un nuevo juego: Forgotten_islands

100 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. DjDisplay,

Para moverte ccon las teclas.
w para adelante, s para atrás, a para izquierda y d para derecha.
Entonces tienes que prestar anteción a los pitos, te dan por coordenadas, eso se ve con la c por ejemplo.
Andresojeda 32 22, es decir 32 norte y 22 oeste o este depende donde estés viendo con la c que son las coordenadas.
Ya con esa info las flechas arriva, abajo, derecha e izquierda, arriva y abajo navega por la categoría seleccionada, flechas derecha e izquierda se mueve por categorías.

Resultado: +0

62. SieteDeNueve,

Bueno, yo lo elimino en este momento, porque cuando le doy a Play, no me aparece ninguna opción para registrarme ni iniciar sesión, y aparentemente soy al único que le pasa.

Resultado: +0

63. Yanethgalovard,

como se hace el quest del panadero? se recoge madera puede ser? cuanto? y que más

Resultado: +0

64. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo apenas me o instalo, toy caminando, pero bue, bamo a ber que hay.

Resultado: +0

65. aguantecharly,

hola amigos uedenpasar el enlase para descarar y si esta en español gracias

Resultado: +0

66. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola, lee el mensaje 1, desde la web.

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Y no está en español, solo portugues e inglés.

Resultado: +0

68. szeiryu ,

para @yanet.
el quest del panadero son 4 cajas de madera. para eso talas árbolitos, y luego apretas alt c y se te abre el menu para construir las cajas, a eso le das enter, y te dirá, creaste una caja de madera.
aclaro cada caja cuesta 4 de madera, a si q nitas talar arbolitos muy lefiz mente :3

Resultado: +0

69. francescoperezdavila,

hola alguien me ayuda acabo de empesar y como jugar estoy en un lugar y no hay nada solo aves

Local desconhecido.

Resultado: +0

70. fredy10,

hola donde descargo el juego

Resultado: +0

71. szeiryu ,

te diría mira el primer mensaje del foro, pero, pero... no lo haré....
http://www.blindgameplay.com/Games/Forgotten_islands.zip
:3

Resultado: +0

72. francescoperezdavila,

VIEN YA VOY ENTENDIENDO MEJOR PERO SOLO ME FALTA SAVER PARA QUE SIRBE EL MANA PARA MAGIA ELEMENTAL O DIVINA

Resultado: +0

73. szeiryu ,

para las 2

Resultado: +0

74. fredy10,

gracias por el link.

Resultado: +0

75. Yanethgalovard,

con que tengo que equiparme?, tengo acha, algo que me dice recoger que no se que es y la espada, osea todo lo que había jaja hice cajitas, y lo que vi es como una tienda de ropa, ppero algo más que no sepa? y que es eso que dice recoger que sale 25 de horo

Resultado: +0

76. szeiryu ,

a eso q sale 25 de oro es un pico, y sirve para minar :3

Resultado: +0

77. francescoperezdavila,

oigan todo está vien pero me doy cuenta de que cuando sierro seción e ingreso otra vez pierdo lo que tenía en mi partida

alguien save como no perderlo

Resultado: +0

78. Tenzin,

Hola chicos. Descargué el juego y me hice una cuenta, tengo un personaje, pero no sé que hacer! leí el manual y dice que hay que hacer misiones, hay que subir atributos como en todo rpg, se puede atacar y todo eso, pero por más que camino no encuentro nada! solo la entrada principal y una lateral. También escucho unos soniditos, que cuando camino y regreso por donde venía vuelven a salir, como si pasara por algún objeto o algo así. Podrían ayudarme en el comienzo por favor? Reitero: ya leí el readme. Muchas gracias!

Resultado: +0

79. szeiryu ,

nunca hay q leer los manuales, solo te hacen perder más. ser como yo, y aprender jugando offline, apagas todo, y exploras, te aburres, luego vuelves y a si hasta q aprendes. :3

Resultado: +0

80. aguantecharly,

ok gracias

Resultado: +0

81. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola gente. akí bengo con una pregunta. resulta que no me acuerdo la contraseña de mi personaje, hay una forma de por lo menos, cambiar la contraseña? desde ya, gracias... xd

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Creo que no.... ajaja

Resultado: +0

83. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bue, me faltará crearme otra cuentta, pero bue. soy nmuy olbidadizo en las contraceñas. tmabién me gustaría queno la pongamos tan repetida mente, pero bue...

Resultado: +0

84. Yanethgalovard,

que pasó con este juego? quedó ahí?

Resultado: +0

85. el-canario,

nunca supe más de él. y tenía una pinta buenísima

Resultado: +0

86. szeiryu ,

(RIP) jueguito por ahora.
creo, almenos cuando conecto estoy más solo que en navidad :s

Resultado: +0

87. pia_gc ,

¿nadie save nada de alguna actualización? avisen... así lo elimino, digo... para que tener juegos abandonados por ahí

Resultado: +0

88. claudiaalonso1,

YO lo probé pero no fui capaz de jugar.

Resultado: +0

89. Phocion,

bueno yo lo prove la verdad que si le pucieran mapas mas cosas que aser me quedo ademas que taba solito. la cosa qeu noce como talar los arvoles compre una espada pero noce cual o donde se compra el acha.
si alguien lo save me dice.

Resultado: +0

90. tigrillo,

jum yo ya me puse a jugar, en elemental me gusta mas, esa avilidad tiene bola de fuego, flecha de llelo, rallo eléctrico, y en magia esta la cura divina y algo mas que no se para que sirve, bueno cualquier cosa estamos para ayudar

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta