veniry jugar un maravilloso audiojuego

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. duende_colorao,

hola venir y jugar el maravilloso juego h v r,en tres de, para mi modesta opinión,es el mejor audio juego que he jugado,es ruso,y tienen muchos mapas,y grandísimos robot,que lo hacen mas bello todavía,esperemos que nos dure mucho, y todos los ciegos podamos disfrutar de un gran juego.

Resultado: +0

2. tuprincipe-bombonsito-santi ,

y el enlace? xd

Resultado: +0

3. el-dragon ,

si ese es el mejor no quiero imaginar el peor

Resultado: +0

4. tuprincipe-bombonsito-santi ,

naa, e sun juegaso

Resultado: +0

5. el-dragon ,

na si, yo lo jugué hace tiempo y estaba piola. nomás que este sujeto lo anda sobrevalorando un poquitín

Resultado: +0

6. duende_colorao,

no se a quein te refieres,al decir sujeto,pues si es ami, no te conozco para que te dirijas a mi persona,en ese tono,y al parecer a vosotros,estos hilos solo os valen para criticar y nunca constructivamente si no todo lo contrario derrotivamente,y te reitero con todo el respeto del mundo,si lo de sujeto te refieres a mi,respétame pues no te conozco,para que te dirijas a mi así,respeta,si quieres,ser respetado.

Resultado: +0

7. Dinosando ,

¿Desde cuándo la palabra SUJETO es considerada como un medio de faltar el respeto a una persona?

Resultado: +0

8. Lucario ,

Lo mismo me pregunto yo.

Resultado: +0

9. r-althor,

madre mía, estamos suceptibles.
De hecho, sugeto es una palabra formal. Distinto sería si hubiera dicho el chico este, u otras cosas más fuertes que ya te imaginarás. Yo lo jugué en su tiempo, de hecho me gustó por que es algo cooperativo tal como swamp, pero luego era mmucho quilombo para actualizar, que si los sonidos por aquí, los mapas por otro lado, el exe de esta otra página...

Resultado: +0

10. el-dragon ,

que agradable sujeto

Resultado: +0

11. Huesito-Williams,

Yo lo jugué cuando se puso de moda. 3 días. Después tuve que rendir exámenes, cumplir con obligaciones... me olvidé de él, como de todos los juegos.

Resultado: +0

12. leocapo,

Creo que con faltar al respeto se refirió a lo que le dijo de que lo estaba sobrevalorando. Para mi, los juegos que más sobrevalorados están son bc, y eurofly, y eso que a los dos los jugué y me gustaron. Pero tampoco es para que seamos taaaan fanáticos. Pero ueno...

Resultado: +0

13. javic87,

a mi hvr nunca me gustó

Resultado: +0

14. Arcadian,

deacueeerdo con leo, el bc es uno de los mas sobrebalorados

Resultado: +0

15. duende_colorao,

buenos días aquí dejo el enlace,para aquellos que quieran jugarlo, en dos o tres días pasaremos la última traducción al español,que un grupo de compañeros,están terminando de hacerla,gracias a odos https://www.dropbox.com/sh/5vek7x3om6pd1cy/AADZyxCpZginRmd7rL0bp7yfa?dl=0

Resultado: +0

16. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola gente. primero que nada, no se si se pregunta por akí. resulta que e l hvr el anti birus... windows defender, me lo toma como amenaza, y dice que lo está eliminando. se que hay que excluir, pero alguien sabe como hacerlo?

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta