ilo oficial del chavo del 8

532 mensajes, 18 páginas: 1 …  11 1213  14 15 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. el_brillante ,

conózcanlo, ese es el andrés. imposible que lo eliminen brou, muchos suben el chabo, como canal chabes de brasil, chespirito y sus amigos que no recuerdo de donde, y hay muchos otros que lo hacen de manera inenterrumpida

Resultado: +0

362. DjDisplay,

De hecho el canal de el chabo animado oficial, que es de roberto gómez fernández, ellos borraron los videos, o mejordicho, los hisieron privados... y los de chabes de bracil son doblados por SBT.
Pero SBT informarán si algo pasa o si se vuelve a como era antes, tener las series al aire.
Ya quisiera ver una radio que infrinja la lei de derechos xd.
Yo por eso lo borré a todos, para que no alla problemas con los derechos perdidos xd.
Gracias auxi por las felicitaciones, y si, se comunicó esto en twitter por la cuenta oficial de la radio matríz, radio nahya.

Resultado: +0

363. goten,

tipico del andrés es muy obediente para todo...

Resultado: +0

364. DjDisplay,

Y así tienen que ser todos.

Resultado: +0

365. goten,

ajajajaja

Resultado: +0

366. DjDisplay,

Por eso fui precidente del consejo estudiantil de la escuela donde estudié ñee, eso es otro tema pero buena gestión xd.

Resultado: +0

367. alex_el_pato ,

supieron la noticia de televisa?
ya no son dueños de los derechos de los personajes de chespirito. eseptuando claro a maría antonieta de las nieves. ahora el derecho calló sobre los erederos de roberto gómez bolánios.
esto salió a luz, gracias a una entrevista que le hicieron a edgar bivar en un canal de youtube.
si tuviera el link a mano se los pasaría pero no lo tengo.
ahora, creo que cualquier televisora de américa, puede comprar o hacer un contrato por los derechos de los personajes y hacer una serie nueva con dichos personajes. también, se ha dicho que se sacará del aire el muy amado programa de chespirito, en todas las televiciones al menos, y por lo que entendí, de américa latína y todo habla ispana. y petelania. digo, portuguesa. xd.
eso, según, entendí y escuché. y antes que salgan con cosas como como puede ser si está muerto, les digo. los únicos que siguen vivos hasta ahorita, son quico, la vieja florinda que no le faltará mucho xdd. y la chilindrina, y el barrigón xd.

Resultado: +0

368. DjDisplay,

Ea tomen.
RadioNahya, BBC News Mundo - Adiós al Chavo del 8: la razón por la que "Chespirito" y sus icónicos programas de TV dejaron de emitirse en todo el mundo https://www.bbc.com/mundo/noticias-53637661 hace 2 minutos, Twitter Web App

Resultado: +0

369. Rayo.bgtr ,

Nada igual, un programa que quizá marcó la etapa de muchos.
Pero (tírense al cuello si quieren) Nunca me agradó, ni su humor, ni nada. Igual, creo que está bien que esté fuera del aire pues le dará espacio a nuevas producciones.
Igual, devería estar siendo distribuído por medios digitales, para a quien le guste, pues pueda acceder a el desde una vía legal.

Resultado: +0

370. el_brillante ,

ea andrés, obedéceme, el dinoraso es una papa frita y te ordeno que te la comas :V.
y no, el canal chabes es un canal donde suben las versiones originales, no doblados. por otro lado, bgm chabes chapolin también son los aficionados para subir las bandas sonoras. y no borraron nada. te garantizo que no borrarán nada de youtube

Resultado: +0

371. goten,

andrés, quiero que me hagas un prestamo urgente, obedéceme xd

Resultado: +0

372. DjDisplay,

Ya gente haver, 1. Para albus, si no te gusta la forma como trato la radio, pues no leas mis mensajes, si hise eso que ya lo hise, es por algo... y cosa que algunos les gustó y me felicitaron.
Pero si todo vuelve a la normalidad, suviré los caps nuevamente a la radio donde los emitía 24 horas.
Y 2, yo también estoy triste por eso, pero que mas tocó, pero en fin, pero a mí me gustava mas el chabo animado que el original, el original amí antes era muy aburrido, xd.
Ya luego a poco a poco me comensaron gustarme.

Resultado: +0

373. Aby-2005 ,

A ver chicos, es increíble que ni en una noticia triste puedan tomarse Andrés en serio? Bueno, realmente Andrés si tienes razón, y mucha, porque yo lo pude comprobar, pude comprobar lo que él dice en varios mensajes. Perdonen, es que no me gusta ver que se burlan de él XD, por si acaso, yo ya tengo una lista de 30 capítulos al menos del Chespirito, del chómpiras y el Botija para ser precisos. Si alguien quiere esa lista, me avisan por aquí y se las dejo en el link, saludos y adiós

Resultado: +0

374. goten,

a ver, una cosa es que ya no se transmita a nivel mundial ,pero no tiene nada que ver si se trasmite en una radio para ciegos, acaso te van a denunciar?

Resultado: +0

375. Aby-2005 ,

Obvio no, pero, muchos piden y quieren los capítulos de Chespirito o del chavo no? Pues ahí los tienen, en una radio

Resultado: +0

376. DjDisplay,

Gracias por todo aby2005, por responder a todo.
Te agradesco bastante.

Resultado: +0

377. rodrigo,

el puede eliminar todo lo que quiera de su radio o no, está en su derecho.
pero seamos sinceros.
anosotros que c..... nos importa? ademas cansa ver lo mismo en muchos mensajes

Resultado: +0

378. el_brillante ,

exacto rodrigo hermano de la patria, tienes mucha razón. ahora esperemos, total en sala hay algunas radios aparte del andrés que también lo transmiten jajaja. no quiero mencionar, pero muchos lo conocen

Resultado: +0

379. la_reina_halcon,

recuerden que tiene asperger y con esos no vale negociar

Resultado: +0

380. DjDisplay,

Por lo menos alguien me defiende y otros arían lo mismo, sin importar la discapacidad que tengan.
Aunque como dije la eliminada es temporal, quizás si se resuelve esto, los agregue de una de nuevo.

Resultado: +0

381. goten,

nadie haría lo mismo pero en fin

Resultado: +0

382. topero,

chicos una cosita: yo estoy suscrito a un canal que se llama canal chabes. y creo que siguen suviendo videos de chespirito. alguien save que onda?

Resultado: +0

383. goten,

si lo suben mejor

Resultado: +0

384. DjDisplay,

Hola.
Si lo suven pero con escenas y son con subtítulos en portugués.
No te suven todo de una.
Creo que el propietario de este canal es SBT, mayor socio de televisa si no toy mal.

Resultado: +0

385. una_esmeralda,

bueno el echo de que quitaran al chavo de las televisoras no significa que los youtubers o demás personas particulares no puedan tener en sus canales o sitios privados capítulos guardados para compartir o hablando del caso de la sala de juegos poner en las mesas libres a gusto. total, cada quien estaría en su derecho si así quiere

Resultado: +0

386. el_brillante ,

deacuerdo. jaja. otros se lo toman muy enserio lo de derechos de autor. si bien es muy importante, si es para tu uso personal no pasará nada, además la sala de juegos solo visitamos en mayoría personas con discapacidad visual. no estoy globalizando :V

Resultado: +0

387. bartolomeo ,

yo no sé ustedes muchachos, pero ya sabiendo bien la historia de este personaje de roberto gómez bolaños, al final creo que perdí la inocencia, por tanto sproblemas que él tuvo con el elenco, igual con doña florinda, que al fin y al cabo resultó ser muy parecida a su personaje. lástima que ya no transmitan al chavo pero como dicen abajo no creo que por ponerlo aquí en la sala o en youtube pongan problema. total, quien se va a lucrar?

Resultado: +0

388. goten,

eso quería decir pero ese andrés es muy pegado a las reglas

Resultado: +0

389. DjDisplay,

En fin, no a muchos les gusta, pero lo hecho hecho está... lástima que lo quitaran de todo el mundo pero en fin si lo quieren emitir en su radio allá ustedes, yo solo me quiero ebitar problemas por los derechos.
Saludos y que tengan feliz día!

Resultado: +0

390. goten,

te quieres evitar problemas? ni que ellos entraran a la sala de juegos jaja

Resultado: +0

532 mensajes, 18 páginas: 1 …  11 1213  14 15 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.