información sobre whatsap importante tanto para android e i phones

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, como el título del hilo bien lo dice, debido a las actualizaciones de la app, se dejará de dar soporte a algunos modelos de equipos según sus capacidades. Las diversas aplicaciones para dispositivos móviles se encuentran en constante evolución para evitar las fallas y vulneraciones a la privacidad de los usuarios, como también para satisfacer las peticiones de quienes día a día utilizan sus servicios. Por eso es que cada cierto tiempo hay empresas que deciden no dar respaldo a modelos antiguos de celulares y/o sistemas operativos. Algo que WhatsApp comenzó a realizar con la llegada del 2020, puesto que en enero se registró el "primer corte" de los que no podrían utilizar la mensajería instantánea. Y ahora, el 1 de febrero se expandirá esta medida. Los aparatos con sistema Android 2.3.7 o anterior, son los que tendrán WhatsApp sólo hasta el 1 de febrero de 2020, por lo que a partir de la fecha si no actualizan su software no podrán contar con el servicio de mensajería. En el caso de iPhone los teléfonos que cuenten con sistema iOS 8 o anterior, también se verán afectados y no podrán continuar con la aplicación, ya que la compañía de mensajería dejará de dar soporte a estas plataformas, considerando la antigüedad de ellas. así que ya saben, estén alertas, sobre todo si poseen uno de estos terminales con éstas versiones.

Resultado: +0

2. orochi_97 ,

cero preocupaciones, mi celular recibirá android 10

Resultado: +0

3. pegasso ,

gracias estimado. valiosa infformación.

Resultado: +0

4. con_ganas_de_fastidiar,

por suerte hace varios meses cambié de cel, antes tenía un android 4.2.2. ahora tengo el 9 y espero recibir el 10

Resultado: +0

5. EL_REY_HALCON,

Me estoy preocupando ya, tengo Android 4.4

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Si, los usuarios del android 4.4.2 e inferiores pueden empesar a preocuparse xD

Resultado: +0

7. rodrigo,

yo tengo 1 con android 4.0.4, otro con 4.1.2, otro con 4.4.4, y 2 con android 6.0.1, y no me preocupo por nada.

Resultado: +0

8. jisane125 ,

tantos teléefonos! asuuuu yo solo tengo uno con android 8.0

Resultado: +0

9. leocapo,

Mierda che, no que decían en el 2015 ya que los teléfonos con anroid 3.2 dejarían de tener wp?

Resultado: +0

10. la_brillante_presente ,

yo como el primer cel que tuve fue android 4.1.2, me pregunto, si el talkback y las aplicaciones que hoy en día usamos, ya eran accesibles? jiji....

Resultado: +0

11. leocapo,

si talkback ya estaba en android 2.3 si mal no estoy. Eso si, tenía la voz de pico tts y no usaba exploración tácctil.

Resultado: +0

12. la_brillante_presente ,

wooow, con esas características no creo que alguien de aquí tenga ese tipo de celulares.... me imagino lo difícil que era manejar un lector sin exploración táctil......

Resultado: +0

13. tuprincipe-bombonsito-santi ,

uf que alibio! berción de androip, 9!

Resultado: +0

14. leocapo,

xd yo tengo android 7 un poquito desactualizado ya no?

Resultado: +0

15. javic87,

yo no tengo problema, soy de ios y tengo la última, ios 13

Resultado: +0

16. doradita_loca ,

Na, ni me preocupo, tengo android 6.0.1

Resultado: +0

17. sauron ,

Es que antes habían smartphones con teclado incorporado o deslizable como el Xperia x8 o el HTC ChaCha con su botón de Facebook dedicado, trackpad o con flechas direccionales... De hecho Movile accesibility soportaba estos dispositivos de seguimiento... Qué recuerdos con el galaxy Y pro... Pero vaya que no se espera mucho pues los servicios de Google se cargaban la memoria ram con su montón de consumo y todavía ponerles whatsapp? En fin, fueron tiempos donde se notaron muchas cosas...

Resultado: +0

Última edición por sauron , 08.01.2020 19:09:16

18. halo-reatch ,

yo por ahora tengo IOS 12.4.4
así que me tiene sin cuidado.

Resultado: +0

19. leocapo,

es verdad, todavía existían tenéfonos con teclado, pero no eran todos. Y para los táctiles bueno... Había que hacer todo a puro flic xd

Resultado: +0

20. r-althor,

buenas. Es posible que me equivoque, pero que dejará de recibir soporte estoy seguro que se refiere a que no recibirá más actualizaciones, tal como windows 7, pero sí que seguirá andando.
Tengo android 9 y no me preocupo, de hecho si camio esto el año que viene, se que de 9 para arriba seguro

Resultado: +0

21. akira ,

0 preocupación, tengo android 9, y pronto se actualisará a 10

Resultado: +0

22. Portia-Manyike ,

Hakuna matata, tengo android 6.0 :)

Resultado: +0

23. till_lindemann ,

me muero xD, tengo android 4.2.2, chao xD.

Resultado: +0

24. Cristian_Camilo,

yo mas tranquilo ya tengo el androy 10

Resultado: +0

25. el-canario,

gracias por la información, pero estoy a salvo. Ios 12.4.4

Resultado: +0

26. Rayo.bgtr ,

Jua! Cristian, como va la función del dictado de voz de google en android 10?

Resultado: +0

27. Cristian_Camilo,

la berdad no me amolestado por el momento

Resultado: +0

28. Rayo.bgtr ,

Pero si tiene lo que prometió? de poner lo ssignos de putuacion con hacer la pausa en la voz?

Resultado: +0

29. el_brillante ,

yo tengo android 4.0.3. a sufrir entonces. u.u

Resultado: +0

30. Cristian_Camilo,

no eprobado eso pero estare mirando

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta