ilo oficial del chavo del 8

532 mensajes, 18 páginas: 1  2 3 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_duquepatolin,

hola amigos, que tal. como dice el asunto, este ilo es exclusibamente para hablar de una gran serie, que siempre me gustó muchísimo y que marcó una época con personajes inolbidables como don ramón, el chavito, quico, la chilindrina y doña clotilde, la brujita del 71. cuales son sus capítulos favoritos del chavo? un abrazo

Resultado: +0

2. Grekko,

el capítulo quesindudasmegustó más que cualquier otro, es el de las nuevas becinas. aunque, casi igualado, le sigue vacaciones en acapulco. la música del final... a quién no hizo llorar?

Resultado: +0

3. sharon ,

a mi el que me marcó más, fue cuando trataron al chavo de ratero, hasta el día de hoy me acuerdo y me da penita xd

Resultado: +0

4. el_duquepatolin,

aaaa sisisisisi, fue un capítulo muy feo ese, me pone muy triste

Resultado: +0

5. elargentino,

hay muchos capítulos inolbidables.yo e nasido escuchando al chabo primero, como me gustaba la acción, no me gustaba el chabo. pero en cuanto fuí entendiendo los personajes, fuí abriendo los ojos a la realidad, y fuí madurando, un poquito, pude entender y prosesar alchabo. me gustaba eso donde todos se juntaban. a lo último como ahora donde nadie se junta.pero anteriormente cuando lo del colejio y siempre, pero siempre en algun momento de mi bida lo e bisto.

Resultado: +0

6. el_duquepatolin,

aaaaa que bien @joseromero, sisisi, el chavo es una gran serie, cuando la entiendas, ya la puedes cabtar mejor. mi capítulo favorito es el gato de quico, que risa me da escucharlo! xddd

Resultado: +0

7. el_brillante ,

cabe aclarar que la versión del chabo del ocho acusado de ratero,, existen 2 versiones. hay una versión que me gusta la música de fondo, hay les mando el fracmento xd lo capturé:
https://www.dropbox.com/s/ko97eskv4un5xq7/soundtrack.wav?dl=0
sería chébere conseguir esto

Resultado: +0

8. ElPana,

ccasi todos los capítulos tienen doble versión y más cuando tuvieron que sacar a la chilindrina.

Resultado: +0

9. lizmillas,

hola amigos:
los capítulos del chavo que mas me han gustado son:
las nuevas vecinas, las vacaciones en acapulco, cuando el señor barriga se lleva a toda la vecindad a vivir a su casa, el de la chilindrina cuando se va a vivir con sus tías a guanajuatto, el del chavo que lo acusan de ratero, el de ciencias naturales cuando el profesor jirafales les enseña un alacrán.
y el que si en verdad me hiso llorar, fue el capítulo donde se dan el abraso de donde cantan la canción de buenasnoches vecindad.
también olvidé mencionar, que me gusta el del cumple años de kiko donde invita a toda la vecindad a su casa y de comer ofrece sanduich.
y las ecenas donde doña florinda se cachetea a don ramón y donde llega el profesor girafales y doña florinda y los dos se ponenn románticos.

Resultado: +0

10. halo-reatch ,

el chavo animado es caca.
El original siempre será inigualable.
El episodio que me mata de risa, es el del foco.

Resultado: +0

11. lizmillas,

de acuerdo con milenario, viva el original!.
el animado no tiene sentido verlo.

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Jajajajajaja siiii el del foco... xd!
Yo también vi el chavo del ocho en un canal de ecuador aquí llamado gama tv.
Lo emitían y de hecho creo que ya no lo emiten, emitía las 2 versiones, pero más los findesemanas, pasavan el chavo animado en un maratón de 5 horas.
En tiin también emitían las 2 versiones, pero más la primera.
La original.

Resultado: +0

13. LaDiosaAurora ,

Hola! Lindo hilo este, crecí viendo al chavo del ocho jejejej. Yo no puedo decir cuál es mi capítulo favorito, me gustan todos. Los de navidad y año nuevo los suelo ver en las respectivas fechas y a pesar de que me los sé de memoria, tienen su toque emotivo siempre. Aguante el chavito! xD

Resultado: +0

14. Yostein-san,

Hola, a mi me gusto los momentos que mostrabba a don ramon con sus chiste, frases y gestos.
mis capitulos preferidos son: clases de guitarra, el juicio de chavo, vacaciones en acapulco, las nuevas vecinas, clases de boxeo, la camara de don ramon, futbol americano, y sobre todo el capitulo de Don Ramon en la escuela y clases de musica.

Resultado: +0

15. Grekko,

clases de guitarra es muy bueno :D además, concuerdo con los que decían arriba que el chabo animado jamás será como el original. además, cuando sacaron a dón ramón y metiern a jaimito el cartero no era de gustarme mucho, pero igual me hacían reír aquellos capítulos, para que estamos con cosas.

Resultado: +0

16. jisane125 ,

holaaa que bueno este hilo amigaso! a mí sin duda me gusta más todos pero todos los capítulos de la escuela. los amo... crecí viendo esto y nunca me cansaré de oírlo, tube la dicha de poder ver a todos los personajes y eso me alegra ya que nunca se me borrará de la mente esas caritas que marcaron la vida de muchos...

Resultado: +0

17. LaDiosaAurora ,

Lol, me fascina la musiquita que cantan en el de las clases de guitarra: quiero veeer, otra veeez, tus ojiiitos de nooche sereena jajajaj. Y coincido con todos los que dicen que el chavo animado no es ni será nunca como el original, a quién se le ocurrió crear semejante cosa? xD

Resultado: +0

18. halo-reatch ,

y en cuanto a Ron Damón: no lo sacaron, él se tuvo que salir, porque el cáncer que lo achacaba ya le estaba dando mucha guerra.

Resultado: +0

19. DjDisplay,

El chavo animado, también lo hiso chespirito, con la escepción que no parece la chilindrina y creo que traen más capítulos que el original, como la máquina del tiempo, entre otros.

Resultado: +0

20. satoshi-nakamoto,

hola amigos, difícil elegir que capítulo me gusta mas, pero uno de mis favoritos es don ramón en la escuela especialmente la escena donde les da la lección a los niños, otro espectacular las clases de guitarra, pero el mejor (aunque discutido) para mi es el del chavo boxeador pero la versión que es sin la chilindrina, y por último diré que me gustan todos hasta cuando metieron a jaimito el cartero, nunca fue de mi agrado.

Resultado: +0

21. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La enfermedad que tubo fue poco tiempo después de que salió del programa, escuche por ahí que el salió después de que chespirito y florinda se comprometieran porque ella empezo a mandar en el programa, y a ramón no le gustaba eso, y por ello se salió, aclaro no se si esto sea sierto. Lo que si se es que el programa no es lo mismo en los capitulos en los que no estan don ramón, quico y la chilindrina.

Resultado: +0

22. Yeri_mua ,

si les dijera algo les comento que a mí me gusta mas el chavo animado, aunque claro tambien me gusta el original xd. de los capítulos que me gustan todos en los que aparecen los niños en la escuela con el profesor jirafales xd. es muy buena serie

Resultado: +0

23. gregodejesus29 ,

amí el que más me gusta es la fiesta de la buena vecindad

Resultado: +0

24. halo-reatch ,

francamente el chavo animado no me convence.
De entrada los episodios nuevos le quitan toda la escencia que tenía.
Un buen ejemplo: el de la máquina del tiempo, o el del cimulador espacial.
Y el chavo animado no lo hizo el propio Chespirito, lo hizo su hijo, ya que en su momento fue el heredero en vida de los personages.
Y digo en vida, puez Gómez Bolaños se los heredó precisamente en la década del 2000.
La chilindrina en el chavo animado jamás aparecerá, debido a la disputa entre María Antonieta de las Nieves y el propio Roberto sobre el personage en cuestión.
Esto: porque en 1995 se vencía el registro de los personages de Roberto Gómez, y él ni se había acordado.
Cuando Roberto Gómez Fernández quiso renovar el registro: se encontraron con la sorpresa que María Antonieta actualizó y registró el personage de la chilindrina a su nombre, y luego de ese tiempo de pelea por el personage:
concluyeron tanto Chespirito como Gómez fernández que la chilindrina sería suprimido de la versión animada del Chavo.

Ahora me saldré tantito del tema, ya que también presentaron al chapulín colorado en su versión animada, y los episodios que ví, a mi parecer tienen un acierto, ya que en lugar de quitarle la escencia, la pudieron adaptar a nuevas situaciones con respecto al personage.

Resultado: +0

25. josemanuell,

Excelente entrada sobre esta temática!
Bueno, que decir. Crecí viendo el chavo, y hoy en día lo sigo en Youtube.
Me agradan todos los capítulos. El animado, paso jeje.
Less cuento que actualmente tengo dos sobrinitos que disfrutan de el chavo.
Es hermoso, por que lo vemos en familia. Y los valores que transmite a los niños son muy buenos.

Resultado: +0

26. raffles ,

concuerdo con un comentario de maas arriba,chavo animado es mierda,como que es muy diforsado,y poco realista,eso de que el chavo viaja en el tiempo,y todo eso.
amí me encantan todos los capítulos pero cuando estaban todos los personages.las segundas verciones que grabaron con doñanieves,y eso,cuando se fue don rramón y kiko pues son feos.
siempre kise escuchar el chavo con audesk,ya que hay partes que no podemos disfrutar al ser visuales.

Resultado: +0

27. oscar93,

crecí viendo el chavo yo también como la mayoría, al principio no lo entendía pero siempre tuvo como ese magnetísmo que hizo que me quede frente a la tele. hoy en día quisiera saber si existe algún canal de youtube que tuviera todos los capítulos del original. los que mas me gustan son los de navidad, o también los que intentan bañar al chavo. siempre que ponen el chavo en imperial lo disfruto mucho, me río mucho.

Resultado: +0

28. nynphadora_tonks,

me encanta el capítulo de la orquesta, y las 24 horas de sabludobsky. :D
digo chaicosky o algo así :D

Resultado: +0

29. Yostein-san,

Buenas, mi opinion sobre el chavo animado es que me gusto las 3 primeras temporadas pero el resto no, ya que son pura aventuras de fantasía que solo entretienen a los mas pequeños. Y desde la cuarta temporada solo son episodios muy aburridas para los que vieron los antiguos capitulos del chavo del 8, y entretenida para los pequeños.

Resultado: +0

30. el_duquepatolin,

estoy de acuerdo. a mi onestamente me gusta mas el orijinal, no el chavo animado, ya que como dice milenario, le quita toda la escencia. sisisisii, ese capítulo de la orquesta con la chilindrina tocando el biolín es muy dibertido, me gusta mucho ese. tanbién el que más me gusta es el del negocio de los globos, ese está bueno tanbién xd

Resultado: +0

532 mensajes, 18 páginas: 1  2 3 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.