Sobre la serie tyros: Accesibilidad y reseñas

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Saludos comunidad. Ya sé, está el hilo de los teclados musicales, pero nunca posteé en ese hilo, no es plan molestar a los moderadores, tengo muy poco tiempo, escribí esto del tirón y no podré entrar tanto como hacía antes. En fin. Al lío. Venderé mi Yamaha dgX 630 para comprar un Tyros 5 o un genos. Según lo que leí en el otro hilo y en investigaciones propias, genos aún no tiene accesibilidad. Pero la pregunta es, es el tyros 5 accesible? De momento mi presupuesto alcanza para esos dos, pero quería saber reseñas de la propia comunidad. El teclado será usado en shows en vivo, presentaciones en locales pequeños y performing, sobre todo de jazz.
Con respecto a otro tema, vi que tanto el tyros 5 como el genos tienen wa, tanto para guitarras como para DSP con otros instrumentos. Se puede controlar el wa con el sustain que ya tengo? O debo comprar una pedalera y un joystick para hacer lo que hace el theremin.
Muchas gracias por sus respuestas desde el vamos.

Resultado: +0

2. EL_REY_HALCON,

Siempre quise tenerlo, el que me gusta es el de 76 teclas y no tanto el de 61.
Sobre lo de los instrumentos, he visto en varios demos de Youtube que los sonidos de guitarra son muy realistas, hasta el órgano de tuvos o de iglesia, pero tengo entendido que el instrumento por sí solo no vienen con ellos, sino que se obtiene de otra forma que ahora mismo no recuerdo ahora mismo

Resultado: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

cómo que no se obtienen con el propio instrumento? Yo tenía entendido que sí

Resultado: +0

4. holophonic,

Aunque también reconozco que está el hilo de teclados para esto, voy a hacer una pregunta:
Estoy aprendiendo piano con aspiración a centrarme en los teclados, pero no dí el paso a comprarme uno porque aún estoy iniciándome con el piano y porque me parece sumamente complicado eso de los teclados, cómo configurarlos, cómo cambiar entre los diferentes sonidos de instrumento que tienen, cómo accionar el sistema de acompañamiento automático, etcétera.
Entonces, la pregunta es la siguiente:
¿Qué teclado me podeis recomendar que sea accesible?

Resultado: +0

5. leocapo,

Yo voy a hacer la pregunta por acá ya que en su momento nadie me dio bola en el otro hilo. Mi pregunta es si ustedes tienen las canciones originales de los tyros 4 y 5. Encontré las main demos en youtube, pero faltan las canciones.

Resultado: +0

6. EL_REY_HALCON,

El Yamaha Genos tiene su propio sistema de voz, hasta donde yo recuerde entender.
De última pregunta en un grupo de Facebook de tecladistas si llegas a encontrar si tienen las canciones que vienen con esos teclados de esas series

Resultado: +0

7. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si, pero dicen que ese sistema de voz en jenos es más malo que manejar android 3 con talkback 7.loquequieras. En realidad no encontré ningún grupo ni nada parecido, triste vida.

Resultado: +0

8. halo-reatch ,

el tiros 5 yo que sepa no tiene opciones de accesivilidad.
Lo que sí desconozco totalmente, si tenga pantalla táctil, ya que tiene aún los botones propiamente.

Resultado: +0

9. Kitoshi_Yoshimatsu ,

opciones de accesibilidad no, sino accesibilidad como tal. Con accesibilidad me refiero a que yo sea capaz de acceder a los estilos de audio (audio styles) Por mi propia cuenta, ya sea que me enseñe un vidente como a que lo descubra yo, que pueda controlar el wa y las superarticulaciones, entre otras cosas.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta