noticia de facebook!

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orochi_97 ,

hola a todos, hace rato entré a facebok y me di cuenta que ya se pueden leer las imágenes, cuando me econtré con una decía la imagen puede contener texto que dice, y claramente el texto correspondiente, antes yo usaba eye_d para leer el texto, ahora es mucho más fácil

Resultado: +0

Última edición por orochi_97 , 09.01.2020 02:36:07

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo no uso facebook, pero me parece una noticia muy buena, ya que quizás lo incluirán a instagram.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Na, dudo que eso pase para instagram.... O si pasa igual son puras fotos de personas presumiendo lo que tienen :DD

Resultado: +0

4. Sadashi ,

Hola.
Hay imágenes que lee por el tipo de formato o algo así era, otras no.

Resultado: +0

5. orochi_97 ,

exacto, en instagram solo presumen, en facebook es donde reinan los memes y los chistes, ya hacía falta

Resultado: +0

6. lizmillas,

a neta orochi.
también yo leí en la mañana una foto que compartió un amigo, y me leyó el texto.

Resultado: +0

7. Cristian ,

En Instagram, por lo menos en la web, ya lee texto también

Resultado: +0

8. doradita_loca ,

siii esto yo lo encontré el lunes a la noche. XClaro, entré al fb durante el resto del día pero justo ahí lo encontre. A compartir memes! :D

Resultado: +0

9. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues ahora sí facebook lo hizo bien por que además de corregir el problema que tenía en iphone ahora ya podemos leer imágenes

Resultado: +0

10. b_y_l_2014 ,

funciona para facebook para android y desde la web?

Resultado: +0

11. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí lo bueno es que ahora no falla en casi ninguna foto al leer el texto, solo falla en pocas. en algunas no se puede leer, creo que porque son fotos tomadas, no son imágenes con texto anclado desde la misma pc osea editadas. sino que son imágenes de diplomas, y así.

Resultado: +0

12. potions-and-snitches,

Hola. Como pequeña acotación, EN inglés esto viene ocurriendo desde hace tiempo, tanto con objetos como con textos, en ambas páginas- Facebook e Instagram.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta