hablemos de tu comida favorita y pasatiempos.

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_duquepatolin,

hola amigos, creo este ilo con el objetibo que todos nos conoscamos un poco mas en la sala, y combersar un poquito de lo que nos gusta hacer para relajarnos. a mí por ejemplo, mi comida favorita es la pasta, pizza, anburguesas, pollo con papas fritas, jasjsajsajas. me gusta mucho además de estar en la compu hablar por teléfono con mis amigos, nadar en la piscina, y jugar fútbol y marcar muchos goles. saludos a todos, y espero que este ilo sea un buen ilo para hablar sobre nuestros pasatiempos.

Resultado: +0

2. gedi.iluminado ,

tenemos un gusto similar!me encanta la pisa,y la pasta y la fast fut y mi pasatiempo mas amado es estar en la compu,aqui con mis amigos!

Resultado: +0

3. el_duquepatolin,

que bueno compita, y lo mejor, es que somos muy futboleros, aguante el fútbol!

Resultado: +0

4. lizmillas,

hola amigos:
mi comida favoritas, son la piza, amburguezas, tacos de suadero, pastor, longaniza, el mole con pollo, la carne de cerdo, las enciladas, quesadillas, de papa, chicharrón, tinga de pollo, etc.
mi pasa tiempo favorito es estar en la compu en la sala, o en el celular.
también me gusta estar con mi familia, platicar y combibir me gusta hacer spining, me gusta cantar y soy alegre y simpática.
me gusta gozar y vivir la vida, de manera sana y divertida.

Resultado: +0

5. doradita_loca ,

Buenas chicos! Bueno mis comidas favoritas son la ensalada, la pizza, las hamburguesas, las tortas, las frutas etc. Mi pasattiempo es entrar a fb y compartir muuuchos memes xd, grabar tutoriales para mi canal de youtube, tomar mate (bebida simbólica en Uruguay por tradición) cantar, escuchar música, entrar a la sala con mis amigos, charlar de,to,do! :3 Y claro, jugar crazy parti :D

Resultado: +0

6. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno... a mí me gustan hamburguesas, papasfritas, pollo, etc et.c. y bueno, me gusta estár en la compu, y hablar con mis amigos. me gusta la múcica pero más me gusta tocar el teclado. de echo,tengo 2 o 1 y a sí. también me gusta nadar.

Resultado: +0

7. ELSENIORDENURMENGARD ,

vaya hilos jaja peero igual participamos.
a mi me gusta la comida mexicana conocida como pambasos jaja los amo con todo mi ser, las quesadillas ahogadas ñam ñam ñam jaja
la pizza, las hamburguesas, las papas amo las papas en todas sus presentaciones!!.
mi pasatiempos es escuchar música, charlas con amigos y salir.
bueno además estudiar y leer

Resultado: +0

8. Justina,

¡aguante espining! mi comida faborita es el revuelto gramajo; verduritas al vapor con queso derretido y milaneza acompañado de la salsa golf, la pizza y el cho faan. Mi pasatiempo es matear, estar en salita jugando o comberzando leer, salir cantar y escuchar música.

Resultado: +0

9. fury_el_verdolaga ,

mis comidas favoritas son la bandeja paisa porsupuesto jeje, la lazaña, y la comida de mar. me encanta la música así que cuando no estoy trabajando estoy haciendo música o jugando a rocking soccer soy muy futbolero tanbi´en. Me gusta cantar, rapear y producir diferentes ritmos musicales.

Resultado: +0

10. Justina,

La lazaña que ricooo bueno si ablan de partidos me gusta escuchar por radio me encanta radio pero si lo tengo que escuchar por la tele no, porque ya me eh asustado con cada grito si veo tele es para películas series como frens y demás.

Resultado: +0

11. Yostein-san,

Buenas, yo comparto mis gustos.
Mis comidas favoritas son: quesadillas, las pizzas, los tacos, y tambien hay otras comidas mas pero sobre todo me gustan las enfrijoladas.
mis pasatiempos son: leer literaturas variadas, la musica, escribir un poco de todo y bailar cualquier ritmo especialmente como Michael Jackson.

Resultado: +0

12. LaDiosaAurora ,

Buenas! Me encantan esta clase de hilos así que veamos...jajaj bueno, por lo que estoy viendo y no me extraña, a todos nos gusta la comida rápida en general, me incluyo jejejej aunque desde que trabajé en una clínica donde se trataba el sobrepeso y la obesidad, he intentado ser más consciente de cuidarme y así. pero si vamos por lo que me gusta amo la pasta, el pollo sea como sea, el arroz también sea como sea, y lo dulce es sencillamente mi perdición, sobre todo el chocolate ni hablar, jajajajaj. Mis pasatiempos favoritos también como a la mayoría son escuchar música y cantar a la par, si no canto es como que faltara algo, de hecho ahora en la oficina estoy escuchando música pero como no puedo cantar, es como que no disfruto del todo jajaja pero vamos bien. Antes de más joven me gustaba la idea de salir, ahora disfruto más del estar en casa con mi familia. Saludos!

Resultado: +0

13. raffles ,

en cuestión comidas me encanta el seviche,lomo saltado,lasaña, la pisa, poyo a la brasa,etc.xd.
respecto a pasatiempos,también juego roking soccer,escucho música y también me encanta leer y escribir poesía ,aunque no lo ago taan bien,pero aí bamos.

Resultado: +0

14. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Vivan las papas fritas con ketchup, o como se escriba, aquí en colombia se le llama salsa de tomate. Y respecto a lo que me gusta hacer en mis tiempos libres, me gusta tocar guitarra y hacer cosas con el reaper.

Resultado: +0

15. tuprincipe-bombonsito-santi ,

rapeate algo furi! OK NO. se me olbidó mencionar, que también me gusta la pizza

Resultado: +0

16. Nicky_Jam ,

gusta comer de todo, aunque soy muy exigente a la vez. Aviso, por si tengo la oportunidad de salir a comer con alguien. A la vez que me gusta casi, (caaaaaaasi) de todo, puedo ser muy exigente al punto de que esto tiene que tener esta salsa, y aquello no tiene que tener queso, y esto otro no tiene que tener leche. Hago excepciones con la carne y el pescado. Me gustan más o menos sus sabores, pero estoy en un momento de mi vida que va hacia el vegetarianismo, y por otro lado si bien me encantan los lácteos de sabor, tengo que poner mucho cuidado porque luego me cae mal y me toca dejar una sorpresita muy linda en el baño.
Mi perdición son los dulces y fritos. Entre chocolate para los dulces, y papas fritas para lo frito, claro que sí! Eso siempre.
Aparte de comer me gusta escuchar y hacer música, con hacer me refiero a cantar y tocar. Leer, escribir, cocinar, hacer alguna que otra manualidad como modelar en porcelana o con cera, chatear acá con mi gente querida en la compu, salir a comer o merendar por ahí fuera cuando puedo, jugar audiojuegos, videojuegos y juegos accesibles, salir a jugar a las recreativas (cuando puedo claro) salir a chusmear o comprar cosas que por ahí después no uso mucho... Eso es todo lo que me gusta hacer, o que yo siento que me gusta.

Resultado: +0

17. el_duquepatolin,

aaaaaa que bien mis queridos compadres, a todos nos gusta cantar y la comida rápida como dijo @auxi. a mi me encanta tocar el piano siempre que puedo, me gustaría hacer una canción con furi rapeando o alguno de ustedes cantando, sería muy bueno eso xd! o si no yo toco una salsa y @yostein 0 1 0 baila xdd

Resultado: +0

18. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no es mala idéa. como dije arriba, también se tocar el piano, eso sí, no me gusta cantar, odio mi voz! xd

Resultado: +0

19. Portia-Manyike ,

Buenas! Bien, a mí de comida me gustan mucho las empanadas, el asado, las papas fritas, el pan tostado, jaja de todo y con respecto a mis pasatiempos, Adoro bailar, aunque no lo hago muy bien jiji, cantar reggae jamaiquino, escuchar películas, sobre todo las de disney, salir por la noche, ir de campamento, jugar audiojuegos, jajajaja muchas cosas! Saludoos

Resultado: +0

20. katyani-ladiosa,

Las caraoticas de mi viejis con carne mecháa , las arepitas son deliciosas las ¡adoro!

Resultado: +0

21. rodrigo,

hola. mi comida faborita es el puré de papa, y el chicharrón de cerdo, chancho, o como lo conoscan.
en cuanto a mis gustos: yo soy un friki de la informática. ya sabran lo que eso significa. casi todo el día me la páso estudiando. saludos

Resultado: +0

22. Nicky_Jam ,

Ea, si le podemos sumar friquismos a la temática del hilo, yo soy friqui de los ssintetizadore (de voz y de música) los videojuegos retro y circuit bending.

Resultado: +0

23. jisane125 ,

holaaaa. nononononononono hay un error! como que raflesito no sabe escribir bien todo eso? si te sale hermoso! yo lo e comprovado e leído mucho de lo que él a escrito y es muy lindo... deja de ser modesto :D
pues que les digo. amo la comida peruana en general es riquíiisima, sobre todo el arróz con pato el cuy frito con sus papas doraditas, los tallarines en todas sus verciones al igual que la papa en general. no me gusta mucho la comida de mar pero el ceviche ñam riico, eso no podré dejar sobre todo el norteño. mis pasatiempos pues que sería, amo salir no puedo pasarme una semana entera sin salir a pasear o hacer algún trámite o documentación referente a un tema en específico. me gusta la sala y la compu pero sin duda prefiero salir... a y me gusta cantar es lo que más quiero, escuchar música etc

Resultado: +0

24. tesorito,

hola pues mi comida faborita es el cocido gallego auque me encantan muchas cosas que mencionaistis arriba como la piza o la pasta, y mis aficiones son leer las manualidades y lo que mas me gusta es el teatro y tocar la pandereta saludos

Resultado: +0

25. gedi.iluminado ,

muy bien

Resultado: +0

26. reina-de-la-luna ,

hola! bueno... mis comidas favoritas son: la pizza, el pollo y las papas fritas tambièen me gusta mucho el flan de leche y el chocolate, amo el chocolate! y bueno, lo que mas me gusta hacer, o lo que todo el tiempo hago, es leer y escribir, teengo muuchos escritos, a veces, suelo durar 3 horas escribiendo en la computadora, eso es lo que mas me gusta...

Resultado: +0

27. tyrion-lannister,

hola, buenas. pues yo soy mexicano y mi comida favorita es la mexicana. mis platillos favoritos son: la carne asada, si es en tacos y con tortillas de harina mucho mejor, los tamales, especialmente los de carne y los de elote con queso y chile verde, los chilaquiles, el menudo, el posole, la gallina pinta, la sopa de tortilla, el pastel asteca, las tortas, las gorditas, los sopes, las tostadas etc etc etc. también me gustan platillos de otros paíces como: la pizza, (mis favoritas son la pizza mexicana y la hawayana), las hamburguesas, la pasta, los hot dogs, (al norte de méxico los preparan con muchos ingredientes) solo de esos me gustan... los hot dogs estadounidences no me agradan. la comida china, los boneless, (no se si es con una s o con dos), las alitas, los oniguiris,los paninis, y en definitiba, casi todo lo comestible. hay cosas que no me gustan pero que puedo comerlas... y cosas que de plano no me comería. pero eso no es para este hilo jaja.

Resultado: +0

28. el_duquepatolin,

xdddd. no, tirion, podrías abernos dicho tranquilamente hermano. me alegra saver todo eso de ustedes, es muy dibertido conbersar xd

Resultado: +0

29. gedi.iluminado ,

casi todos tenemos algo en común se fijan,la compu y la comida rápida jajaja

Resultado: +0

30. tyrion-lannister,

hola, de nuevo yop. hace rato vi un comentario anterior al primero que hice donde decía además de algunos platillos que le gustaban sus postres favoritos. y bueno, se me ocurrió comentarlo también. espero no les moleste. mis postres favoritos son: la nieve, (de cualquier sabor menos vainilla porque la vainilla no me sabe). mi favorita o una de tantas es la de pistache. mmm. los panes dulces, todos en general pero los que mas me gustan de los vendidos de fábrica, como de la bimbo, son los roles de canela. glaciados o con pazas aun que sería genial si uviera una combinación de ambos. las donas de todo tipo, especialmente si son de cocolate, (coco con chocolate), el pye de casi todo... salvo quizá el de calabaza. lo prové el 31 de octubre del año pasado y me gustó un poco... no demaciado. también me gustan las galletas y otro montón de cosas dulces. algo que me gusta hacer después de que se me baja un poco la comida, es tomarme una tacita de café. de ser posible, acompañada de alguna cosita dulce que combine con el cafecito.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta