series de dc (Arrowverso)

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orochi_97 ,

buenas a todos, creo este ilo para ver si hay alguien como yo a quienes les gusten estas series, supergirl, flash, leyendas del mañana, batwoman, y más ahora que está en curso el crosober de crisis en tierras infinitas

Resultado: +0

2. Carol-89 ,

Sí]! me encantan. Actualmente estoy viendo todas menos batwoman que todavía no salió en español creo. Espero con ansias la crisis en tierras infinitas.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 10.01.2020 16:13:57

3. ElPana,

también, aunque tengo que actualizarme xd

Resultado: +0

4. orochi_97 ,

@Mikasa-Ackerman no sé porqué diablos no doblarán siquiera el segundo capítulo de crisis en tierras infinitas, que es el capítulo 9 de batwoman, lo leí en la cuenta de warnner en twitter, así que tendré que verlo subtitulado

Resultado: +0

5. luffy,

o podrías esperar a que estrenen la serie en netflix xd

Resultado: +0

6. jisane125 ,

que quiere decir eso? oroooochi?

Resultado: +0

7. orochi_97 ,

llevo esperando casi un mes, la transmición en latinoamérica tarda más, y como dijeron antes, una de las series que conforman el crosober no está en español
@jisane125 qé es qué?

Resultado: +0

Última edición por orochi_97 , 11.01.2020 01:04:19

8. Tenzin,

Hola! Yo solo veo la serie de flash, es uno de mis personajes favoritos! desde que salió en 2014 y la comenzaron a transmitir en mi país por el canal 5 la sigo, luego la veía por el canal de warner, pero actualmente ya no sé como van los horarios de las transmiciones, así que ahora lo veo por netflix, pero la última temporada que subieron es la 5 y ya quiero ver los episodios de crisis en tierras infinitas. Arrow no me llama mucho la atención, pero supergirl y las leyendas sí! me las recomiendan?

Resultado: +0

9. orochi_97 ,

@Tenzin yo solo bi arrow hasta la cuarta temporada, y las series que mencionas claramente recomentadas, más que nada para entender los crosobers. los horarios en méxico actualmente están terribles, los jueves a media noche

Resultado: +0

10. jisane125 ,

pues el tema de tu hilo. no entiendo séries de queee?

Resultado: +0

11. el-dragon ,

series del universo de la competencia de marvel xd

Resultado: +0

12. jisane125 ,

aaaahhhhhhh! yo cuando vi eso me quedé cóooomo em... de que es esto? jajajaja graciaas

Resultado: +0

13. luffy,

la t 5 de arrow está bastante buena, mejor que la 4 seguro aunque eso no es muy difícil. SI no viste arrow no vas a entender de donde salen la mitad de los personajes de lejends, gran serie por sierto.

Resultado: +0

14. orochi_97 ,

pues como ige vi 3 temporadas de arrow, así que sé de donde son todos los personajes de legends

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta