Sonidos o terapias binaurales.

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Rayo.bgtr ,

Hola chicos esta bes abro este tópico para hablar sobre terapias o ruidos binaurales que funcionan mediante un mismo sonido que está en frecuencias diferentes en cada oído.
Por lo tanto se deverá estrictamente usar con auriculares, y su finalidad es causar sensaciones placenteras o de tranquilidad en los oyentes, aunque igual se le pueden conocer como drogas auditibas.
¿Algúnha bes las an provado? de ser así, ¿Les an resultado?
A mí en lo personal no mucho aunque debo decir que si producen tranquilidad al escuchar y pude dormir tranquilamente. Bueno Espero que el hilo les guste y compartamos experiencias y conosimientos.

Resultado: +0

2. Antonio-Mora ,

Yo tengo un par de archivos en flack, que también es como deben o se sugieren sean, puesto que no están comprimidos como el mp3. bueno retomando, dichos archivos me han puesto un tanto extraño, el ultimo que escuché hasta parecía que estaba drogado, tiene mucho que ver con el estado de animo y con el entorno a y claro lo que estés pensando en ese momento. hay unos que si te dan una buena mareada y otros que simplemente nada.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Puedes compartir por pm?

Resultado: +0

4. el-dragon ,

la ultima vez que escuché una cosa como esa no podía dejar de reírme no se porqué

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, suelo escuchar música vineural, normal, el sonido vineural se trata de generar ciertas frecuencias de distintos tipos, que trabajan con el cerebro así qué, al enviarlas hacen que el cerebro recalcule su ritmo y active ciertas partes con estas frecuencias, sorri si me expliqué mal. a mi me funciona mucho, para mi vida de meditación y bueno, cosas que no entraré en detalles. pero son muy buenos. hay para distintas cosas y distintas frecuencias que no me sale el nombre ahora xd. pero ahí está

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 07.01.2020 22:43:08

6. guanaco ,

buenas chicos! bueno, yo tenía entendido que una cosa son los sonidos binaurales y otra muy distinta son las drogas auditivas. e oído sonidos binaurales o frecuencias binaurales como también se las conoce, y más que relajarme me fastidiaban xd. lo que me funcionó a mi, fueron ciertos géneros musicales como método de relajación. como por ejemplo el lofi hiphop, la música clásica o el jazz. pero si quieren realmente relajarse, recomiendo el lofi hiphop. ya que son sonidos familiares y que funcionan tanto como música de estudio como para tener de fondo en casa y estar trankis. ya el jazz o la música clásica, la recomendaría más a la hora de trabajar y concentrarse.

Resultado: +0

7. Antonio-Mora ,

no xd mis drogas auditibas no las comparto jaja busquen, aparte esto es como los medicamentos, no porque amí me funcione quiere decir que a ti también o a ti no te causa nada. xd

Resultado: +0

8. el-dragon ,

¡dame las drogas lisa!

Resultado: +0

9. rodrigo,

yo una ves busqué drogas auditibas, y me aparecieron drogas de cocaina en audio. me asusté, y lo serré.

Resultado: +0

10. claudiaalonso1,

Ni sabía que existían drogas auditivas, me acabáis de dejar flipando

Resultado: +0

11. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tambien busque eso, y me puse a escuchar uno que supuestamente simulaba a la cocaina y otro que simulaba la mariguana, y no senti nada de nada.

Resultado: +0

12. disquetebantu ,

Yo probé sonidos binaurales relajantes y funcionaban bastante bien. Eso también depende de como estén hechos.

Resultado: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Para android hay una aplicación muy buena, se llama SleepOrvit.

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

Yo pruevo la de sonidos binaurales (que también inclulle drogas auditivas pero no lo ponen explísitamente en la google play) Y funcionan, claro que para esto se ocupa hacerse varias beses y tampoco va de que te pones todo hapy como dice la rosa de guadalupe XD.

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, no conosco mucho del tema, pero me gustaría saber. que diferencia hay entre los sonidos vinaurales y el fenómeno ASMR?. porque el ASMR también es relajante, placentero, se escucha con audífonos y puede ser adictivo. en algunos videos incluso agregan la palabra vinaural en el título. yo sinceramente no noto diferencias entre vinaural y no vinaural. puede que porque no sepa distinguirlas o porque no me queda del todo claro el concepto. pero bueno, esa es mi pregunta. gracias de antemano

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

Primera diferencia:
El ASMR son vozes que te dan el efecto de hablarte al oído.
el ASMR no está en diferente frecuencia.
Y bueno, rrealmente no se asemejan en nada xD

Resultado: +0

17. tyrion-lannister,

pues sigo en las mismas ya que no todo son voces. también hay sonidos de objetos, (tapping, krincle, floam, etc) que pueden ir acompañadas de voces o estar solo el sonido de fondo. incluso hay algunos videos donde en distintos momentos o incluso a la vez, escuchas sonidos distintos en cada oído. o bien el mismo sonido con una nota o un volumen diferente

Resultado: +0

18. Rayo.bgtr ,

Pero el ASMR no es un estimulante como tal para causar tristeza, felicidad, entre otras características de los sonidos binaurales o las drogas auditivas.
Además que estos sonidos se asemejan un poco al ruido blanco, sin llegar a ser lo mismo.

Resultado: +0

19. la_brillante_presente ,

uy, suena interesante, voy a buscar y experimentar a ver que pueden causarme xd

Resultado: +0

20. disquetebantu ,

Se dice que algunos tienen efectos sanadores, como las frecuencias Solfeggio. Esto se debe a que los sonidos, al ser vibraciones, modifican el agua y por ende modifican cosas de nuestra composición atómica ya que gran parte del cuerpo es agua.

Resultado: +0

21. la_brillante_presente ,

y qué páginas pueden recomendar para escuchar? o alguna radio o algo así....

Resultado: +0

22. Rayo.bgtr ,

Yo uso la app sonidos binaurales.
Aunque tengo entendido que en espotifi hay algunos.

Resultado: +0

23. holophonic,

Haber haber, creo que este hilo es demasiado controvertido, así que, puestos a generar controversia, voy a dar mi modestísima opinión, siendo consecuente.
Vamos por partes:
1: Los sonidos binaurales:
Sí existen como tal, y para quien no lo sepa, son sonidos generados con generadores de frecuencias, y como ya se dijo aquí, son sonidos que nunca suena un mismo tono por los dos auriculares, sino que suenan tonos al azar con diferentes variaciones por cada uno de los dos auriculares, pero yo los considero seudociencias. De hecho, yo los intenté utilizar para concentrarme y dormirme y terminé más nervioso y desconcentrado que cuando empecé. ¿Por qué digo esto? Pues porque son sonidos muy repetitivos, tanto que llegan a irritarme muchísimo, sobretodo cuando aparecen en grabaciones mezclados con elementos sonoros del ASMR.
2: El ASMR:
El ASMR viene a ser la holofonía, según tengo entendido. Esto es, sonidos grabados con unos Dumy Heads, también se puede grabar con auriculares con micrófonos binaurales, o con un par de micrófonos homnidireccionales situados a la altura de la cabeza de una persona imitando a las dos horejas, conectados a un DAW y paneados cada uno a sus respectivos lados, no olvidemos que están colocados imitando las dos horejas de una persona.
Yo diría que la diferencia entre el ASMR y la holofonía es que en el caso del ASMR puede existir alguna técnica de captación de imágenes en 3d, mientras que en la holofonía el efecto de inmersión radica solamente en el audio.
3: Las drogas auditivas:
Yo creo que la gente flipa muchomuchísimo.
Sí es verdad que puede existir algún efecto de inmersión auditiva, véase la holofonía, pero es imposible que con solamente escuchar un audio, o ver unas imágenes en 3d podamos ver alterado nuestro estado de ánimo, nuestro ciclo de sueño, o nuestro horganismo físicamente.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta