Ivooxs

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mluzs89 ,

Buenas tardes o noches según corresponda:
Después de unos años de abandono, volví a entrar a esta página porque me dijeron que cierta cerie estaba subiendo sus capítulos ahí. El problema es que ya no puedo bajar los episodios a la PC. Encuentro el link que dice descargar X episodio, más la cantidad de megas. pero cuando le doy enter, el audio se reproduce en lugar de descargar. Sé que con jaws se podía simular un click del ratón y ahí había una opción que decía guardar destino como. Pero uso NVDA y esa opción no esta en el menú contextual.
También descargué la aplicación para el teléfono e incluso logré que me manden notificaciones cuando suban un nuevo episodio. Cuando selecciono, por ejemplo el primer capítulo, dice descargando a mi iVoox, pero no encuentro el audio en la memoria del teléfono. Ni en potcasts ni en downloads.
Por si sirve de algo, uso chrome con NVDA. Y mi celular es un android.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. Dinosando ,

En el enlace que dice Descargar en PC (tantos MB) tenés que apretar la tecla aplicaciones. Ahí bajás hasta que encuentres un botón que dice: Guardar como... das enter, y seleccionás la ruta donde querés que se guarde como si de cualquier archivo se tratase.

Resultado: +0

3. Mluzs89 ,

Es que esa opción no sale. Solo dice guardar elnace comp. A menos que te refieras a esa opción.

Resultado: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

En el telefono si se te descarga, pero solo lo puedes escuchar por medio de la aplicación, es como netflix, se descarga pero no sale de El.

Resultado: +0

5. Cristian ,

Sí es Guardar enlace como, creo.
Igual ahí mismo te das cuenta.

Resultado: +0

6. Dinosando ,

Dependiendo del navegador que uses te saldrá con una palabra de más o de menos. YO dije "Guardar como" para abarcar variantes.

Resultado: +0

7. rodrigo,

@ scrillex, perdon si escribí mal tu nombre. falso lo que dices. se puede descargar audios de iboox en el celular, y puedes conpartirlo / copiarlo / moverlo, ya que se descargan en formato mp3.. estan en /android/data/com.iboox creo que era, pero es algo que dice iboox, y en la carpeta files. en cuanto a lo otro, efectibamente es guardar enlace como. saludos.

Resultado: +0

8. karmelo,

para bajarse audios de ivox debes hacer como te indicaron darle enter o aplicaciones y alli bajar hasta guardar enlace como, aveces se te pone a reproducir el audio, y entonces tienes que dar a alt y alli bajar en archivos hasta guardar.

Resultado: +0

9. Mluzs89 ,

Encontré el archivo, pero el winam no me lo reproduce no sé por qué. Estoy sometiéndolo a un conversor de audio para que lo pase a MP3 128 KBPS. veamos el resultado...

Resultado: +0

10. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La vez que descargué un podcast de hallí, no me aparecía en el almacenamiento, y asumi que el metodo de descarga era parecido al de netflix, quizas no revise bien en mis archivos, una disculpa.

Resultado: +0

11. Mluzs89 ,

Listo, lo del convertidor de audio sí que funciona. Así sí pude reproducirlo en el PC.

Resultado: +0

12. rodrigo,

en mi caso no tuve que convertir nada. talbes por que uso vlc. lo descargo, y despues lo puedo escuchar.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta