ayuda con la grabación de podcasts

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ithuralde,

Saludos chicos, vengo con una cosilla haber si me podrían ayudar. Quiero grabar un podcast, de un juego, pero pasa que grabo con audacity, y todo va bien, pero a la hora de escucharlo se oye todo en el centro, osea que no se oye a la izquierda y a la derecha, ya que es un juego 3d, y pues es importante que se oiga a izquierda y derecha también. pero se oye solo en el centro, saben como puedo solucionar esto?

Resultado: +0

2. katyani-ladiosa,

Hoolis chiqui, en una de las pestañas creo era Pistas o algo así tienes lo de mezclar o convertir la pista a estéreo allí ya te queda, saludines

Resultado: +0

3. Aragorn-Elessar,

También puede ser que sólo estés grabando con un único canal. Cerciórate de ello pulsando ctrl+shift+f6. Verás que se te despliegan unos botones que ponen algo como: grabar, pausar, detener, etc. Busca una opción que te diga, canales de grabación, y asegúrate que te diga, dos canales de grabación, estéreo. Si te dice que es mono, sólo expande el cuadro combinado. Para volver a la vista de pista, el mismo comando de antes, pulsado dos veces. Saludos, y cualquier cosilla, ahí estamos. ¡Un abrazo!

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta