torneo de manamon 2 online

38 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. javic87,

lo del objeto repetido me parece bien, lo del grupo también, ya me direis a quien tengo que pasarle mi numero. lo de los combates yo lo había pensado hacer a uno, pero lo reviso si preferís hacerlo a tres o así. Lo de subir los recordings al foro lo dejo a vuestro criterio, yo no tengo problema

Resultado: +0

32. Corona,

Sería a mí. ya creé el grupo, faltarían caspian y claudia

Resultado: +0

33. Lucario ,

Vengo con mas sujerencias xd.
Proivir los movimientos que matan de un golpe como ejecución y los dibide salud como soul split, magia negra, colmiyo de poder, esto es porque. de uno de esos y otro atake más lo mas provable puedas matar a cualquiera.
Tambien, una opinión vastante subjetiva que diferencia a escalon: añadir un mítico por equipo... poloses por ejemplo con hice storm puede pegar a 2 o 3 y lo hace vastante fuerte, hathorilian tiene unos ataques vastante altos, es posible d que con un hielo lo mates de una pero tendrías que llebar hielo. Hirroadium y ceognios aguantan vastante y pegan fuerte. O sea mi punto es que si se pueden convatir, pero si o sí tienes que llebar x manamons para contratacarlos. Los míticos mas... fácil de matar son kinidul, galbana y puede que peggisen. Pero no se.
Recalco que solo son cosas subjetivas y el organizador es quien decide :P

Resultado: +0

34. claudiaalonso1,

Si jugamos con míticos, yo no puedo entrar porque no los tengo y en este momento sería demasiada desventaja.

Resultado: +0

35. escalon,

no sabria lupin! ejemplo los movimientos qu matan de 1 tienen el 30 por 100 de golpear! nada facile! los legendarios bueno ocurriria ver si se lucha 1 contro 1 o mas! tambien la lucha 3 contra 3 presupone manamon qu tengan ataque que puedan golpear todo el grupo pues algunos manamon resultaran con desventajas respecto a otros ejemplo quien tiene teremote y puede golpear todos tendria una grande ventaja imaginaros terufalo qu tiene deslizamiento es superfuerte tiene 70 por 100 de golpear y cuando ataca 3 manamon alguien lo ira a golpear seguro y tiene tambien posibilidad qu el inimigo retroceda! despues jugando 3 contra 3 la ventaja la tiene quien tiene los manamon mas rapidos la rapidez sera seguramente decisiva quien va a golpear por primero tiene chance de matar mucho mas facile! 3 contra 3 la suerte gana un role mas grande que en 1 contra 1 ! pero esta es mi opinion! yo no eliminaria los movimientos de los manamon imagino que cada manamon aya sido projectado para el desarolador para que tenga sus particulares recursos! recursos que puedan ser estadisticas mas altas o movimientos particulares! o talvez equipos combinados! decimos que es un poco como el crazy depende mucho de lo que tenga nuestro oponente! pero a mi me gustaria jugar mas qu todo! jajaja

Resultado: +0

36. Grekko,

Bueno, iba a sugerir que las batallas se jugaran a los manamon que quisieras hasta que vi el punto de @escalon. Deverían poder jugarse de a 1 o 2.

Resultado: +0

37. javic87,

si quereis, esto lo discutimos por el grupo de wa en cuanto le pregunte a claudia si quiere entrar

Resultado: +0

38. claudiaalonso1,

Entro entro sin problemas caspian

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta