esas máquinas. Gracias por tu descripción, amigo.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta