¿alguien sabe abrir puertos?

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Jorge35 ,

hola chicos. Llevo tiempo intentando y preguntando como se abren los puertos para jugar juegos online o para otras cosas ¿alguien sabe como hacerlo de forma sencilla desde la computadora?

Resultado: +0

2. Master_Jensen ,

Según he leído, el proceso de apertura de puertos varía según router. En el mío, por ejemplo, basta con entrar a la página de este, (abriendo cmd y con el comando ipconfig buscar la puerta de enlace predeterminada correspondiente a la conexión de red inalámbrica) A esa se la pega en el chrome y de ahí hay que escribir la contraseña de administrador. De ahí creo que el proceso es lo suficientemente claro

Resultado: +0

3. Jorge35 ,

okey pues lo intentaré

Resultado: +0

4. b_y_l_2014 ,

yo cuando escrivo admin en el mío, me muestra tablas con reglas y todas esas cosas, pero no puedo activar nada.

Resultado: +0

5. rodrigo,

es muy rraro

Resultado: +0

6. b_y_l_2014 ,

si, luego reviso de nuevo

Resultado: +0

7. TemasVarios,

amí me pasa que si los puedo abrir, pero por alguna extraña razón el rowter no deja que el tráfico de puertos pase, lo intente con muchos juegos y nada

Resultado: +0

8. tyrion-lannister,

yo tengo entendido que para tal cosa, antes debo pegar mi IP en el navegador wev que quiera. lo he hecho con internet explorer y google chrome. me da miles de resultados que refieren como acceder a las opciones de tu IP para configurar los puertos, cambiar la clave del internet y esas cosas. en todos o casi todos coinciden que al pegar la IP en el navegador, este te mandará a una página donde podrás iniciar seción y configurar tales datos. pero a mi no me sale esa página. solo salen resultados de como hacer eso. por mas que repita los mismos pasos que salen allí, sucede lo mismo exactamente

Resultado: +0

9. rodrigo,

buscame, y te ayudo

Resultado: +0

10. PhD_Martin_Stein,

Pues si, yo si se abrir puertos :D

Resultado: +0

11. TemasVarios,

para quien era el mensage rodrigo? paramí o para tirion.

Resultado: +0

12. rodrigo,

para tirion.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta